Guía Trofeos Assassins Creed 4 Black Flag + Ira de Barbanegra + Grito de Libertad

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
Alguien más está teniendo problemas para jugar al multi en la ps4? Cuando consigo entrar a una partida, que mira tú que cuesta, me echa del servidor; me dice lo siguiente: TE HAS DESCONECTADO DEL HOST. VOLVIENDO AL MENÚ DE MULTIJUGADOR.
Aparte, varias veces no me deja entrar diciendo que los servidores de ubisoft no están disponibles.
Eso nos pasa tambien en Ps3, lo que yo hago es reiniciar el routter y luego intento poner de nuevo una partida y me entra.

Unido
mayo 13, 2012
Esto de los fallos del juego me tiene harto. Resulta que ayer capture todos los fuertes y no me dio el trofeo... y yo pense.. tendre que seguir avanzando en la historia y puede que salga algo relacionado y terminara saltando el trofeo.. pero mi sorpresa al actualizar los trofeos es ver que tengo los trofeos hasta la secuencia 5, el trofeo de la secuencia 6 no lo tengo y el trofeo de la secuencia 7 si lo tengo... esto es un cachondeo..

Hay alguna solucion? Aparte de empezar de 0 claro.. empezar de 0 queda descartado xD

PD Lo mas gracioso esque los puntos uplay de la secuencia 6 si me lo han dado... lamentable por parte de ubisoft.

buil

BuiLiNaToR
Unido
agosto 7, 2008
Esto de los fallos del juego me tiene harto. Resulta que ayer capture todos los fuertes y no me dio el trofeo... y yo pense.. tendre que seguir avanzando en la historia y puede que salga algo relacionado y terminara saltando el trofeo.. pero mi sorpresa al actualizar los trofeos es ver que tengo los trofeos hasta la secuencia 5, el trofeo de la secuencia 6 no lo tengo y el trofeo de la secuencia 7 si lo tengo... esto es un cachondeo..

Hay alguna solucion? Aparte de empezar de 0 claro.. empezar de 0 queda descartado xD

PD Lo mas gracioso esque los puntos uplay de la secuencia 6 si me lo han dado... lamentable por parte de ubisoft.

Es lamentable....en el revelations también tuvieron problemas...con el de los libros y el de las granadas, acabé aborrecido.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Alguien más está teniendo problemas para jugar al multi en la ps4? Cuando consigo entrar a una partida, que mira tú que cuesta, me echa del servidor; me dice lo siguiente: TE HAS DESCONECTADO DEL HOST. VOLVIENDO AL MENÚ DE MULTIJUGADOR.
Aparte, varias veces no me deja entrar diciendo que los servidores de ubisoft no están disponibles.
A mi me pasaba por tener NAT Estricta, tuve que abrir puertos en mi router para conseguir NAT Moderada, tras ese cambio me va fino fino (salvo cuando hay problemas de colapso como está pasando estos días de Navidades al estar mucha gente de vacaciones).

Saludos

Unido
julio 10, 2011
Vete a tu router a través del ordenador y activa los upnp. Activarlos todos los que tengais fallos y podréis jugar.

Unido
diciembre 26, 2013
multijugador

Sí, son los dos trofeos más preocupantes promete una buena temporada de boosting...Si solo fuera eso que mencionas jugaría online, pero es que está lleno de tramposos y gente que juega sucio y así la verdad que la experiencia pierde mucho.

Anda que no me repatea que siendo yo el cazador hayan 3 juntos me noqueen y se esperen a que me levante para tirar un humo y volverme a noquear...y ese es solo un ejemplo...Hay muchos más jeje
El modo multijugador no es tan complicado como en los demas AC, el del nivel 55 jugar al modo de MANADA DE LOBOS y lo sacareis, el mas pesado de obtener es el de polifacetico, ya q hay q utilizar todas las habilidades y armas en cada modo de juego de multijugador. Suerte

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
El modo multijugador no es tan complicado como en los demas AC, el del nivel 55 jugar al modo de MANADA DE LOBOS y lo sacareis, el mas pesado de obtener es el de polifacetico, ya q hay q utilizar todas las habilidades y armas en cada modo de juego de multijugador. Suerte
¿Todas las habilidades en cada modo? :babas: Yo había entendido que había que jugar todos los modos y luego (aparte) usar todas las habilidades, pero usarlas sueltas en partidas distintas de modos distintos.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
¿Todas las habilidades en cada modo? :babas: Yo había entendido que había que jugar todos los modos y luego (aparte) usar todas las habilidades, pero usarlas sueltas en partidas distintas de modos distintos.
NO

tienes que jugar en todos los modos, y usar 1 vez cada habilidad. no hace falta usar todas las habilidades en cada modo.

pablosuspe

pablosuspe
Unido
agosto 25, 2012
bueno como todos los assassins lo primero que me quiero quitar son los trof online XD, tengo una duda con el trof polifacetico, yo ahoramismo soy nivel 14 y como es logico no tengo todas las habilidades, pero si juego a todos los tipos de juego desde ya, y cuando tenga todo uso todas las habilidades en una partida de manada de lobos, servira?¿
Armate un perfil con la medra imitacion, lo que te va a permitir jugar con el perfil de la persona que te mato y asi utilizar las habilidades que por ser nivel 14 no tienes desbloqueadas

Unido
julio 10, 2011

Desde el Revelations hay problemas. No deja de ser un gran juego y tampoco de que yo lo compre de lanzamiento, pero cada vez que pasan estas cosas me mosquea mucho. No creo que sea tanto problema ponerse con uno de los juegos insignia de esa compañía. Ami personalmente no me ha pasado nada con ningún trofeo salvo "Compartir es amar" Que por el comunicado de hoy han dicho que hasta que no salga el nuevo parche no se solucionará. Yo si fuera tu como yo he echo en tantas ocasiones les mandaría un mensaje, no deja de ser una tontería pero al menos ven que cada vez hay más gente enfadada. Y sino que los Testers del juego se lo curren un poco más o en vez de sacar uno por año lo saquen cada dos si hace falta.

Unido
mayo 13, 2012
Desde el Revelations hay problemas. No deja de ser un gran juego y tampoco de que yo lo compre de lanzamiento, pero cada vez que pasan estas cosas me mosquea mucho. No creo que sea tanto problema ponerse con uno de los juegos insignia de esa compañía. Ami personalmente no me ha pasado nada con ningún trofeo salvo "Compartir es amar" Que por el comunicado de hoy han dicho que hasta que no salga el nuevo parche no se solucionará. Yo si fuera tu como yo he echo en tantas ocasiones les mandaría un mensaje, no deja de ser una tontería pero al menos ven que cada vez hay más gente enfadada. Y sino que los Testers del juego se lo curren un poco más o en vez de sacar uno por año lo saquen cada dos si hace falta.
No queria empezar de 0..... pero me tocara si quiero conseguir mi 1 platino de AC xD los demas siempre los he dejado con un 80% mas o menos y el motivo esque hay mucha cosa para cojer.. pero en este me mola el tema de ir en barco a cojer las cosas... Que remedio.. a empezar de 0 mañana y rezar para que no me pase de nuevo.. xD a algo tendre que jugar hasta que salga Destiny xD

Lo del mensaje, es buena idea... pero no se su correo.. me lo podrias dar o darme alguna pagina donde pueda reportar mis 2 trofeos no "saltados" (que raro suena) xD

Gracias de antemano

Unido
abril 23, 2009
Me uno a xXRicartheitorXx , si puedes poner un link o alguna dirección para mandar mensaje a ubisoft te lo agradecemos ^^

Ditites

ditites
Unido
marzo 18, 2011
El Nat ya lo tengo en el 2 pero es que hay gente que tiene la conexión en verde y yo la tengo en naranja y quiero que este en verde que debe de ser abierta y seguro que va mejor.
La conexion en verde sale dependiendo de los Mb que tengas de subida en tu conexion adsl

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Alguien que tenga el trofeo de polifacético me puede explicar exactamente como se hace???
También necesito ayuda con el de Compartir es amar, no encuentro ningún cofre azul.
Estare conectado hoy hasta la 1 mas o menos, el que lo sepa que me agregue a la play.
Gracias.
--- [ Añadido ] -----
La conexion en verde sale dependiendo de los Mb que tengas de subida en tu conexion adsl
Pues entonces la tendría que tener super verde por que tengo 100MB.

Última edición:

Ditites

ditites
Unido
marzo 18, 2011
Alguien que tenga el trofeo de polifacético me puede explicar exactamente como se hace???
También necesito ayuda con el de Compartir es amar, no encuentro ningún cofre azul.
Estare conectado hoy hasta la 1 mas o menos, el que lo sepa que me agregue a la play.
Gracias.
--- [ Añadido ] -----

Pues entonces la tendría que tener super verde por que tengo 100MB.
Tienes 100 Mb de descarga no de subida compruebalo en los ajustes de la pley en velocidad de subida

Superior