ja cierto que el trofeo de los ultimos diez segundo no me salto en varias ocasiones!!! nunca supe porque supongo que sera que si o si debes llegar a primer lugar en los ultimos por primera y unica vez...no vale si estuviste primero en la mitad de la partida.Buenas! Ante todo agradecer la guia de trofeos, me ha servido bastante!
Yo también estoy interesado en los trofeos online, más que nada por el de los equipos, que es muy dificil que salgan partidas. El de todos contra todos con paciencia salen partidas, asi que ahora mismo no me corre prisa subir al nivel 50 por ejemplo. Quizás el que me preocupe es el de ganar en los ultimos diez segundos :/
Igualmente, puede contar conmigo!
ID : Kikucocho
A mi también me interesa la quedadaYo también estoy para los trofeos de la hermandad online agregarle en las play id sooraa87 y hago un grupo para una quedada
Buenos dias señores!
Llegar al n50 es question de ir jugando, entrando en partidas y poco a poco ir subiendo niveles, no es necesario hacer quedadas aunques sea un poco mas laborioso si estas solo (yo he aprovechado estas navidades para sacarlo). Y al ir jugando con un poco de suerte van cayendo los otros
A mi me falta unicamente el trofeo "empleado de Abstergo del mes" (los bonus "variedad enorme", "triple huida" y "interceptado")
Si haceis la quedada me gustaria participar para boostear este trofeo y os ayudo con los que os puedan traer alguna complicacion (e lde ponerse lider a falta de 10 segundos o el de los bonus multijugador, o el mismo empleado de abstergo del mes.
os agrego!
mi ID: lucho21
Yo me sumo. Chazy_Chaz_85Buenos dias señores!
Llegar al n50 es question de ir jugando, entrando en partidas y poco a poco ir subiendo niveles, no es necesario hacer quedadas aunques sea un poco mas laborioso si estas solo (yo he aprovechado estas navidades para sacarlo). Y al ir jugando con un poco de suerte van cayendo los otros
A mi me falta unicamente el trofeo "empleado de Abstergo del mes" (los bonus "variedad enorme", "triple huida" y "interceptado")
Si haceis la quedada me gustaria participar para boostear este trofeo y os ayudo con los que os puedan traer alguna complicacion (e lde ponerse lider a falta de 10 segundos o el de los bonus multijugador, o el mismo empleado de abstergo del mes.
os agrego!
mi ID: lucho21
Yo también me sumo: RUBENS_MATERAZZIYo me sumo. Chazy_Chaz_85
Si claro, esta buena la idea. Habría q ver quien más se suma!!!Yo también me sumo: RUBENS_MATERAZZI
Estaría bien hacer un grupo de whatsapp o de skype para organizarnos. Si queréis hago yo el grupo y voy sumando a la gente que me pase sus IDs: Así cuando seamos suficientes lo hacemos. Es el único Assassin's que me queda por platinar y sería una pena dejarlo a medias