Guía Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

Grishnakh47

Kiokasuigetsu
Unido
diciembre 15, 2012
Hola como estan, estoy jugando esta saga de juegos, por ahora me encanta, me faltan algunos trofeos de la historia todavia pero si quieren irme agregando para los trofeos de multiplayer no hay drama.

Kiokasuigetsu es mi nombre en la play agreguenme, saludos

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Me suscribo a la guía para sacar los trofeos de historia, y también decir que me faltan 2 trofeos online, empleado del mes y un modelo a seguir. Si hay quedada para sacar-los me apunto, también se uniría un amigo que no tiene cuenta en el foro.

Unido
julio 3, 2011
Saludos Ayuda con Assassin Creed Brotherhood para los trofeos online

Saludos a todos los hermanos en almas necesito ayuda con los trofeos online solo con eso me gustaria que me ayudaran si pueden mi PS3 ID es xx-chulyn-xx me envian un friend request se los agradesco mucho

Rayux

Rayuxable
Unido
agosto 28, 2014
Agréguenme los dos si se puede, mi ID de PSN es Rayuxable. Busco este platino, pero un inconveniente que veo es que creo esta página es de España (y por ende, supondría que ustedes igual), y yo soy de El Salvador (Centroamérica, por si las dudas). No sabría decir si habrá lag o algo por el estilo. Gracias de antemano. (8

Manuxito46

Manuxito46
Unido
agosto 30, 2014
Amigos estamos ya desesperados, somos un grupo de whatsapp de tres personas y nos hacen falta ser al menos seis para sacar los trofeos online, quien se anima?
Mi ID es Manuxito46, soy de ESPAÑA
--- [ Añadido ] -----
Ukenio te agrego, un saludo!!

Última edición:

theprimo4c

thprimo4c80
Unido
mayo 26, 2012
Manuxito te tengo agregado en la play el sabado a la tarde a eso d las 6 te mando un mensaje y nos organizamos yo y otra persona estamos interesados en sacar los trofeos online (tienes cascos,asi seria todo mas facil)

saultm

EzioAuditore_097
Unido
julio 5, 2014
Manuxito te tengo agregado en la play el sabado a la tarde a eso d las 6 te mando un mensaje y nos organizamos yo y otra persona estamos interesados en sacar los trofeos online (tienes cascos,asi seria todo mas facil)
Yo estoy interesado en sacar los trofeos online tengo cascos .

Manuxito46

Manuxito46
Unido
agosto 30, 2014
Perfecto tio, tengo micro (esta tarde no porque se lo llevó mi hermano) xD Pero si que tengo, luego quedamos!!

jando666

jando666
Unido
junio 27, 2014
Hola muchachos, a ver si quedamos en unas partidas para los trofeos online
(ID: jando666).
Mis horarios son: Lunes - Viernes a partir de las 8: 45 pm y los Sabados - Domingos casi todo el día, hora peruana.
Saludos

Superior