Guía Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

ofcdreamteam

ofcdreamteam
Unido
noviembre 6, 2013
Alguien que aun le falte el trofeo de empleado del mes de abstergo ?? O quien seria tan amable de ayudarme a sacarlo de por si el trofeo es un poco complicado y ahora mas que es practicamente imposible encontrar partida en el multijugador :(

Se los agradeseria mucho :) .... Gracias de antemano
hola
ya te envié solicitud de amistad para ver si nos ponemos con los trofeos online, esos servidores están desiertos.
mi id ofcdreamteam y CFV-ONE quiere sacarlos también, el tambien te envió solicitud, quedamos pendientes de tu respuesta

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Me falta el trofeo de empleado del mes de abstergo, si alguien me ayuda a sacarlo lo agradezco y si alguien necesite ayuda aunque sea con algun otro que avise o agregue directamente poniendo AC (para saber que es de aqui)

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Me falta el trofeo de empleado del mes de abstergo, si alguien me ayuda a sacarlo lo agradezco y si alguien necesite ayuda aunque sea con algun otro que avise o agregue directamente poniendo AC (para saber que es de aqui)

Alguien para sacar los trofeos online? agregar a FHeRnAn23 ;)
Hola, se esta organizando una quedada para los trofeos online aqui:

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=410626

Es tanto como para subir de nivel como para los demas trofeos. Apuntaros y podremos sacarlos.

Un saludo!

IOGustavo

IOGustavo
Unido
enero 19, 2014
Gracias a todos quienes dieron su vida para lograr el platino jejeje muy buena la guia ademas.

nos vemos en la siguiente saga

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Saludos, respecto a los estandartes borgia existe un mapa de la localización de todos los emblemas?

IOGustavo

IOGustavo
Unido
enero 19, 2014
Saludos, respecto a los estandartes borgia existe un mapa de la localización de todos los emblemas?
Balam a medida que avanzas a los comerciante de arte le puedes comprar un mapa con la localizacion de los estandartes y los estnadartes de las cloacas son 3 en cada una asi que solo hay que buscarlas

DYArmi

DxJerichoo
Unido
mayo 20, 2014
Nadaa broo ! Necesitoo vuestra ayuda ! Aun no lo consigoo !!
--- [ Añadido ] -----
Paraa los que aun no sacamos el platinoo estoy dispuestoo a Ayudar ! Me dicen y hacemos quedada !! Agregen estoy como DxJerichoo

Última edición:

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Nadaa broo ! Necesitoo vuestra ayuda ! Aun no lo consigoo !!
--- [ Añadido ] -----
Paraa los que aun no sacamos el platinoo estoy dispuestoo a Ayudar ! Me dicen y hacemos quedada !! Agregen estoy como DxJerichoo
yo tampoco tengo platino, me falta empleado del mes de abstergo o algo parecido te agregare

Unido
enero 16, 2012
A alguien mas le ha pasado que se le cuelguen los trofeos de este juego?? no me salto el de la secuencia 7, ni el de la guardia de las termas.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
A alguien mas le ha pasado que se le cuelguen los trofeos de este juego?? no me salto el de la secuencia 7, ni el de la guardia de las termas.
Yo leí en otras guías que a veces los trofeos de historia se buguean, cuyo único remedio es empezar la partida de nuevo... pero sólo es lo que leí, no te lo puedo confirmar porque a mí no me ha pasado... suerte.

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Que extraño en verdad, y es una pena porque ya es casi al final del juego :sisi:, lo único que puedo decirte es que reinstales tu juego quizá eso arregle el problema.

IOGustavo

IOGustavo
Unido
enero 19, 2014
Sabes a mi me paso con un trofeo de las cloacas no me acuerdo cual, pero lo juegue de nuevo desde el animus y me salto el trofeo a ver si de esa forma te resulta

Unido
enero 7, 2011
A mi me vendria bien boostear los trofeos: Empleado del mes, Descarga completa y Un modelo a seguir.

Mi ID es Kaito_Sai y el horario en el que estoy disponible es Martes, Jueves, Sabados y Domingos. De 10:00 a 13:00 - 16:00 a 20:00. Horario de España.

Zymel

Zymel86
Unido
julio 12, 2014
Muy buenas a todos, este es mi primer mensaje en el foro. Me gustaría conseguir los trofeos online tanto de "La hermandad" como del AC Revelations, ya que apenas hay jugadores, por no decir ninguno en el online. Me ofrezco para ayudar a todo el que necesite sacarse los trofeos igualmente, ya sea de los dos juegos mencionados o de cualquier otro Assassins.

Mi id es Zymel86 y tengo disponibilidad absoluta XD

Saludos y gracias.

Oxidio

Oxidio11
Unido
enero 24, 2013
Muy buenas a todos, este es mi primer mensaje en el foro. Me gustaría conseguir los trofeos online tanto de "La hermandad" como del AC Revelations, ya que apenas hay jugadores, por no decir ninguno en el online. Me ofrezco para ayudar a todo el que necesite sacarse los trofeos igualmente, ya sea de los dos juegos mencionados o de cualquier otro Assassins.

Mi id es Zymel86 y tengo disponibilidad absoluta XD

Saludos y gracias.
Mi ID es Oxidio11 Yo te ayudo en los trofeos online de la hermandad, disponibilidad casi absoluta ya que estoy de vacaciones. En caso de quedar una hora (GT-4:00)

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mi ID es Oxidio11 Yo te ayudo en los trofeos online de la hermandad, disponibilidad casi absoluta ya que estoy de vacaciones. En caso de quedar una hora (GT-4:00)
Hola compañero, recientemente he terminado con el AC IV así que tenia pensado ponerme con el Online de los otros empezando por La Hermandad....Así que si vais a hacer una quedada aquí tenéis a otro, que no tiene ningún trofeo Online.

Mi disponibilidad es absoluta en las tardes menos los jueves por quedada con unos amigos, ademas tengo micro así que nos podemos coordinar.

Mi ID es ares_shin.

fan_alex

fan_alex
Unido
junio 18, 2012
Buenas necesitaba a gente para hacer el de los bonus cooperativos y el de una doble o triple huida algun voluntario mi id es fan_alex y podria ayudar yo tamvien en otros trofeos mi mejor horario es por la noche 1 de la madrugada en españa

Superior