- Unido
- enero 3, 2011
aun hay gente en el multijugador para el platino?
Cuando estés en el menu del multijugador revisa, entre las opciones sale lo de los paquetes on off... o sea para activarlo o desactivarlos... Y respecto a no acordarte, tranquilo a mi también me `pasa luego de tanto tiempo sin jugar y haber jugado otros juegos luego, pero ahí uno le vuelve a tomar el hilo jajahace tiempo abandone este juego por los trofeos online, ahora veo que esto esta activo pero no veo a nadie jugando, como se desactivan los paquetes, como se hace, el problema es que ya no recuerdo ni como se hacen los trofeos online, PERO si veo a gente jugando me ofrezco, con paciencia, a ayudar de verdad, sin trampas, eso si la proxima semana me tendre que comprar unos auriculares!! bueno ofrezco ayuda y con paciencia aqui estare!! saludos!!
Yo todavía busco ayuda para el platino, aquí varios me agregan pero luego nadie se pone de acuerdo y aun no lo he sacado, así que si alguien anda dispuesto de verdad a boostear los trofeos agreguen
Cuando estés en el menu del multijugador revisa, entre las opciones sale lo de los paquetes on off... o sea para activarlo o desactivarlos... Y respecto a no acordarte, tranquilo a mi también me `pasa luego de tanto tiempo sin jugar y haber jugado otros juegos luego, pero ahí uno le vuelve a tomar el hilo jaja
Hola a todos, lo de desactivar los contenidos extra no lo sabia y por eso era que siempre que entraba nunca podia jugar con nadie, sin embargo yo los borre del disco duro y ahora siempre hay partidas, ya solo me falta el empleado del mes y nivel 50 que se pueden hacer jugando pero por lo menos yo no quiero gastar mucho mas tiempo jugando este juego, voy nivel 29 pero se hace pesado y sobre todo jugando contra gente nivel 50, tengo muchos juegos esperando, te voy a agregar esta noche a ver si nos ponemos de acuerdo o me agregas tu lo que primero suceda. psn id:Yo todavía busco ayuda para el platino, aquí varios me agregan pero luego nadie se pone de acuerdo y aun no lo he sacado, así que si alguien anda dispuesto de verdad a boostear los trofeos agreguen
Cuando estés en el menu del multijugador revisa, entre las opciones sale lo de los paquetes on off... o sea para activarlo o desactivarlos... Y respecto a no acordarte, tranquilo a mi también me `pasa luego de tanto tiempo sin jugar y haber jugado otros juegos luego, pero ahí uno le vuelve a tomar el hilo jaja
Estoy de acuerdo con lo que dices, por mi hacemos un grupo para sacarnos todos los que nos falta, siempre y cuando no se escabulla alguien en cuanto tenga lo que quiere.hola a todos he intentado participar en quedadas y la verdad es que es un cachondeo, creo que tendriamos que quedar exclusivamente solo para lo que nos interesa y cuando terminemos podriamos ayudar a los demas, por ejemplo a mi me interesaria subir de nivel 50, tan solo nos tenemos que aturdir por orden y el avance de niveles es muy rapido, alguien le interesa? saludos!!
Ya te agregué. los interesados que me agreguen escriban en el mensaje que es para AC brotherhood porque ya ando confundida, y si van a quedar avisenme T____T varios ya sacaron al platino y yo aquí todavía xD... tengo un amigo que hoy puede ayudar seguro, pero se necesita al menos a alguien más.Hola a todos, lo de desactivar los contenidos extra no lo sabia y por eso era que siempre que entraba nunca podia jugar con nadie, sin embargo yo los borre del disco duro y ahora siempre hay partidas, ya solo me falta el empleado del mes y nivel 50 que se pueden hacer jugando pero por lo menos yo no quiero gastar mucho mas tiempo jugando este juego, voy nivel 29 pero se hace pesado y sobre todo jugando contra gente nivel 50, tengo muchos juegos esperando, te voy a agregar esta noche a ver si nos ponemos de acuerdo o me agregas tu lo que primero suceda. psn id:
ofcdreamteam
Si hechale paciencia que pasa bastanteEstoy intentando conectarme pero no para de decirme que no está disponible el servidor de los cojones. Os pasa mucho ?
Agregame o te agrego esta tarde, juego por la mañana hora española y si tengo tiempo por la tarde sobre las 8 y el fin de semana en cualquier momento, aun no he jugado al online y me gustaria sacar los trofeos de hacer ciertos requisitos, tengo micro, aunque no se si servira de algoYo tambien estoy interesado en sacarme los trofeos online, mi id es: car0034
¿Que dias y en que horario podeis quedar?
Te apunto amigo, yo también necesito ese trofeo. Dos más y con una guia muy buena para sacarlo entre todos en una partida privada que hay por ahí lo sacamos para todos.Hola muy buenas que taal?:hola:
Pasaba por aqui y sentí curiosidad por si había gente que necesitara ayuda con los trofeos online, vereís..
A mi me falta solo el trofeo de "empleado de abstergo del mes" que consiste en conseguir cada bonus al menos una vez, y no he hecho variedad enorme todavía..<br>
Si alguien está dispuesto ayudarme yo le ayudaré con lo que necesite lo prometo
Mi ID: EhedeiPerfectBoy
Salu2/clap2