Guía Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

Unido
febrero 9, 2011
Me gustaría conseguir los trofeos "Un modelo a seguir" y "Por los pelos". Mi PSN es ragasa88.
Muchas gracias ;)

Unido
febrero 9, 2011
Dark Knight, Imanol, rocko un amigo mio y yo por ahora. Deberíamos hacer una quedada para que sea más fácil, no?

Iros agregando también entre vosotros y luego lo intentamos

Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Yo me apunto gente, podemos jugar en igualada. Estoy disponible desde ya, aunque de 6 a 7 estoy en el gym, luego estare de nuevo.

saludos

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Agregarme por fa k sois muchos, poned k sois de la kdd, ahora jugamos

Última edición:
Unido
febrero 9, 2011
Yo podré a partir de las 5. PSN: ragasa88.

He ido agregado a todos, el problema será el horario de cada uno. Si alguien puede hoy por la tarde que me agregue o me envíe MP por el PSN.

Si os parece bien, esta tarde podríamos sacar "Un modelo a seguir". Harían falta 6 personas, 3 en cada equipo.

Saludos

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2010
Yo podré a partir de las 5. PSN: ragasa88.

He ido agregado a todos, el problema será el horario de cada uno. Si alguien puede hoy por la tarde que me agregue o me envíe MP por el PSN.

Si os parece bien, esta tarde podríamos sacar "Un modelo a seguir". Harían falta 6 personas, 3 en cada equipo.

Saludos
Para el de "Un modelo a seguir" solo se necesitan 4 personas (2 en cada equipo).

Si hacéis una quedada agregadme que a mi también me faltan algunos trofeos, entre ellos el de "Empleado del mes" y así de paso pruebo mi conexión, a ver si lo de ayer fue por el problema de los servidores.

Unido
febrero 9, 2011
@Platineador Profesional dijo:
Para el de "Un modelo a seguir" solo se necesitan 4 personas (2 en cada equipo).

Si hacéis una quedada agregadme que a mi también me faltan algunos trofeos, entre ellos el de "Empleado del mes" y así de paso pruebo mi conexión, a ver si lo de ayer fue por el problema de los servidores.

Ahora me tengo que ir pero vuelvo a las 5. Te agregaré, seguramente un colega también se apunte, si se viene 1 más podríamos hacer "Un modelo a seguir".

Para el de "empleado del mes" si que harían falta 6, no?

Saludos

Unido
diciembre 9, 2010
@ragasa dijo:
@Platineador Profesional dijo:

Ahora me tengo que ir pero vuelvo a las 5. Te agregaré, seguramente un colega también se apunte, si se viene 1 más podríamos hacer "Un modelo a seguir".

Para el de "empleado del mes" si que harían falta 6, no?

Saludos
Yo el de "Un modelo a seguir" ya lo tengo, pero os ayudo a sacarlo.

Para el de "Empleado del mes" ya no lo sé exactamente, lo que sé es que con 4 personas se puede sacar el bonus "Variedad Extrema". He leído que no hacen falta los bonus finales, ¿es cierto?

Unido
agosto 27, 2011
Muchas gracias por la guia! Me has solucionado lo de ponte los guantes, a parte de otras muchas cosas! Muy buena la guia.
Aunque quedeis hoy(que yo no puedo) podriamos quedar el sabado? es que estoy con los examenes de recu. Yo podria a cualquier hora, bueno cuando digo sabado digo tambien domingo, lunes, martes... y todos los dias que van despues xD

Unido
julio 11, 2010
[--- [ Añadido ] -----
@mhg82 dijo:

Yo también quedo si quereis, @mgh82 nos ayudamos a hacer el de intocable, ratero, etc...
Pero creo que no sirve lo de subir nivel porque me parece que los puntos que hagamos en una partida privada no te los cuenta :S[/QUOTE]

Agregame si quieres fabbio. A mi en principio solo me falta el de ratero xq el de intocable lo consegui como no de potra.
Y que le quede claro a la gente en partidas privadas ni se sube de nivel ni dan bonus al final es decir q para hacer el de intocable hacer falta hacer una quedada de 8 personas para hacer una partida publica con los 8 y asin hacer el de intocable eso siempre y cuando estos maravillosos servidores de ubisoft nos meta a todos juntos y no heche a ninguno xq sino ahi q volver a empezar.

Un par de datos que tb quiero añadir por si alguien tiene alguna duda, muchas veces nos intentamos unir a algun amigo y nos pone inalcanzable. Pues bueno esto tiene 2 motivos, el primero es q la sala este llena con lo cual pues es imposible entrar y el segundo motivo es q la persona q te quieras unir tenga la dlc y tu no. Con esto quiero decir que si haceis una quedada y la crea alguien q tenga dlc pues aquel q no la tenga no lo dejara entrar con lo cual la tendra q crear el que no tiene dlc.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
@Dark knight dijo:
Yo te puedo ayudar mgh 82 pero cuenta conmigo!!!
Ok sin problemas ya nos tenemos agregados y yo suelo jugar todas las tardes de 6 a 9.
Si quereis hacer el de variedad enorme para todos aquellos que quiere quedar recomiendo antes tener el nivel 29 q es donde se desbloquea el veneno sino no podreis hacerlo y asi ya tendreis algo de practica y hacerlo rapido y si teneis micro pues mucho mejor.

Última edición:
Superior