Guía Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
hola, yo tambien voy a intentar sacarme los trofeos del online, si quereis podeis agregarme, ahora como aun estoy de vacaciones no tengo un horario fijo, pero a partir del 17 podre quedar por la mañana o por la tarde.

Unido
julio 11, 2010
@SiLVeRNaX dijo:
@mhg82 dijo:

mira, en todos contra todos, es matar al jugador k te indica, cuando otro jugador tmb tiene de matarlo y lo ha marcado el.
Lo dificil es saber si lo ha marcado pero si tienes de matar a uno y lo ves k esta huyendo de otro, seguro k el otro lo ha marcado.
Espero aclarar tu duda tio.:chocala:
Si mas o menos eso lo tenia claro, pero lo raro es q no me haya salido ya, yo suelo jugar en caza humana y me extraña q no me haya salido sin embargo me sale mucho el de muerte cooperativa q viene a hacer casi lo mismo.
Supongo q este bonus tb se puede hacer en partida privada, voy a ver si lo intento o si tengo suerte y me sale de chiripa.

Un saludo. Gracias.

Unido
noviembre 16, 2010
Si vais a quedar avisarme, que a mi me queda solo el que alguien remate a alguien que yo envenené antes para el trofeo de empleado de Abstergo del mes, luego me keda el de nivel 50 que no se porque decir que vais muy lento, yo jugando en Caza Humana o Robo de cofres puedo acabar la partida con 8 - 3 o así y suelen darme 4000 puntos por lo menos en cada partida.

Saludos :D

Unido
marzo 26, 2010
El de veneno lo sacas facil en una partida por equipos que todos corren con el ansia de matar envenenas a uno y ten por seguro que tus compañeros no dejan que muera por el veneno, cuando deberian de dejarlo ya que se coge mas puntos y se trata de eso.
A partir del 40 veras que cambia la cosa para subir, en esos 10 leveles hasta el 50 necesitas casi mas exp que para llegar al 40.

Unido
noviembre 16, 2010
@Cukaracha dijo:
El de veneno lo sacas facil en una partida por equipos que todos corren con el ansia de matar envenenas a uno y ten por seguro que tus compañeros no dejan que muera por el veneno, cuando deberian de dejarlo ya que se coge mas puntos y se trata de eso.
A partir del 40 veras que cambia la cosa para subir, en esos 10 leveles hasta el 50 necesitas casi mas exp que para llegar al 40.
A si? xD
Lo del veneno ya lo intenté como dices , pero es que es muy chungo, ya que tengo que pegarme a el casi y siempre suelen echar una bomba de humo o así jajajaj

Unido
julio 11, 2010
Ya te digo ahora si q se me va a hacer pesado, yo segun la partida pero la media esta en unos 3000 puntos ya q hay muchos ansias y x algun motivo a mi siempre me aturde y llega el espabilao de turno y lo mata el y asin me llevo una partida tras otra. Yo estoy en nivel 35 ya pero aun asin me faltan mas de la mitad de punto para llegar al 50.
Lo maximo que he llegao a conseguir son 6800 pero lo normal son unos 3000 sin embargo hay gente q no baja de 7000 no se porque a mi me dan muy pocos puntos x las muertes y a otros le dan un monton.
De todas formas lo unico seguro es q tarde o temprano llegare al nivel 50 solo me preocupa el bonus de ratero ya q no ha saltado y es el unico q me falta para tener el del empleado del mes. Afortunadamente el mas difcil q hay lo he conseguido xq hacer el de intocable es cuestion de suerte pero x alguna razon q desconozco siempre vienen a por mi a saco aunq estemos todos juntos me matan a mi y los demas escapan, todavia no comprendo eso.

Un saludo.

Unido
noviembre 16, 2010
@mhg82 dijo:
Ya te digo ahora si q se me va a hacer pesado, yo segun la partida pero la media esta en unos 3000 puntos ya q hay muchos ansias y x algun motivo a mi siempre me aturde y llega el espabilao de turno y lo mata el y asin me llevo una partida tras otra. Yo estoy en nivel 35 ya pero aun asin me faltan mas de la mitad de punto para llegar al 50.
Lo maximo que he llegao a conseguir son 6800 pero lo normal son unos 3000 sin embargo hay gente q no baja de 7000 no se porque a mi me dan muy pocos puntos x las muertes y a otros le dan un monton.
De todas formas lo unico seguro es q tarde o temprano llegare al nivel 50 solo me preocupa el bonus de ratero ya q no ha saltado y es el unico q me falta para tener el del empleado del mes. Afortunadamente el mas difcil q hay lo he conseguido xq hacer el de intocable es cuestion de suerte pero x alguna razon q desconozco siempre vienen a por mi a saco aunq estemos todos juntos me matan a mi y los demas escapan, todavia no comprendo eso.

Un saludo.
Tienes toda la razón del mundo, el de Intocable es muy difícil, yo tampoco lo tengo y llevo partidas intentándolo y aunque vaya de 5 o 6 siempre vienen de 2 en 2 a por mi! Porque!? jajaj
Y creo que tampoco me saltó el de ratero, pero no estoy seguro

P.D: Ya me saltó el de Interceptados, gracias Cukaracha xD

Saludos !

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Estais hablando de hacer una quedada de 8 personas para subir rapido de nivel??

Me interesa.

Unido
julio 11, 2010
No se ha hablado pero es una manera facil de conseguir el de intocable, con una quedada de 8 personas. Vamos si alguien la quiere organizar puede contar conmigo. Eso si despues me ayudais a conseguir el bonus de ratero xq yo ya me voy a cortar las venas. Ya toy en el nivel 40 y no lo he visto aparecer x ningun lao y me extraña muchisimo porque yo me meto en todas las tanganas de humo para dar estopa y dudo q alguien cercano no lo tenga señalado para matarlo. De todas formas seguir xq todavia me quedan 250.000 hasta llegar al nivel 50. Sin duda es el trofeo mas pesado que he hecho y ademas es la largo de cojones. En el blur me lo pase mejor que en este juego.

Un saludo.

Unido
diciembre 9, 2010
Yo me temo que al final no voy a poder sacar el platino de este juego. Podría sacar los trofeos en quedadas y tal pero no voy a llegar al nivel 50 en la vida. No porque sea malo (que lo soy, aunque será porque estoy en un nivel muy bajo), sino porque cada vez que estoy en una partida me echa. De las 6 partidas que he intentado jugar esta tarde solo he podido terminar 1 :rotonuse: No sé si es que Ubisoft me está trolleando o yo que sé.

¿A alguien le ha pasado lo mismo y ha podido arreglarlo de alguna manera?

P.D: Mi conexión es excelente, tengo la PS3 a unos cinco metros del router y puedo estar horas conectado a Internet y jugando al online de otros juegos (Killzone 3, por ejemplo) sin problemas pero es meterme en éste y cortarse Internet.

Saludos, y a ver si hacemos una quedada (si la cosa mejora claro) :hola:

Unido
julio 11, 2010
Si la tienes por wifi te recomiendo que la pases x cable, ya q los servidores de este juego son penoso. Hoy he tenido fortuna y en 3 horas solo me ha hechado 1 vez pero ayer fue horroroso y encima casi siempre lo hace faltando un par de minutos con lo cual pierdes mucho tiempo y encima todos los puntos q hayas conseguido. Yo tengo 12 megas y por cable asi q fijate si a mi me hecha lo q puede hacer con gente q la tenga por wifi. Por si alguie dice algo de los puertos no es cosa de eso pero se ha notado que es el primer juego q usa online esperemos q el proximo mejore.

Un saludo.

Unido
noviembre 16, 2010
@mhg82 dijo:
Si la tienes por wifi te recomiendo que la pases x cable, ya q los servidores de este juego son penoso. Hoy he tenido fortuna y en 3 horas solo me ha hechado 1 vez pero ayer fue horroroso y encima casi siempre lo hace faltando un par de minutos con lo cual pierdes mucho tiempo y encima todos los puntos q hayas conseguido. Yo tengo 12 megas y por cable asi q fijate si a mi me hecha lo q puede hacer con gente q la tenga por wifi. Por si alguie dice algo de los puertos no es cosa de eso pero se ha notado que es el primer juego q usa online esperemos q el proximo mejore.

Un saludo.
A mi me pasaba igual con el Wifi y por eso la pasé a cable, y desde hace tiempo no me sale de ninguna partida :D
--- [ Añadido ] -----
@mhg82 dijo:
No se ha hablado pero es una manera facil de conseguir el de intocable, con una quedada de 8 personas. Vamos si alguien la quiere organizar puede contar conmigo. Eso si despues me ayudais a conseguir el bonus de ratero xq yo ya me voy a cortar las venas. Ya toy en el nivel 40 y no lo he visto aparecer x ningun lao y me extraña muchisimo porque yo me meto en todas las tanganas de humo para dar estopa y dudo q alguien cercano no lo tenga señalado para matarlo. De todas formas seguir xq todavia me quedan 250.000 hasta llegar al nivel 50. Sin duda es el trofeo mas pesado que he hecho y ademas es la largo de cojones. En el blur me lo pase mejor que en este juego.

Un saludo.
Yo también quedo si quereis, @mgh82 nos ayudamos a hacer el de intocable, ratero, etc...
Pero creo que no sirve lo de subir nivel porque me parece que los puntos que hagamos en una partida privada no te los cuenta :S

Última edición:
Unido
noviembre 10, 2009
los servers d ubisoft han petao, no? o los han cerrao pa arreglar algo xq no van desde las 22:00 alguien le deja entrar al online? yo hasta a esta hora lo welto a probar y siguen sin ir, mañana probare d nuevo, saludos.

Unido
diciembre 9, 2010
@Dj Vicen dijo:
los servers d ubisoft han petao, no? o los han cerrao pa arreglar algo xq no van desde las 22:00 alguien le deja entrar al online? yo hasta a esta hora lo welto a probar y siguen sin ir, mañana probare d nuevo, saludos.
Pues supongo que será por eso por lo que ayer no podía terminar una partida online.

P.D: Si, tengo conexión wifi, a ver si cuando vuelva a ir el online la cosa ha mejorado.

Saludos

Unido
octubre 28, 2008
Pues me gustaría que me ayudasen a varios trofeos, que tengo que conseguir en el online, dejad vuestras ID y os agrego para que me ayudeis. Gracias.

roko_catalunya

roko_catalunya
Unido
agosto 16, 2011
Me falta "Empleado de Abstergo del mes" y "Un modelo a seguir". Si alguien también los quiere agregadme: roko_catalunya.
Desde las 5 de la tarde de hoy hasta las 9 estoy libre para intentarlo

Superior