Guía Trofeos Assassins Creed 4 Black Flag + Ira de Barbanegra + Grito de Libertad

Unido
octubre 27, 2008
Joe, y con los cofres más de lo mismo, he ido a tres ubicaciones que he visto en vídeos que había cofre azul y nada... Y creo que estoy conectado, me sale la señal en blanco de "wifi" al lado del mapa...

ervivo

ervivo
Unido
septiembre 29, 2011
tengo_un_problema_me_e_recorrido_todo_el_mapa_y_todas_las_ubicaciones_y_no_me_salta_el_trofeo_de_cartogrofo_alguien_que_me_pueda_ayudar_gracias

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
tengo_un_problema_me_e_recorrido_todo_el_mapa_y_todas_las_ubicaciones_y_no_me_salta_el_trofeo_de_cartogrofo_alguien_que_me_pueda_ayudar_gracias
hasta casi el final del juego no vas a la ultima ubicacion del juego, que no puedes llegar antes de ninguna manera.

ervivo

ervivo
Unido
septiembre 29, 2011
es_ya_e_terminado_el_juego_solo_me_falta_ese_trofeo_y_el_de_la_sincrinizacion_al_100%_y_uno_del_online_y_e_recogido_todos_los_cofres_y_fragmentos_del_animus_que_ahi_en_los_islotes_por_eso_pienso_que_me_deberia_haber_saltado_el_trofeo_y_perdon_por_el_guion_bajo_pero_tengo_el_espacio_estropeado_

Jaimemopi

Jaimemopi
Unido
julio 4, 2013
Usuarios de PS4 que no nos salen los cofres, convoyes y ballenas blancas, tenéis activado el playstation plus? Yo no lo tengo y nunca me sale nada, sera por eso por lo que no me sale nada? A los que os haya salido algo en PS4, teníais el Plus puesto?

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Alguna forma de ganar mas puntos de los azules en el online para comprar habilidades? Me quedan solo 3 y serian 2800 y como mucho saco 130 por partida. Si cada partida son 10minutos mas los 5 que tarda en empezar esto es eterno.

Ditites

ditites
Unido
marzo 18, 2011
Usuarios de PS4 que no nos salen los cofres, convoyes y ballenas blancas, tenéis activado el playstation plus? Yo no lo tengo y nunca me sale nada, sera por eso por lo que no me sale nada? A los que os haya salido algo en PS4, teníais el Plus puesto?
Yo tengo el plus activado y solo me salto la ballena blanca casi al empezar el juego desde entonces nada... y te aseguro que he dado mas vueltas que una peonza

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012

No tiene que ver con el Plus, yo lo tengo activado desde hace mas de un año y en todo el juego no me ha salido ni 1 solo evento azul. Me falta solo los eventos, acabar de mejorar el barco y matar los 4 superbarcos (vamos que he pateado bastante ya el juego) y no he visto ni un evento de estos... el bug es para todos al parecer :p.

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
En buena hora no me ha pasado eso, solo me falta llegar a nivel 55 en multijugador en ps4 y ya tengo el platino de este juego

buil

BuiLiNaToR
Unido
agosto 7, 2008
Voy loco con el de compartir es amar, me falta el convoy real, me sale en el mapa, busco un barco que solo tenga de botín dinero... Y no aparece! Ya no se que hacer!

Jaimemopi

Jaimemopi
Unido
julio 4, 2013
Pues valla... yo también me pateado todo dando vueltas y no encontrado nada, abra que esperar a que pongan algún parche o algo, luego veremos eventos azules y estaremos aburridos ya de hacerlos y no querremos mas jajaja pero ahora joder como los queremos !!

Unido
octubre 27, 2008
Pues que putada! Pues la gente que le vayan saliendo los eventos azules que compartan las coordenadas. Yo os pongo tres coordenadas de los cofres que he visto en vídeos, pero a mi no me han salido nada:

397.324: En el mismo puerto donde atracas, nada más bajar del barco.
615.831: En la zona este de la isla, junto a la barca que te lleva a tu barco.
39.267: Junto al icono de la mision de "Contrato de Asesino". Al lado de una tienda.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
me suscribo , y veo gente que dice que no hay eventos , y al menos en mi ps4 hay un evento de saquear a 15 naves antes del 26 de este mes y te dan el timón del indómito creo que se llama

Superior