Guía Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

lamorza

lamorzaa
Unido
julio 15, 2012
Si necesitan algún usuario para quedada para subir nivel, agregarme. Voy a estar conectado toda la semana todo el dia. (Esta semana).
Soy nivel 46 y se el método de aturdirnos.
Mi id: lamorzaa

PD: Tengo headset y desde el nivel 26 hasta el 45 lo subí con ese método y es muy bueno.

Última edición:

Tomdepa

Tomdepa
Unido
febrero 4, 2014
Qué tal, puedo ayudarte, aunque soy nivel 25, me podrías dar una mano con los otros trofeos ? Saludos !

GeiiZt

GeiiZt
Unido
abril 30, 2012
YO ESTOY nivel 15 creo y me faltan 6 trofeos podemos ayudarnos hay q formar un grupo!! tengo disponibilidad total

DYArmi

DxJerichoo
Unido
mayo 20, 2014
Che a los amigos que ya consiguieron el trofeo de nivl 50 espero y sean amables y nos sigan ayudando a los otros como yo que aun no lo tenemos jajaj :)

GEGAALL

GEGAAL
Unido
septiembre 14, 2013
YA TE agregue.. alguien mas se anima!!!!¿¿¿????
Yoooo agregame porfavor
--- [ Añadido ] -----
Che a los amigos que ya consiguieron el trofeo de nivl 50 espero y sean amables y nos sigan ayudando a los otros como yo que aun no lo tenemos jajaj :)
Yo te ayudó pero porfa sean puntuales el día martes según ha la quedada estuve todo el día y nada, y hoy hicieron y ni me avisaron cuando me conecte ya estaban jugando. Yo ye ayudo pero porfa avísame para saber la hora :)

Última edición:

MisteriosoX

MisteriosoX
Unido
mayo 16, 2009
Yo me apunto si hay alguna kdd activa ahora porque me falta casi todo el online

Mi ID es: MisteriosoX y si tengo que agregar a alguien decidmelo

No se si agregar a alguno de los de arriba porque no se si se ha hecho ya o no :(

Soy muy puntual y serio para estos temas y estoy con el compañero de arriba, avisad con lo que sea ^^

MauLeoz

MauLeoz
Unido
marzo 25, 2014
Yoooo agregame porfavor
--- [ Añadido ] -----

Yo te ayudó pero porfa sean puntuales el día martes según ha la quedada estuve todo el día y nada, y hoy hicieron y ni me avisaron cuando me conecte ya estaban jugando. Yo ye ayudo pero porfa avísame para saber la hora :)
me avisas que tambien los ayudo a subir de nivel...

saludos

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Bueno pues yo ya estoy con el online de este juego, los que ya me teneis agregado podemos ir jugando cuando estemos y los que no agregarme y siempre que nos conectemos podemos ir haciendo cosas del online, a parte de las quedadas que vayan saliendo claro :)

IOGustavo

IOGustavo
Unido
enero 19, 2014
Hola estimados estoy empezando este juego y me gustaria unirme a quienes esten sacando los trofeos on line, de iual forma puedo ayudar en cualquier otro trofeo en que pueda serles util

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Quien me ayuda a sacaa los trofeos online? Que me agreguen a la ps3 andy15rm y me pongan ac en el comentario para saber que es de aqui y nos sacamos los trofeos que nos falten del online

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Agregadme yo puedo a cualquier hora del dia lo tengo que empezar de 0 el online ademas cuento con un amigo que tambien le falta y nos ayudara asi que cuando querais eso si decidme que es para el AC porque m agrega mucha gente y puedo confundirme gracias

raulbalarezo

raulbalarezo
Unido
agosto 15, 2013
Platino conseguido!!

Quiero agradecer a @MauLeoz @raulbalarezo @Kurdtex @acher90 @gerard85 @Patrickpequito su ayuda por lograr un platino que dí en su día por imposible. Han sido unas cuantas tardes/noches de quedadas con innumerables problemas por culpa del servidor. Pero al fin logramos nuestro objetivo :)

Muchísimas gracias chicos!! Sois muy grandes!! Abrazos!!
pues nada .. gracias a ti que siempre organizabas las quedadas, yo tambien di este platino por imposible pero con la ayuda de ustedes lo he logrado :hola:

Superior