Guía Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

Unido
febrero 9, 2011
Buena qudada hoy, Spider, Player y Roko. Para ir sin micro ha ido de lujo eh!
A ver si otro día sacamos el que nos falta.

Última edición:

Endika123

endika123
Unido
enero 8, 2011
Necesito ha alguien que me ayude con los trofeos online: El mas fuerte, Modelo a seguir y a conseguir la bonificacion variedad enorme. El que quiera ayudarme mi ID: endika123, si alguien tambien necesita ayuda me encontrara conectado sobre todo los fines de semana por la mañana, horario español.
Gracias por adelantado.

Unido
diciembre 9, 2010
Lo mismo digo, gracias a los tres, muy buena quedada la de hoy. Ah, teníais razón,, luego jugando solo me ha salido el de "Un trabajo bien hecho", así que solo me quedan el de matar y escapar en menos de 10 segundos, Empleado del mes (hay que organizar una quedada específica para éste) y el nivel 50.

Por cierto Spider, este vídeo te interesa:

Saludos, y a ver si quedamos pronto :hola:

Unido
agosto 21, 2011
@Platineador Profesional dijo:
Lo mismo digo, gracias a los tres, muy buena quedada la de hoy. Ah, teníais razón,, luego jugando solo me ha salido el de "Un trabajo bien hecho", así que solo me quedan el de matar y escapar en menos de 10 segundos, Empleado del mes (hay que organizar una quedada específica para éste) y el nivel 50.

Por cierto Spider, este vídeo te interesa:

Saludos, y a ver si quedamos pronto :hola:
Hola gracias a ti tambien , pero el video este,es en una partida todos contra todos no?? hay que volver a quedar para sacar los que faltan,lo dicho gracias por el video pero a ver si me ayudais vosotros por que yo soy mas torpe XD es raro que hayan salido hoy los trofeos sin micros Xd

Unido
marzo 24, 2010
ami me faltan 5 trofeos son: por los pelos, un trabajo bien hecho, descarga completada, un modelo a seguir y empleado de abstergo del mes si me pudieran ayudar por favor yo tambien los ayudo en lo que nesesiten

atxen

alextxen
Unido
julio 18, 2011
algun consejo para sacar variedad enorme y triple huida??? me faltan empleado del mes y por los pelos y ya tengo casi el platino...(el de nivel 50 es cuestion de tiempo)

Unido
diciembre 9, 2010
@Dark knight dijo:
Hola gracias a ti tambien , pero el video este,es en una partida todos contra todos no?? hay que volver a quedar para sacar los que faltan,lo dicho gracias por el video pero a ver si me ayudais vosotros por que yo soy mas torpe XD es raro que hayan salido hoy los trofeos sin micros Xd
Nada de eso, ¡es en la sesión de introducción! No se si la has jugado (yo me la salté), pero por lo visto si nada más empezar corres en línea recta, llegas a ese montón de paja a tiempo para esconderte justo antes de que pase el objetivo.

En cuanto a lo de los micros, en realidad no son imprescindibles, son muy útiles para el bonus "Variedad Extrema" pero sabiendo como hacerlo y estando coordinados se puede hacer perfectamente sin ellos.

Un saludo :)

Unido
noviembre 10, 2009
si alguien quiere hacer el d variedad enorme y triple huida q me agregue, lo vamos hacer hoy despues d comer sobre las 16 o 17 faltan dos personas, gracias y saludos.

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Buenas necesito ayuda para conseguir "Un modelo a seguir", "Variedad enorme" y "Triple huida"
por favor avisadme si se hara una quedada aunque lo dudo con la salida de la beta del revelations.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
agregar a David_VR46 que necesita la ayuda para sacar trofeos online y yo tambien os echare una mano ya sabeis agregarme a mi o a david y nos sacamos los trofeos

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Ahora que tengo el platino del KZ3, me voy a poner con los online del AC H. ¿Alguien se apunta a los que solo se necesitan 2?

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
El lunes que viene vamos a hacer una quedada para subir de nivel y hacer los bonus mas dificiles tipo intocable enorme variedad asi que los que quieran hacerlo agregenme mi id es locoporkko y subiremos de nivel rapidamente

Unido
agosto 27, 2011
A parte de subir nivel podriamos hacer lo del trofeo de hacer lo de cooperativo que es lo que me falta a mi, bueno y tambien algun que otro bonus
¿A que hora?

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@DarthJabyer dijo:
A parte de subir nivel podriamos hacer lo del trofeo de hacer lo de cooperativo que es lo que me falta a mi, bueno y tambien algun que otro bonus
¿A que hora?
Seria por la tarde a eso de las 5 y por mi vale ese trofeo es muy sencillo y facil de hacer en quedada agrega a David_VR46 y ya estaras dentro y otra cosa tienes micro porque eso es importante

Unido
agosto 27, 2011
Seria por la tarde a eso de las 5 y por mi vale ese trofeo es muy sencillo y facil de hacer en quedada agrega a David_VR46 y ya estaras dentro y otra cosa tienes micro porque eso es importante
si, por supuesto que tengo(la camara xD) bueno pues a estas horas ya no pero mañana os agrego y sobre las 5 me conectare

Última edición:
Superior