Guía Trofeos Assassins Creed 4 Black Flag + Ira de Barbanegra + Grito de Libertad

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Buenas,

Me falta el plano elite que se consigue con la flota en el Mar Mediterraneo pero me pide un barco con carga 80 y los que tengo yo son de 70. ¿Cómo se llaman los barcos de ese tamaño de carga y sobre que zona puedo conseguirlos?

Mira que he abordado barcos para conseguir todos los materiales y dinero y no he llegado a quedarme ni uno que cumpla los requisitos xD.

Gracias.
Saludos

P.D : ¿Alguna novedad sobre lo del problema con los eventos dinámicos? Oí que esta semana "quizá" se arreglaría pero sigue fallando.
Los barcos de carga 90 se llaman Old Scratch,Cudgel,Champion y San Juan Bautista II y los veras en el sur del mapa

Unido
febrero 20, 2013
Hola he intentado sacarme el trofeo de ¡Silencio, idiota! en la PS4 disparando al de la campana pero parece no haberme saltado, ¿a alguien mas le ha pasado, o es que hay que cargártelo clavándole algo que no sea una bala?

Un saludo

aragorn_376

aragorn_376
Unido
enero 21, 2012
misiones de la flota kenway? no veo ninguna que ponga que se desbloquea nada, pero gracias, pone recompensa y el dinero ya esta, pero gracias
Ya te saldrá, ayer me salió k haciendo una, no me acuerdo cual desbloqueaba las Islas Canarias. Tu cada vez k vayas a enviar los barcos, mira por si acaso te ha salido algún destino nuevo.

Unido
octubre 27, 2008
Buenas,

He encontrado por internet este mapa de localizaciones de los eventos que no funcionan por ahora, la adjunto por si nos es de utilidad en un futuro:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AvhhVsGK1kB-dHpXRXdvX01kUHVHcXhIZnRid2xIbFE&usp=drive_web#gid=0

Saludos
Gracias! Viene de puta madre! A ver si solucionan pronto el problema de que no aparezcan.

Menciona a @Skorpion por si le interesa añadirlo a la guia.

Por cierto, he leido que para subir al nivel 55 hay que tener cuidado de no pasarse del nivel 55, porque sino te metes en nivel prestigio 1 y tienes que volver a empezar...
--- [ Añadido ] -----

¿Como se consiguen las medicinas, las plumas y las demas cosas que no se que son para comerciar en las misiones de la Flota de Kenway? y otra cosa, para desbloquear el dardo envenenado pone que hay que subire al prestigio 1 y nivel 54... vamos, que hay que llegar dos veces al nivel 55, no?

Última edición:
Unido
marzo 3, 2011
Hola,tengo un bug de artillería pesada infinita que no me deja completar al 100% el recuerdo 8, a alguien la pasa?,posibles soluciones?,he empezado una partida nueva y me sigue pasando.
Probé también borrando la actualización y nada.

Unido
noviembre 25, 2011
Consulta:

(En ps4) tengo conexión a psn, conexión a Uplay, conexión a ubisoft...

Aun asi desde que empece el juego hasta hoy (semana y dias) no me aparecio una sola ballena blanca ni cofre azul ni convoy azul.

A Y U D A

Ditites

ditites
Unido
marzo 18, 2011
Consulta:

(En ps4) tengo conexión a psn, conexión a Uplay, conexión a ubisoft...

Aun asi desde que empece el juego hasta hoy (semana y dias) no me aparecio una sola ballena blanca ni cofre azul ni convoy azul.

A Y U D A
Estos eventos estan bugeados por el momento

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
He leido algo de que no hay que pasar del nivel 55 para que salte el trofeo del multijugador. ¿Podria alguien explicarme eso? Le tengo un vicio curioso desde ayer y ya voy por el 23 y me da cosa que por un bug o algo tenga que perderlo.

Jonafiera

jonafiera
Unido
junio 13, 2009
Agregarme para ver si sacamos el trofeo compartir es amar porque la ballena no me sale ni a tiros!!

id: jonafiera

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
He leido algo de que no hay que pasar del nivel 55 para que salte el trofeo del multijugador. ¿Podria alguien explicarme eso? Le tengo un vicio curioso desde ayer y ya voy por el 23 y me da cosa que por un bug o algo tenga que perderlo.
yo lo saque hace un par de dias, y me salto cuando llegue al 55. el problema es que algunos trofeos los tuve que repetir para que me saltasen...por ejemplo acabar la secuencia 4, tuve que pasarme el juego hasta ahi 2 veces. pero a mi me salto sin problema el de 55 del multijugador

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Ya me parecía raro lo del trofeo de compartir eventos, entonces que hay que hacer para conseguirlo? por que hay gente que lo tiene, pero como dicen no veo ni rastro de ballenas ni cofres azules por el mapa xd

Unido
noviembre 25, 2011
Estos eventos estan bugeados por el momento
Entonces toca esperar?

Si saco el resto de trofeos se buguea algo o pasa algo?
No quiero detenerme en este podría ir a nivel 55 o derrotar superbarcos.

Nadie tiene el trofeo? No hay ninguna forna de sacarlo? :/ no esta bien que no se pueda platinar un juego por error de servidores.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Entonces toca esperar?

Si saco el resto de trofeos se buguea algo o pasa algo?
No quiero detenerme en este podría ir a nivel 55 o derrotar superbarcos.

Nadie tiene el trofeo? No hay ninguna forna de sacarlo? :/ no esta bien que no se pueda platinar un juego por error de servidores.
no se si ahora estara bugueado....yo si que lo saque pero el dia 4 de diciembre. si no os salen seguramente es x un bug..pero ni idea

Superior