Claro hombre muy buena quedada la de hoy, ya repetiremos, muchas graciass a player a roko y a ragasa gracias:chupi:Buena qudada hoy, Spider, Player y Roko. Para ir sin micro ha ido de lujo eh!
A ver si otro día sacamos el que nos falta.
Hola gracias a ti tambien , pero el video este,es en una partida todos contra todos no?? hay que volver a quedar para sacar los que faltan,lo dicho gracias por el video pero a ver si me ayudais vosotros por que yo soy mas torpe XD es raro que hayan salido hoy los trofeos sin micros XdLo mismo digo, gracias a los tres, muy buena quedada la de hoy. Ah, teníais razón,, luego jugando solo me ha salido el de "Un trabajo bien hecho", así que solo me quedan el de matar y escapar en menos de 10 segundos, Empleado del mes (hay que organizar una quedada específica para éste) y el nivel 50.
Por cierto Spider, este vídeo te interesa:
Saludos, y a ver si quedamos pronto :hola:
Nada de eso, ¡es en la sesión de introducción! No se si la has jugado (yo me la salté), pero por lo visto si nada más empezar corres en línea recta, llegas a ese montón de paja a tiempo para esconderte justo antes de que pase el objetivo.Hola gracias a ti tambien , pero el video este,es en una partida todos contra todos no?? hay que volver a quedar para sacar los que faltan,lo dicho gracias por el video pero a ver si me ayudais vosotros por que yo soy mas torpe XD es raro que hayan salido hoy los trofeos sin micros Xd
Seria por la tarde a eso de las 5 y por mi vale ese trofeo es muy sencillo y facil de hacer en quedada agrega a David_VR46 y ya estaras dentro y otra cosa tienes micro porque eso es importanteA parte de subir nivel podriamos hacer lo del trofeo de hacer lo de cooperativo que es lo que me falta a mi, bueno y tambien algun que otro bonus
¿A que hora?
si, por supuesto que tengo(la camara xD) bueno pues a estas horas ya no pero mañana os agrego y sobre las 5 me conectareSeria por la tarde a eso de las 5 y por mi vale ese trofeo es muy sencillo y facil de hacer en quedada agrega a David_VR46 y ya estaras dentro y otra cosa tienes micro porque eso es importante