Hola gente el online es muy dificil o se puede hacer?? saludos
Para mi no es difícil el tema que es pesado porque te pide que llegues a nivel 50 cosa que no pasa con los demas AC.
Si lo haces solo como yo te recomiendo que juegues en modo de Caza Humana es donde yo sume mas puntos.
Una cosa que molesta mucho del online es que se muere de a ratos siempre falta uno o dos jugadores para poder iniciar una sesión publica y bueno podes esperando por un ratooooo largo o dejar directamente hay ciertos horarios donde hay mas gente( 18hs a 24hs hora Argentina) luego se muere completamente aun asi puede que tengas problemas durante ese horario que mencione.
los demás lo podes hacer en privado dependiendo que trofeo.
Por ejemplo por los pelos lo podes sacar con un amigo solamente.
los complicados son el de Empleado del Mes por culpa del bonus de Enorme variedad(se puede realizar en privado con dos amigos siguiendo los pasos que puse en el video que cite pagina atras) y realizar una triple huida(lo podes hacer en privado con tres amigos)
y por ultimo el trofeo de realizar los bonus coop que hasta el dia de hoy nose como lo hice pero salio solo, en este necetas coordinación y listo
recomiendo microfono para este ultimo.
boostear con 6 persona o mas lo veo dificil pero podes optar por hacerlo de a 3 usando el metodo de aturdirse una y otra vez y de asesinar en igconito escondido.