Para El Assassins Creed 4 Black Flag el pase online esta GRATIS en la STORE.Depende, para el platino no, para el 100% si. Para jugar online necesitas el pase online.
Para El Assassins Creed 4 Black Flag el pase online esta GRATIS en la STORE.Depende, para el platino no, para el 100% si. Para jugar online necesitas el pase online.
Para El Assassins Creed 4 Black Flag el pase online esta GRATIS en la STORE.
Flota Kengway, y asaltando barcos grandes.alguna manera facil de ganar dinero?
Solo suben cuando reparas el Jacdaw al abordarlosPor mas que abordo barcon aun tengo 0/15 en los retos de la comunidad...
Gracias.... ahora si a jugar... jajajajSolo suben cuando reparas el Jacdaw al abordarlos
pero con la flota kenway solo me deja hacer unas pocas misiones, siempre me faltan objetos :SFlota Kengway, y asaltando barcos grandes.
Tienes k ir pillando barcos mas grandes para poder ir a rutas k te den mas rutas y viajes con mas recompensas.pero con la flota kenway solo me deja hacer unas pocas misiones, siempre me faltan objetos :S
te habra pasado lo mismo que a mi, que se me quedo bugeado, lo que tuve que acer es una partida nueva, pero ir directamente a acer las pistolas, en cuanto tengas el barco vete a las islas a por los ingredientes para las pistoleras y despues pruebalo con 4 tios. a mi de esa forma me salto.
--- [ Añadido ] -----
no creo, es matando a 4 con lo de pulsar 4 veces seguidas. de ahi el nombre "baile de pistolas". lo que pasa es que a algunos se nos bugea y no salta. en uno de los retos de abstergo pone matar 4 enemigos con las pistolas de oro y esa si que te lo reconoce pero el trofeo no salta.
Vale, vale, enhorabuena a todos los k teneis la ps4. A ver si a los Reyes Magos les toca la loteria del niño y se acuerdan de mi.Hola, me suscribo a esta guía. Ayer me regaló Papa Noel xD el black flag para ps4
Tienes que haber estado en todos los escenarios lo que quiere decir haber entrado en todos los pecios hundidos en todas las islas y en todos los fuertes por lo que primero debes conquistarlos todosoye y una pregunta, para el trofeo cartografo, he estado en todas las islas y guaridas y tal, tengo en el mapa a la vista los fuertes, pero tengo que pisarlos para que me salte el trofeo? porke en mi mapa ya no tengo ningun sitio con el interrogante de no haber estado aun ai.
En muchas ubicaciones verás que hay mapas del tesoro que recoger. Estos mapas te indican las coordenadas de un tesoro que debes desenterrar. Algunos de estos mapas te dan mejoras para el barco. Luego además de estos, hay 3 mapas que se consiguen participando en el minijuego de la flota de Kenway (desde el camarote del barco).como se consiguen los planos para mejorar el barco?