Guía Trofeos Assassins Creed 4 Black Flag + Ira de Barbanegra + Grito de Libertad

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
ya pero es que me faltan los de la flota kenway y no me sale la del tercer mapa , en las misiones del mar mediterraneo, no se que hacer ya para que me salgan.
creo que son estas:
1 colonias britanicas este, mision: la bodega vacia
2 canada, mision: escarlatina
3 mar mediterraneo, mision gran reputacion 2

Rulyche

Rulyche
Unido
octubre 17, 2012
hola, ayer estaba buscando los cofres del tesoro dentro de una cueva y de repente me sale un mensaje y me decia que he encontrado un convoy real ( azul), y dias pasados los andaba buscando y nunca me salieron :S

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
hola, ayer estaba buscando los cofres del tesoro dentro de una cueva y de repente me sale un mensaje y me decia que he encontrado un convoy real ( azul), y dias pasados los andaba buscando y nunca me salieron :S
son eventos temporales creo, pasado un tiempo desaparecen, pero deberian aparecer mas aleatoriamente

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
bueno como todos los assassins lo primero que me quiero quitar son los trof online XD, tengo una duda con el trof polifacetico, yo ahoramismo soy nivel 14 y como es logico no tengo todas las habilidades, pero si juego a todos los tipos de juego desde ya, y cuando tenga todo uso todas las habilidades en una partida de manada de lobos, servira?¿

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
bueno como todos los assassins lo primero que me quiero quitar son los trof online XD, tengo una duda con el trof polifacetico, yo ahoramismo soy nivel 14 y como es logico no tengo todas las habilidades, pero si juego a todos los tipos de juego desde ya, y cuando tenga todo uso todas las habilidades en una partida de manada de lobos, servira?¿
si, la cuestion es jugar a todos los tipos de partidas y usar las habilidades al menso una vez, da igual en que modo, puede ser manada o lo que sea

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
si, la cuestion es jugar a todos los tipos de partidas y usar las habilidades al menso una vez, da igual en que modo, puede ser manada o lo que sea
ok gracias, pues me dedicare a jugar a todos los modos y logo a hacer manadas para subir de nivel XD y cuando tenga todo desbloqueado a usarlas XD

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
Los servidores del trofeo ´´Compartir es amar´´ estan chiflados, a mi primo le aparecio ya las 3 cosas entre ayer y hoy, y a mi ninguno, ojala Ubisoft lo solucione pronto.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
ok gracias, pues me dedicare a jugar a todos los modos y logo a hacer manadas para subir de nivel XD y cuando tenga todo desbloqueado a usarlas XD
de nada! si eso es lo que hice yo, ademas asi vas sacando los retos de las habilidades y vas subiendo mas rapido

Jonafiera

jonafiera
Unido
junio 13, 2009
A mi me falta la ballena azul, el convoy y el cofre ya los tengo. Agregarme para jugar online y por si así es más facil que nos salgan los "azules" para el trofeo.

id: jonafiera

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
A mi me falta la ballena azul, el convoy y el cofre ya los tengo. Agregarme para jugar online y por si así es más facil que nos salgan los "azules" para el trofeo.

id: jonafiera
Agregadme a mi tambien por si acaso, que no tengo a nadie de mi lista de amigos en Ps3 con AC IV.

Unido
julio 10, 2011
Comunicado de Ubi: Hasta que no metan el siguiente parche no se arreglaran los eventos y por tanto el trofeo "Compartir es amar", así que paciencia y cuando nos den actualización sabremos que podemos. Mientras tanto os recomiendo que saquéis otros trofeos olvidando ese y en cuanto os salte actualización a por el :)

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Alguien más está teniendo problemas para jugar al multi en la ps4? Cuando consigo entrar a una partida, que mira tú que cuesta, me echa del servidor; me dice lo siguiente: TE HAS DESCONECTADO DEL HOST. VOLVIENDO AL MENÚ DE MULTIJUGADOR.
Aparte, varias veces no me deja entrar diciendo que los servidores de ubisoft no están disponibles.

Superior