Guía Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

sooraa87

sooraa87
Unido
agosto 18, 2012
agregarme para los trofeos online sooraa87
--- [ Añadido ] -----
Buenas necesitaba a gente para hacer el de los bonus cooperativos y el de una doble o triple huida algun voluntario mi id es fan_alex y podria ayudar yo tamvien en otros trofeos mi mejor horario es por la noche 1 de la madrugada en españa
agregame sooraa87

Última edición:

mathias99

mathias99
Unido
julio 10, 2014
Hola, ya que los servidores del juego están desiertos, alguien dispuesto a ayudar a sacar los trofeos online. Mi id: mathias99. Y mi horario de juego es de 15 a 18 o 19 hora española (de la península)
--- [ Añadido ] -----
agregarme para los trofeos online sooraa87
--- [ Añadido ] -----

agregame sooraa87
Agréguenme: mathias99
--- [ Añadido ] -----
A mi me vendria bien boostear los trofeos: Empleado del mes, Descarga completa y Un modelo a seguir.

Mi ID es Kaito_Sai y el horario en el que estoy disponible es Martes, Jueves, Sabados y Domingos. De 10:00 a 13:00 - 16:00 a 20:00. Horario de España.
Agrégame,tenemos casi los mismos horarios : mathias99
--- [ Añadido ] -----
Agrégame mathias99
--- [ Añadido ] -----
Hola compañero, recientemente he terminado con el AC IV así que tenia pensado ponerme con el Online de los otros empezando por La Hermandad....Así que si vais a hacer una quedada aquí tenéis a otro, que no tiene ningún trofeo Online.

Mi disponibilidad es absoluta en las tardes menos los jueves por quedada con unos amigos, ademas tengo micro así que nos podemos coordinar.

Mi ID es ares_shin.
Agrégame mathias99

Última edición:

Crising63

crising63
Unido
julio 21, 2014
hola a todos! recién estoy empezando con los assassins y quería iniciar por los trofeos online de este ya que es el mas antiguo y tiene menos gente en los servidores, no tengo ningún trofeo online, asi que buscaba ayuda para conseguirlos, por su puesto también los ayudaría a conseguirlos a quien los ande buscando como yo, un saludo y si gustan agregarme mi ID: crising63

mathias99

mathias99
Unido
julio 10, 2014
hola a todos! recién estoy empezando con los assassins y quería iniciar por los trofeos online de este ya que es el mas antiguo y tiene menos gente en los servidores, no tengo ningún trofeo online, asi que buscaba ayuda para conseguirlos, por su puesto también los ayudaría a conseguirlos a quien los ande buscando como yo, un saludo y si gustan agregarme mi ID: crising63
Hola crising63, yo estoy como tu, recién empeze el juego, así que sí quieres quedamos para sacárnoslos, mi id: mathias99 agrégame

Unido
julio 21, 2014
Un dato: Para el trofeo "Asesino en serie", también pueden probar con el Entrenamiento virtual en el Animus, en las prácticas de asesinatos en cadena (yo lo obtuve así :3)

Unido
enero 16, 2012
El trofeo de asesino en serie se saca facilmente en el entrenamiento virtual, en el de combate perfecto con hoja oculta lo saque yo

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Crising63 mathias99 ya si eso luego os agrego, yo ya estaba organizando una quedada en la tarde el miércoles con dos usuarios más que han posteado aquí, ademas mathias si te agregaron más gente pues que se apunten....Claro que no se si tenéis pensado ya día para la quedada.

mathias99

mathias99
Unido
julio 10, 2014
Crising63 mathias99 ya si eso luego os agrego, yo ya estaba organizando una quedada en la tarde el miércoles con dos usuarios más que han posteado aquí, ademas mathias si te agregaron más gente pues que se apunten....Claro que no se si tenéis pensado ya día para la quedada.
Mira, tengo un problema y es que del miércoles al viernes me voy a la montaña.
Además, he agregado a una persona del foro que su id es kaito_sai, o algo así.
No os preocupéis por mi, intentadlo vosotros.

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
mmmm....Ya veo, pues nada suerte....Aun así si luego que vuelvas seguimos necesitando gente o necesitas ayuda aquí estamos.

mathias99

mathias99
Unido
julio 10, 2014
mmmm....Ya veo, pues nada suerte....Aun así si luego que vuelvas seguimos necesitando gente o necesitas ayuda aquí estamos.
Perdón, me equivoque al escribir, no es que con kaito_sai me vaya a sacar los trofeos, era qué sí necesitabais a alguien podíais agregarle, xD, tened suerte y a ver sí os lo sacáis, yo hasta la semana que viene creo que no jugare assassins creed, ya que me estoy intentando sacar otros platinos, de juegos que me quedan 1 o 2 trofeos.

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Perdón, me equivoque al escribir, no es que con kaito_sai me vaya a sacar los trofeos, era qué sí necesitabais a alguien podíais agregarle, xD, tened suerte y a ver sí os lo sacáis, yo hasta la semana que viene creo que no jugare assassins creed, ya que me estoy intentando sacar otros platinos, de juegos que me quedan 1 o 2 trofeos.
Haaa!!!....Ok, ok, pues entendí mal...jajaja...Tomo nota y haber si le aviso, lo que no se es si podría quedar o le vendría mal pero haber, y nada suerte con esos otros platinos y lo dicho...Cuando puedas y si necesitas gente, solo avísame tenga ya los trofeos o no.
--- [ Añadido ] -----
Compañero, mañana voy a organizar una quedada, ya te he mandado una invitación así que quedas invitado y perdona con que te avise tan de repente.
--- [ Añadido ] -----
A mi me vendria bien boostear los trofeos: Empleado del mes, Descarga completa y Un modelo a seguir.

Mi ID es Kaito_Sai y el horario en el que estoy disponible es Martes, Jueves, Sabados y Domingos. De 10:00 a 13:00 - 16:00 a 20:00. Horario de España.
Amigo te he mandado una invitación, mañana habrá quedada así que quedas invitado, solo agregarme.
--- [ Añadido ] -----
Buenas necesitaba a gente para hacer el de los bonus cooperativos y el de una doble o triple huida algun voluntario mi id es fan_alex y podria ayudar yo tamvien en otros trofeos mi mejor horario es por la noche 1 de la madrugada en españa
Hola compañero, te he mandado una invitación así que quedas invitado para la quedada, no se si aun necesitas ayuda pero si no te agradeceríamos que nos ayudaras....Salu2.

PD: Ha quienes he avisado tan de repente, si el día y la hora les viene mal solo díganmelo saber para que acordemos nuevas quedadas que nos venga bien a todos, oh para ayudarles si el resto ya nos hemos sacado los trofeos o la mayoría...Salu2.

Última edición:

nunagames

Nunagames
Unido
junio 17, 2011
Muy buenas, por lo que veo a pesar de que este juego ya tiene tiempo aún hay gente que lo juega.

Desde hace poco he decidido que antes de dar el salto a PS4 quiero pasarme todos los juegos que tengo en PS3, que son muchos, y como lo que solía hacer es empezar un juego hasta que me cansaba de él y saltaba a otro pues así estoy, con muchos juegos a medio jugar.

El caso es que en último E3 vi un trailer de Assassins Creed: Unity y decidí empezar a jugar esta saga. Desde ese momento ya me pasé el primer Assassins Creed consiguiendo todo y el Assassins Creed 2, consiguiendo todas las cosas y todos los trofeos. Hace unos días empecé con este juego, La Hermandad, y esperaba que no pudiese sacarme los trofeos online, pero espero que con vuestra ayuda los saque.

Si me quereis agregar ni ID es Nunagames, saludos!!!

Última edición:
Unido
enero 7, 2011
Buenas. Para información de quedadas mi disponibilidad es el siguiente:
Martes, Jueves, Sabado y Domingo.
De 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00.
Horario de España.

PD: A la gente interesada en hacer quedadas me gustaria que mostraran la información de disponibilidad de la misma forma.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Compañeros, a todos los interesados en realizar quedadas para sacar los trofeos online. Si tenéis intención de crear una, os recuerdo que ya hay un apartado en el foro: http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/ donde organizarlas y así dejar la guía solo para dudas o respuestas directamente relacionadas con los trofeos.

Muchas gracias :hola:

Moderación de LaPs3.com

LUIGUI_982

LUIGUI_982
Unido
marzo 18, 2014
hola a todos.
a ver si alguien puede ayudarme, me he terminado el juego de hecho tengo platino, y ahora me he comprado el DLC de Da Vinci, pero no logro jugarlo, el mltijugador no me permite usar los personajes nuevos (supongo que solo podre usarlos con quienes tengan el dlc o si yo creo una partida) y el modo Historia me dice "error de datos, falta una descarga" no entiiendo ya he descargado el DLC 2 veces y me sigue arrojando el mismo error. alguien sabra por que.?

Última edición:

xanukisx

xanukisx
Unido
abril 22, 2013
Hola a todos, recién terminé el ACII y empezaré este, tengo una consulta.

¿Pueden sacarse todos los trofeos online solo en partidas privadas?

Saludos :)

Herr_Ivan

Herr_Ivan
Unido
marzo 7, 2014

Hola.

Todos los trofeos se pueden sacar en privada excepto el de subir nivel hasta 50, que para ello sólo puede ser en pública.

Además, hay unos bonus que se llaman "de final de partida" creo recordar (el de Intocable, etc etc) que sólo se consiguen en pública también. El tener estos bonus es absolutamente necesario para obtener el trofeo de "Empleado del Mes de Abstergo". No obstante, la mayoría de bonus los puedes obtener en partida privada, excepto esa lista que te digo.

Suerte!

memin_1989

memin_1989
Unido
noviembre 2, 2012

De hecho este AC es el mas complicado para el platino,, debido a los bonus, hasta conoci en partidas a varios q desertaron al platino porque no lograban obterer tales puntos. Mucha suerte con ello.

memin_1989

memin_1989
Unido
noviembre 2, 2012
¿En qué paquete me metí? :babas:

hahaha :D
Con paciencia lo haras,, la clave esta en los amigos, que hagan caso en lo que piden y se organicen bien,,, pedire el juego a mi sobrino para ver si puedo ayudar en algo. A mi el empleado del mes me salto y no me lo esperaba. Jeje

Superior