hola, yo tambien voy a intentar sacarme los trofeos del online, si quereis podeis agregarme, ahora como aun estoy de vacaciones no tengo un horario fijo, pero a partir del 17 podre quedar por la mañana o por la tarde.
Si mas o menos eso lo tenia claro, pero lo raro es q no me haya salido ya, yo suelo jugar en caza humana y me extraña q no me haya salido sin embargo me sale mucho el de muerte cooperativa q viene a hacer casi lo mismo.@mhg82 dijo:
mira, en todos contra todos, es matar al jugador k te indica, cuando otro jugador tmb tiene de matarlo y lo ha marcado el.
Lo dificil es saber si lo ha marcado pero si tienes de matar a uno y lo ves k esta huyendo de otro, seguro k el otro lo ha marcado.
Espero aclarar tu duda tio.:chocala:
A si? xDEl de veneno lo sacas facil en una partida por equipos que todos corren con el ansia de matar envenenas a uno y ten por seguro que tus compañeros no dejan que muera por el veneno, cuando deberian de dejarlo ya que se coge mas puntos y se trata de eso.
A partir del 40 veras que cambia la cosa para subir, en esos 10 leveles hasta el 50 necesitas casi mas exp que para llegar al 40.
Tienes toda la razón del mundo, el de Intocable es muy difícil, yo tampoco lo tengo y llevo partidas intentándolo y aunque vaya de 5 o 6 siempre vienen de 2 en 2 a por mi! Porque!? jajajYa te digo ahora si q se me va a hacer pesado, yo segun la partida pero la media esta en unos 3000 puntos ya q hay muchos ansias y x algun motivo a mi siempre me aturde y llega el espabilao de turno y lo mata el y asin me llevo una partida tras otra. Yo estoy en nivel 35 ya pero aun asin me faltan mas de la mitad de punto para llegar al 50.
Lo maximo que he llegao a conseguir son 6800 pero lo normal son unos 3000 sin embargo hay gente q no baja de 7000 no se porque a mi me dan muy pocos puntos x las muertes y a otros le dan un monton.
De todas formas lo unico seguro es q tarde o temprano llegare al nivel 50 solo me preocupa el bonus de ratero ya q no ha saltado y es el unico q me falta para tener el del empleado del mes. Afortunadamente el mas difcil q hay lo he conseguido xq hacer el de intocable es cuestion de suerte pero x alguna razon q desconozco siempre vienen a por mi a saco aunq estemos todos juntos me matan a mi y los demas escapan, todavia no comprendo eso.
Un saludo.
A mi me pasaba igual con el Wifi y por eso la pasé a cable, y desde hace tiempo no me sale de ninguna partidaSi la tienes por wifi te recomiendo que la pases x cable, ya q los servidores de este juego son penoso. Hoy he tenido fortuna y en 3 horas solo me ha hechado 1 vez pero ayer fue horroroso y encima casi siempre lo hace faltando un par de minutos con lo cual pierdes mucho tiempo y encima todos los puntos q hayas conseguido. Yo tengo 12 megas y por cable asi q fijate si a mi me hecha lo q puede hacer con gente q la tenga por wifi. Por si alguie dice algo de los puertos no es cosa de eso pero se ha notado que es el primer juego q usa online esperemos q el proximo mejore.
Un saludo.
Yo también quedo si quereis, @mgh82 nos ayudamos a hacer el de intocable, ratero, etc...No se ha hablado pero es una manera facil de conseguir el de intocable, con una quedada de 8 personas. Vamos si alguien la quiere organizar puede contar conmigo. Eso si despues me ayudais a conseguir el bonus de ratero xq yo ya me voy a cortar las venas. Ya toy en el nivel 40 y no lo he visto aparecer x ningun lao y me extraña muchisimo porque yo me meto en todas las tanganas de humo para dar estopa y dudo q alguien cercano no lo tenga señalado para matarlo. De todas formas seguir xq todavia me quedan 250.000 hasta llegar al nivel 50. Sin duda es el trofeo mas pesado que he hecho y ademas es la largo de cojones. En el blur me lo pase mejor que en este juego.
Un saludo.
Pues supongo que será por eso por lo que ayer no podía terminar una partida online.los servers d ubisoft han petao, no? o los han cerrao pa arreglar algo xq no van desde las 22:00 alguien le deja entrar al online? yo hasta a esta hora lo welto a probar y siguen sin ir, mañana probare d nuevo, saludos.