- Unido
- enero 5, 2010
Yo tambien me ofrezco para los online (que son un coñazo)
Me has salvado la vida! por fin conseguí el platino aunque me falta el de tenerlo todo al 100% pero bueno da igual jaja
Si no te aclaras con alguno pregúntame
Saludos.
Me alegro de que te haya servido Ah, y enhorabuena por el platino :trofeo:@Platineador Profesional dijo:
Me has salvado la vida! por fin conseguí el platino aunque me falta el de tenerlo todo al 100% pero bueno da igual jaja
Siii a mi tambien esa! mas la maquina voladora jajaj@DarthJabyer dijo:
Me alegro de que te haya servido Ah, y enhorabuena por el platino :trofeo:
Suerte con el del 100%, yo llevo el 99'5% (me falta la simpática misión del tanque XXXD)
La de la máquina voladora una vez le pillas el truco es hasta divertida XXXD Pero en la misión del tanque se pasaron mucho, es muy difícil.
Tienes que tener todas las secuencias , misiones secundarias y misiones del DLC al 100% de sincronización para conseguir el trofeoUna pregunta gente, en el trofeo del DLC "El principe" hay que tener la sincronizacion de todas las secuencias del juego normal al 100%? O solo hay que tener al 100% las del DLC y tener simplemente tener hechas las del juego normal?
Tienes que tener el 100% en todas las misiones de ADN del juego "original" (el ADN 1, 2 [...], 9 con un 100%), los lugares secretos, las secuencias del DLC... Vamos, que cuando pongas el juego y vayas a seleccionar partida salga 100%... Un coñazo.
Amigo yo tm necesito ayuda, si quieres nos los sacamos entres los dos, agregame si quieresNesesito ayuda para sacar los trofeos Online alguien me ayuda a sacalos