Phoenix_13
Phoenix_2709
Hola buenas si aun te falta gente me uno a la quedada.los agrego para empezar a organizar un grupo.
ID Phoenix_2709
saludos
Hola buenas si aun te falta gente me uno a la quedada.los agrego para empezar a organizar un grupo.
Robert yo me apunto también para boostear los malditos online.Buenas a todos. voy a hacer una quedada para boostear los online, a todo el que le interese que me agrege y me lo diga, agregarme, Rober1393 y ya os aviso a todos y concertamos el dia !!! un saludo y a por el online !!
Puedes contar conmigo....buenas! busco gente para boostear y conseguir los trofeos online.. me es imposible encontrar a gente en matchmaking normal... si alguien esta interesado que no dude en agregarme. ID PSN: i8albert también dispongo de skype. gracias y salu2! ^^
Hola.Puedes contar conmigo....
Hace más de un año que no lo juego, y sino recuerdo mal era nivel 33, por ahí.
Me faltan los siguientes trofeos:
-) Empleado de Abstergo del Mes (conseguir todos los bonus al menos una vez)
-) Un modelo a seguir ( conseguir todos los bonus en una misma sesión)
-) Descarga completada (alcanzar el nivel 50)
Saludos.
Si aún estáis en ello me apunto, es el único Assassin's de los que he jugado que no tengo platinado y sería una pena dejarlo a medias por el online.Hola.
Veo que este online esta desierto.
En una semana empiezo con el junto a un amigo.Lógicamente nos falta todo.
Si alguien quiere hacer este online que me agregue,solemos jugar por las tardes a partir de las 8 hora de España.
Cuchillo13
Tengo el juego y un grupo de wathsapp tambien vi q necesitas en medal of honor aceptsme la solicitudID CHUFE_9 agreguen