Guía Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Una pregunta gente, en el trofeo del DLC "El principe" hay que tener la sincronizacion de todas las secuencias del juego normal al 100%? O solo hay que tener al 100% las del DLC y tener simplemente tener hechas las del juego normal?

Unido
enero 24, 2011
@Peibol- dijo:
Una pregunta gente, en el trofeo del DLC "El principe" hay que tener la sincronizacion de todas las secuencias del juego normal al 100%? O solo hay que tener al 100% las del DLC y tener simplemente tener hechas las del juego normal?
Tienes que tener todas las secuencias , misiones secundarias y misiones del DLC al 100% de sincronización para conseguir el trofeo :p

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Peibol- dijo:
@Pikmin dijo:

Ah vale, pero exclusivamente del DLC no? No del juego normal.
Tienes que tener el 100% en todas las misiones de ADN del juego "original" (el ADN 1, 2 [...], 9 con un 100%), los lugares secretos, las secuencias del DLC... Vamos, que cuando pongas el juego y vayas a seleccionar partida salga 100%... Un coñazo.

Unido
junio 21, 2010
@TheGhost dijo:
Nesesito ayuda para sacar los trofeos Online alguien me ayuda a sacalos
Amigo yo tm necesito ayuda, si quieres nos los sacamos entres los dos, agregame si quieres
--- [ Añadido ] -----
por favor alguien que me pueda ayudar con los online, que me agregen , gracias a todos, solo tengo el de hacer un asesinato jaja

Última edición:

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
ami me falta el trofeo online de hacer todoas als acciones esas en cooperativo en una sola aprtida, prodios tengo ese jeugo k solo me faltra 1 trofeo para el paltino encesito ayuda de alguien k sepa bien como ahcerlo para sacarlo, agregenme Vakita_gm ( explciando k es para lso trofeos sino noa cepto )

Unido
junio 21, 2010
vakita, yo no soy ningun maquina en el juego, asi que no se si yo te puedo ayudar, x intentarlo que no quede, te pediria tm si me podrias ayudar con algunos online por favor.

Unido
julio 24, 2011
ke tal¡

yo tambien necesito ayuda con los online los agregare si os parece va por cierto soy de mexico

salu2

Superior