Guía Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

IOGustavo

IOGustavo
Unido
enero 19, 2014
bueno he agregado a varios y me han agregado, si queda alguien en el tintero agrégueme y colaboramos. Una cosa no tengo micrófono asi que me comunicare por chat para que me tengan paciencia.

MisteriosoX

MisteriosoX
Unido
mayo 16, 2009
bueno he agregado a varios y me han agregado, si queda alguien en el tintero agrégueme y colaboramos. Una cosa no tengo micrófono asi que me comunicare por chat para que me tengan paciencia.
Yo creo que te agregé ayer, esta tarde estoy para lo que queráis. He estado jugando esta mañana y madre mía que poca gente hay jugando... Cada vez veo mas negro el nivel 50 a no ser que nos ayudemos con alguna forma de sacar bastantes puntos por partida porque sino....

Yo si tengo micro

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Yo creo que te agregé ayer, esta tarde estoy para lo que queráis. He estado jugando esta mañana y madre mía que poca gente hay jugando... Cada vez veo mas negro el nivel 50 a no ser que nos ayudemos con alguna forma de sacar bastantes puntos por partida porque sino....

Yo si tengo micro
El online de este juego solo es viable con boosteo, no te preocupes que ya lo vamos sacando cuando quedemos, segun comentan lo primero es subir nivel para tener acceso al resto de objetivos que hay que conseguir, por lo de desbloquear cosas :)

MisteriosoX

MisteriosoX
Unido
mayo 16, 2009
El online de este juego solo es viable con boosteo, no te preocupes que ya lo vamos sacando cuando quedemos, segun comentan lo primero es subir nivel para tener acceso al resto de objetivos que hay que conseguir, por lo de desbloquear cosas :)
Pues a boostear se ha dicho, que llevo con el online de este juego ahí estancado desde hace 2 años y pico y ya va siendo hora de quitarse de en medio este platino :D

apokitoapoket

apokitoapoket
Unido
febrero 18, 2012
¿alguien que quiera conseguir el trofeo de empleado de abstergo del mes y un modelo a seguir¿....quiero quitarme ya esos trofeos k m pille el juego na mas que salio xd

gerardo_quemero

pomadagullit
Unido
junio 17, 2014
Amigos. Soy de argentina y estoy tratando de platinar este juegazo. Por ahora estoy en el nivel 22. Me gustaria formar parte de su grupo asi nos ayudamos entre todos. Ya mismo los agrego en psn. Mi ID es pomadagullit. Gracias

SoliDaniel

SoliDaniel
Unido
junio 17, 2014
Hola si no les molesta me apunto.
Mi PSN id es SoliDaniel
Hace años que tengo el juego y siempre estancado con los trofeos online!!!

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
como subir de nivel mas rapido? esque son muchos puntos hasta el nivel 50 y no me apetece perder demasiado tiempo

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Hola amigos, una pregunta: estoy viendo que en las guaridas de Rómulo también hay estandartes Borgia, pero cuando terminas la guarida ya no puedes regresar. ¿?Si me dejo algún estandarte en estas zonas ya pierdo el trofeo¿?

Saludos.

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Hola amigos, una pregunta: estoy viendo que en las guaridas de Rómulo también hay estandartes Borgia, pero cuando terminas la guarida ya no puedes regresar. ¿?Si me dejo algún estandarte en estas zonas ya pierdo el trofeo¿?

Saludos.
Creo que si lo puedes repetir la secuencia de ADN

Dant3_7795

DANT3_7795
Unido
junio 23, 2014
¿alguien que quiera conseguir el trofeo de empleado de abstergo del mes y un modelo a seguir¿....quiero quitarme ya esos trofeos k m pille el juego na mas que salio xd
Hola amigo ami me faltan unos cuantos trofeos para platinar el juego y uno de ellos es el de empleado del mes de abstergo si todabia no lo haz conseguido podemos ayudarnos :D

Te dejo mi ID: DANT3_7795 soy de mexico y tengo micro :) cualquier otro que tambien le falte el trofeo que se una para ayudarnos !!!

Dant3_7795

DANT3_7795
Unido
junio 23, 2014
Alguien que aun le falte el trofeo de empleado del mes de abstergo ?? O quien seria tan amable de ayudarme a sacarlo de por si el trofeo es un poco complicado y ahora mas que es practicamente imposible encontrar partida en el multijugador :(

Se los agradeseria mucho :) .... Gracias de antemano

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Los trofeos online, ¿se pueden sacar en privada?
Un compañero ya te respondió, pero le faltó decirte algo. Hay otro trofeo que no puedes hacer en privada, o mejor dicho, la mayor parte la puedes hacer en privada, pero otra no:

El trofeo de sacar al menos una vez todos los bonus. Hay 4 tipos de bonus; 3 de ellos los puedes sacar en privado, pero el otro, los bonus de final, sólo se pueden sacar en partidas públicas. No recuerdo cuáles son exactamente todos, algunos son éstos:
-no morir en toda la partida
-ser el jugador con menos muertes
-estar en el podio
-tener el mejor ratio muertes/asesinatos

Así que ya ves, sólo en público aparecen los bonus de final, y el más chungo, sin duda, es Intocable (no morir en toda la partida). Yo lo he conseguido 2 veces. Te recomiendo que juegues en CACERÍA. En el turno de asesinar, tienes que asesinar al menos a 1 para que te salte el trofeo; en el turno de esconderse, te aconsejo que te escondas en un fardo de heno cerca de un grupo de gente. Entra dentro de ese grupo, activa transformación múltiple para hacer un grupo de clones y luego escóndete en el fardo. Tus perseguidores matarán a uno de los clones, atúrdelo o huye y repite el proceso. Equípate también bombas de humo para ralentizar a tu perseguidor cuando estés en plena huida.

Superior