Guía Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

davosiko90

cristiandavosiko
Unido
febrero 24, 2015
tm88 usas assassins creed brotherblood para sacar los trofeos :)? si es asi ariba deje mi id. para que me agreges gracias

albertnen

albertnen
Unido
septiembre 8, 2012
@davosiko90 creo que me mandaste solicitud para este juego, pero ahora mismo no lo tengo, me vine hace poco a Brasil a trabajar por unos meses y me llevé la ps3 y 5 juegos justos para pasármelos en este tiempo, sorry. Si por algún casual para finales de diciembre se te sigue resistiendo te ayudo (que espero que no porque hayas sacado pronto el platino! jajaja) que será cuando volveré a casa.

Saludos

Última edición por un moderador:

davosiko90

cristiandavosiko
Unido
febrero 24, 2015
vale gracias espero sacarlo pronto jajaj que lo deje de lado porque no habia gente online y porque me hechaba del servidor muchas veces ... y lo volvi a pillar ahora jajaja

Arturo_larrain

arturo_larrain
Unido
mayo 14, 2015
hola, busco personas para hacer los trofeos online,
mi id es arturo_larrain

saludos

Última edición:

GronDmor

Gron-D-Mor
Unido
septiembre 20, 2011
GENTEEEEEEE
YO QUIERO LOS TROFEOS ONLINE, CUANDO JUGABA ME QUEDE POR CONSEGUIR 2 O 3¡¡¡¡¡
Pensaba que habia cerrado el servidor, no es asi?
SI estais jugando y hay hueco para mi, por favorrrrrrrrr, invitadme.
MI ID: Gron-D-Mor
Dios que contento me he puesto, jajaja¡¡¡¡

Arturo_larrain

arturo_larrain
Unido
mayo 14, 2015
yo estoy online desde hace rato, fijate si es un error de dns , reinicia el modem y la consola tal vez asi puedas conectarte.
es el error 80710b23 he hecho todos los tutoriales q están en internet y de repente me deja entrar y después se cae, te agrego de todos modos para q nos saquemos los trofeos

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
@Arturo_larrain creo que me agregaste hace tiempo largooooooooooooooo nose si para este juego pero bueno la cosa que no combinamos nada.

Yo tengo el Platino y el 100% de los trofeos pero no tengo drama en ayudarlo en lo siguiente:

1-Bonus de Triple Huida
2-Gran/Enorme Variedad
3-El de boostear siempre y cuando les falte poquito(nivel 46 en adelante) no tendria drama pero no cuenten conmigo en boostear desde niveles bajos.

El de los bonus coop no ayudo porque nose como lo saque me salio solo se que hay que coordinar bien para realizar esos bonus.

Eso si por favor si o si sean organizados a la hora de realizar quedadas.

Arturo_larrain

arturo_larrain
Unido
mayo 14, 2015
@Arturo_larrain creo que me agregaste hace tiempo largooooooooooooooo nose si para este juego pero bueno la cosa que no combinamos nada.

Yo tengo el Platino y el 100% de los trofeos pero no tengo drama en ayudarlo en lo siguiente:

1-Bonus de Triple Huida
2-Gran/Enorme Variedad
3-El de boostear siempre y cuando les falte poquito(nivel 46 en adelante) no tendria drama pero no cuenten conmigo en boostear desde niveles bajos.

El de los bonus coop no ayudo porque nose como lo saque me salio solo se que hay que coordinar bien para realizar esos bonus.

Eso si por favor si o si sean organizados a la hora de realizar quedadas.
parece q si, no lo recuerdo bien, la cosa es q retome este juego ayer y en el online no anda nadie, y mi nivel es 1 y aún no he podido encontrar a nadie en una partida, no tendría sentido q te pegaras ayudando a subir el nivel de otros xq ya lo lograste, mejor es q nos organicemos los q lo necesitamos
para los otros dos si me podrías echar una mano
saludos

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
parece q si, no lo recuerdo bien, la cosa es q retome este juego ayer y en el online no anda nadie, y mi nivel es 1 y aún no he podido encontrar a nadie en una partida, no tendría sentido q te pegaras ayudando a subir el nivel de otros xq ya lo lograste, mejor es q nos organicemos los q lo necesitamos
para los otros dos si me podrías echar una mano
saludos
Claro tenes razón, vos avisame no tengo drama en ayudar mas ahora que no estoy jugando online (estoy con el ACR campaña)

hmmm mira por las dudas bajate los dlcs del multi que son gratis creo que son tres pack ahi tal vez puedas encontrar partidas, recuerdo que alguien de aqui tambien tenia ese problema y lo soluciono bajando los dlcs sino no podiamos jugar entre nosotros.

pd: de donde eres?

Arturo_larrain

arturo_larrain
Unido
mayo 14, 2015
Claro tenes razón, vos avisame no tengo drama en ayudar mas ahora que no estoy jugando online (estoy con el ACR campaña)

hmmm mira por las dudas bajate los dlcs del multi que son gratis creo que son tres pack ahi tal vez puedas encontrar partidas, recuerdo que alguien de aqui tambien tenia ese problema y lo soluciono bajando los dlcs sino no podiamos jugar entre nosotros.

pd: de donde eres?
me baje todos los dlc y hasta compre jajaja xD
soy de chile y tu? tu eres dark niko?

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
me baje todos los dlc y hasta compre jajaja xD
soy de chile y tu? tu eres dark niko?
Entonces nose cual sera el problema bah igual el online de ese juego si lo jugas tarde (1am) ya esta vacio casi. Recomiendo el horario de tarde/noche donde hay mas gente.

Cierto me acorde en el menu del online podes activar y desactivar esos paquetes creo que yo tenia todo desactivado y asi me anduvo mejor el online.

Yo soy de Argentina asi que problemas de horarios conmigo no vas a tener supongo y si soy Dark-Niko88

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Chicos, lo mejor es que abrais un tema nuevo y organiceis una quedada ya que la guia
es para los trofeos y no para las quedadas.

Superior