Guía Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

JuanARG

JuanRAFAELA
Unido
noviembre 1, 2011
Me interesa lo del grupo de whatapp para el online de este. Si queres podes agregarme. soy JuanRAFAELA

thenewmaquib00s

thenewmaquib00s
Unido
enero 26, 2014
Hola! A mi tb me interesa el online de este assassins y de los demás . Tb vi medal of honor? Lo tengo sin estrenar y ni se que trofeos tiene pero tb me interesa. Agreguen al grupo de wats si quieren. Manden privado si os interesa y les doy mi número.

im_gustavo

im_gustavo
Unido
mayo 29, 2013
El medal mejor si tenes los mapas dlc porq en los mapas comunes se llena de jugadores y te cagan las partidas. Agregame im_gustavo y coordinamos

im_gustavo

im_gustavo
Unido
mayo 29, 2013
Nose si viene dlc con los mapas pero si hace falta los pillo. Esta noche te agrego!
La verdad nose yo los consegui aparte pesan 492 mb y son los mapas q esta super desavitados porq en los otros siempre entra alguien. Yo tengo la version del plus q no trae esos mapas. Capas tu version si las trae proba a entrar a una partida de las q estan vacias y fijate si no te pide dlc. Hoy en la noche arenos la primera quedads con 4 jugadores q estamos ya

Unido
febrero 21, 2016
Hola estoy buscando gente para los online
Disponible de lun a vier horario españa tengo skype y wasap id leandro3331.

connoracr98

connoracr98
Unido
noviembre 26, 2013
Sera que hay un grupo aun activo para los trofeos del online de el brotherhood y el revelations?
Mi id: connoracr98

Unido
marzo 13, 2010
hola tambien estoy buscando gente para los trofeos online del brotherhood y el revelations mi id es fednap

thenewmaquib00s

thenewmaquib00s
Unido
enero 26, 2014
Estamos creando un grupo del que somos 4 o 5 para la hermandad. Nose como irán los demás con el revelations pero yo me tengo Q pasar el online de todos los ac así Q me apuntaría tb.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Yo también me apuntaría para los dos, aunque esté un poco limitado de tiempo. Pero mejor crear un hilo para no desviar tanto este.

Unido
diciembre 16, 2012
Tengo problemas para recoger dos de los tesoros del Barrio Viejo. Uno de ellos es el que está cerca de la entrada del túnel, a la derecha del camino, y otro está a la izquierda del todo, pegado a la muralla. No consigo encontrar la forma de llegar a ellos. ¿Alguien me puede ayudar?

Namiine23

Namiine23
Unido
julio 11, 2016
Ahora mismo no sé a que dos tesoros te refieres, si pudieras especificar un poco más, poner foto de la zona o algo...

Unido
diciembre 16, 2012
Pero si no pones una imagen o algo para que lo sepamos los demás, no podemos ayudarte.
Mira si por casualidad es éste, a mí éste me costó encontrarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=sTKbddp00k8
Es que he visto que en el foro la foto no se ve, pero en Tapatalk si aparece

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
--- [ Añadido ] -----
Pero si no pones una imagen o algo para que lo sepamos los demás, no podemos ayudarte.
Mira si por casualidad es éste, a mí éste me costó encontrarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=sTKbddp00k8
No, con esos no tuve problemas

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Última edición:
Superior