[--- [ Añadido ] -----
@mhg82 dijo:
Yo también quedo si quereis, @mgh82 nos ayudamos a hacer el de intocable, ratero, etc...
Pero creo que no sirve lo de subir nivel porque me parece que los puntos que hagamos en una partida privada no te los cuenta :S[/QUOTE]
Agregame si quieres fabbio. A mi en principio solo me falta el de ratero xq el de intocable lo consegui como no de potra.
Y que le quede claro a la gente en partidas privadas ni se sube de nivel ni dan bonus al final es decir q para hacer el de intocable hacer falta hacer una quedada de 8 personas para hacer una partida publica con los 8 y asin hacer el de intocable eso siempre y cuando estos maravillosos servidores de ubisoft nos meta a todos juntos y no heche a ninguno xq sino ahi q volver a empezar.
Un par de datos que tb quiero añadir por si alguien tiene alguna duda, muchas veces nos intentamos unir a algun amigo y nos pone inalcanzable. Pues bueno esto tiene 2 motivos, el primero es q la sala este llena con lo cual pues es imposible entrar y el segundo motivo es q la persona q te quieras unir tenga la dlc y tu no. Con esto quiero decir que si haceis una quedada y la crea alguien q tenga dlc pues aquel q no la tenga no lo dejara entrar con lo cual la tendra q crear el que no tiene dlc.
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
@Dark knight dijo:
Yo te puedo ayudar mgh 82 pero cuenta conmigo!!!
Ok sin problemas ya nos tenemos agregados y yo suelo jugar todas las tardes de 6 a 9.
Si quereis hacer el de variedad enorme para todos aquellos que quiere quedar recomiendo antes tener el nivel 29 q es donde se desbloquea el veneno sino no podreis hacerlo y asi ya tendreis algo de practica y hacerlo rapido y si teneis micro pues mucho mejor.