Guía Trofeos Assassins Creed 4 Black Flag + Ira de Barbanegra + Grito de Libertad

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Tengo una duda bastante absurda , pero , el contenido del capitan morgan , creo que solo venia con la edición " black chest " o algo por el estilo , mi pregunta es de ser así , no se puede adquirir por separado '? porque esta Awesome el atuendo para el kengway mas lo del barco xD

Por cierto este juego tiene una de " frikis "...el día que salio lo del reto de comunidad que fue ayer o antes de ayer , era el primero de la lista con 19/15 , y los demás con 2/15 , veo a día de hoy un tío que de un día o 2 para otro tiene 500/15 o mas , como es esto posible ? xD

¿ Volverán a poner lo de la ballena blanca ? ya que yo lo adquirí hace poco y veo que es la única forma de conseguir sus cosas por evento ...

Algún consejo para lo de los super-barcos ?? porque fui a por uno , casi me revienta y gracias a un vídeo me pegue en su culo a darle bolas encadenadas y embestidas digamos xD hasta conseguirlo , me puse valiente y probé en 2 mas que me fo.....unos que eran gemelos y van rapidisimos , y me hacen bocadillo entre los 2 , conseguí petar al negro de coña pero me dejan tan echo polvo que el blanco me remata xD

Luego probé con otro que parecía como el primero al que pete el ojete , y para mi sorpresa el tio que lo maneja esta endemoniado y me embiste de mala manera que hace unos giros que hasta levanta el 90% del barco en el aire XDD

Algun consejo ?

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2010
--- [ Añadido ] -----
te habra pasado lo mismo que a mi, que se me quedo bugeado, lo que tuve que acer es una partida nueva, pero ir directamente a acer las pistolas, en cuanto tengas el barco vete a las islas a por los ingredientes para las pistoleras y despues pruebalo con 4 tios. a mi de esa forma me salto.
--- [ Añadido ] -----

no creo, es matando a 4 con lo de pulsar :triangulo: 4 veces seguidas. de ahi el nombre "baile de pistolas". lo que pasa es que a algunos se nos bugea y no salta. en uno de los retos de abstergo pone matar 4 enemigos con las pistolas de oro y esa si que te lo reconoce pero el trofeo no salta.

si si, los cuatro seguidos con triangulo, tanto de incógnito como en medio de un enfrentamiento y nada. He estado mirando videos y hago lo mismo que sale ahí y no me salta, con lo que hasta he pensado que tengo un bug o algo xD
Y tambien tengo el reto de abstergo que dice lo de las 4 pistolas

Última edición:

almeriaymalaga

dante_mlg
Unido
agosto 20, 2011
oye y una pregunta, para el trofeo cartografo, he estado en todas las islas y guaridas y tal, tengo en el mapa a la vista los fuertes, pero tengo que pisarlos para que me salte el trofeo? porke en mi mapa ya no tengo ningun sitio con el interrogante de no haber estado aun ai.

Ditites

ditites
Unido
marzo 18, 2011
oye y una pregunta, para el trofeo cartografo, he estado en todas las islas y guaridas y tal, tengo en el mapa a la vista los fuertes, pero tengo que pisarlos para que me salte el trofeo? porke en mi mapa ya no tengo ningun sitio con el interrogante de no haber estado aun ai.
Tienes que haber estado en todos los escenarios lo que quiere decir haber entrado en todos los pecios hundidos en todas las islas y en todos los fuertes por lo que primero debes conquistarlos todos

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Buenas,

Me falta el plano elite que se consigue con la flota en el Mar Mediterraneo pero me pide un barco con carga 80 y los que tengo yo son de 70. ¿Cómo se llaman los barcos de ese tamaño de carga y sobre que zona puedo conseguirlos?

Mira que he abordado barcos para conseguir todos los materiales y dinero y no he llegado a quedarme ni uno que cumpla los requisitos xD.

Gracias.
Saludos

P.D : ¿Alguna novedad sobre lo del problema con los eventos dinámicos? Oí que esta semana "quizá" se arreglaría pero sigue fallando.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
como se consiguen los planos para mejorar el barco?
En muchas ubicaciones verás que hay mapas del tesoro que recoger. Estos mapas te indican las coordenadas de un tesoro que debes desenterrar. Algunos de estos mapas te dan mejoras para el barco. Luego además de estos, hay 3 mapas que se consiguen participando en el minijuego de la flota de Kenway (desde el camarote del barco).

Saludos

Superior