Guía Trofeos Assassins Creed 4 Black Flag + Ira de Barbanegra + Grito de Libertad

Ditites

ditites
Unido
marzo 18, 2011
me suscribo , y veo gente que dice que no hay eventos , y al menos en mi ps4 hay un evento de saquear a 15 naves antes del 26 de este mes y te dan el timón del indómito creo que se llama
Eso es un reto de la comunidad no un evento especial pero bueno a mi hasta ahora tampoco me habia salido ningun reto de estos a lo mejor estan solucionando los problemas de los retos y eventos

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Eso es un reto de la comunidad no un evento especial pero bueno a mi hasta ahora tampoco me habia salido ningun reto de estos a lo mejor estan solucionando los problemas de los retos y eventos
aa vale es que aun estoy verde con estas cosas raras implementadas en este AC jeje pos haber si sale algun evento de esos y asi veo como son :sisi:

Unido
septiembre 29, 2010
Hola, he matado unas cuantas veces a 4 enemigos seguidos con las pistolas y no hay manera de desbloquear el trofeo "Baile de pistolas" alguien sabe por que?

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Hola, he matado unas cuantas veces a 4 enemigos seguidos con las pistolas y no hay manera de desbloquear el trofeo "Baile de pistolas" alguien sabe por que?

¿Pero los matas inmediatamente juntos? Es decir, pulsar triangulo 4 veces seguidas y que dispare a 4 enemigos y mueran. Vamos, que tengas 4 pistolas habilitadas con las 4 pistoleras (la básica + 3 ampliaciones de pistolera del menú de desarrollo).

No sirve disparar a 4 enemigos seguidos con la misma pistola, tiene que ser 1 por pistola.

Saludos

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
¿Pero los matas inmediatamente juntos? Es decir, pulsar triangulo 4 veces seguidas y que dispare a 4 enemigos y mueran. Vamos, que tengas 4 pistolas habilitadas con las 4 pistoleras (la básica + 3 ampliaciones de pistolera del menú de desarrollo).

No sirve disparar a 4 enemigos seguidos con la misma pistola, tiene que ser 1 por pistola.

Saludos
Perdon que cite tu respuesta, pero como fue hace 2 minutos para preguntar este juego no necesita pass online no?

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
aa vale es que aun estoy verde con estas cosas raras implementadas en este AC jeje pos haber si sale algun evento de esos y asi veo como son :sisi:
Esos eventos salen tambien en el multijugador y sirven para desbloquear cosas especiales que son imposibles de conseguir sino participas y completas ese evento

buil

BuiLiNaToR
Unido
agosto 7, 2008
me suscribo , y veo gente que dice que no hay eventos , y al menos en mi ps4 hay un evento de saquear a 15 naves antes del 26 de este mes y te dan el timón del indómito creo que se llama
Eso son retos, estamos hablando de eventos en linea (convoys reales, cofres y ballenas blancas)

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
Muchas gracias por la guia, de aqui poquito comenzare la historia de este gran juego, acabo de platinear el ASSASIN CREED 3 y me ha encantado

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
te habra pasado lo mismo que a mi, que se me quedo bugeado, lo que tuve que acer es una partida nueva, pero ir directamente a acer las pistolas, en cuanto tengas el barco vete a las islas a por los ingredientes para las pistoleras y despues pruebalo con 4 tios. a mi de esa forma me salto.
--- [ Añadido ] -----

Saludos
no creo, es matando a 4 con lo de pulsar :triangulo: 4 veces seguidas. de ahi el nombre "baile de pistolas". lo que pasa es que a algunos se nos bugea y no salta. en uno de los retos de abstergo pone matar 4 enemigos con las pistolas de oro y esa si que te lo reconoce pero el trofeo no salta.

Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
El caso es que en el mapa me aparecen dos puntos señalados con un icono de un barco blanco y pone "convoy real", pero cuando me acerco ni se pone azul ni me deja compartirlo...

Rulyche

Rulyche
Unido
octubre 17, 2012
hola a todos, disculpen mi ignorancia, pero alguien me puede decir como volver a jugar una secuencia? o primero tengo que terminar el juego para poder repetirlas? me falta la secuencia 8 para el 100%

S

Seabubble

hola a todos, disculpen mi ignorancia, pero alguien me puede decir como volver a jugar una secuencia? o primero tengo que terminar el juego para poder repetirlas? me falta la secuencia 8 para el 100%
Puedes repetir las secuencias sin tener que terminar el juego, solo tienes que entrar en sincronización y en misiones principales buscas la que quieras repetir por secuencias te apacen también los objetivos
Salu2

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Buenas tengo dos preguntas: hace falta conseguir todos los coleccionables del juego ?? Y la segunda es,se puedejugar online sin el pase online, ya que me dejaron el juego y quieri saber si al menos hay unos dias de prueba para jugar como en otros assasins creed

djcuca

Cuca16dh
Unido
julio 27, 2012
Hola podeis ayudarme con el trofeo compartir es amar?
Me recorrio todo el mapa y solo me ha aparecido la ballena axul, ni rastro del convoy ni del cofre
Algun consejo, solucion posible?

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Hola podeis ayudarme con el trofeo compartir es amar?
Me recorrio todo el mapa y solo me ha aparecido la ballena axul, ni rastro del convoy ni del cofre
Algun consejo, solucion posible?
es cosa de Ubisoft, al princpio salia sin problemas, pero despues de las primeras 2-3 semanas ya dejaron de salir y no han vuelto.

buil

BuiLiNaToR
Unido
agosto 7, 2008
Buenas tengo dos preguntas: hace falta conseguir todos los coleccionables del juego ?? Y la segunda es,se puedejugar online sin el pase online, ya que me dejaron el juego y quieri saber si al menos hay unos dias de prueba para jugar como en otros assasins creed
Depende, para el platino no, para el 100% si. Para jugar online necesitas el pase online.

Superior