Guía Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Buenas, quien interesado en sacar los trofeos online?? id TeKunoWar3
--- [ Añadido ] -----
Yo también me sumo: RUBENS_MATERAZZI
Estaría bien hacer un grupo de whatsapp o de skype para organizarnos. Si queréis hago yo el grupo y voy sumando a la gente que me pase sus IDs: Así cuando seamos suficientes lo hacemos. Es el único Assassin's que me queda por platinar y sería una pena dejarlo a medias :(
Me uno, id TeKunoWar3 tengo ws y skype :jugando2:

Última edición:

Nachit

ignachit
Unido
septiembre 19, 2014
Buenas a todos! Estoy interesado en el online. tengo wasap si quieren armar un grupo (les paso mi numero x psn)... Necesito los 3 trofeos mas complicados...
Si quieren agregarme voy a estar casi toda la semana.
Mi ID: Ignachit

Yair Alcocer

War10cKito
Unido
septiembre 28, 2011
Buenas a todos! Estoy interesado en el online. tengo wasap si quieren armar un grupo (les paso mi numero x psn)... Necesito los 3 trofeos mas complicados...
Te agrego para armar una qdd
--- [ Añadido ] -----
Te agrego para organizar una qdd

Última edición:

serchoke

serchocv
Unido
abril 17, 2012
hola que tal estoy interesado para sacar los trofeos online asi que el que necesite ayuda o me pueda ayudar que me agrege

mi id : Serchocv

saludos

Yair Alcocer

War10cKito
Unido
septiembre 28, 2011
Por favor, no desviéis el hilo con quedadas, tenéis este subforo para este tema: Partidas, Torneos y Quedadas.

En teoría este hilo es solamente para dudas sobre los trofeos.

Saludos.
Disculpa, yo estoy suscrito en varios temas y en casi todos veo mensajes de qdd en los temas de trofeos por eso a muchos se les hace normal comentar aquí, pero si así son las reglas... [emoji1]

ayosnchez

langys
Unido
enero 27, 2016
A mi también me interesa obtener los trofeos online. Si alguien organiza una quedada o algo, y me quiere tener en cuenta, ya sabe. Mi ID es langys.

Un saludo

Unido
diciembre 16, 2012
Hola. Yo también estoy interesado en sacar los trofeos online. No he sacado ninguno todavía, así que si no os importa me gustaría unirme al grupo.

Superior