Guía Trofeos Assassins Creed 4 Black Flag + Ira de Barbanegra + Grito de Libertad

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Lo de los eventos me parece que va ser por el parche, según nos lo pongan a ps4 se solucionará. La semana que viene yo creo que ya lo harán. Me pasaba lo mismo yo active los upnp y me empezó a funcionar bien, vete a tu router y activalo. En el caso de que este activado, desactivalo y vuelve a activarlo y prueba de nuevo. Ami me funcionó xD
Perfecto, ya me va el online xD. Gracias.

Respecto a lo del parche, esperemos que sea pronto xD. Me falta eso y lo de los superbarcos que me da que me costará. De momento iré matando el rato con el online.

Saludos

xiqitata

xiqitata
Unido
octubre 17, 2012
Alguien por aquí para sacar el trofeo del dlc el del jaguar?? en ps3?? esque no hay manera humana de encontrar alguna partida con este personaje.Si hay algún interesad@ que me agregue.Mi id es : xiqitata

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Gracias! Y otra cosa, ¿es necesario completar los tres eventos para el trofeo o con marcarlos sobra?
Me parece que con encontrar los tres sobra,pero si haces los tres te llevas muchos reales y te serviran de mucha ayuda para mejorar el jackdaw,la guarida y las mejoras de kenway,creeme te hara falta muchos reales para mejorar todo

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Voy por la secuencia 9 y acabod e comprobar que no me ha saltado el trofeo de la secuencia 5 completada. A alguien mas le ha pasado¿?

Unido
septiembre 29, 2011
Voy por la secuencia 9 y acabod e comprobar que no me ha saltado el trofeo de la secuencia 5 completada. A alguien mas le ha pasado¿?
A mi me ha pasado lo mismo pero con la secuencia 9... Ademas tampoco me salta el de liberar a piratas con las bailarinas... Lo estas jugando en Ps4??

Unido
julio 10, 2011
Perfecto, ya me va el online xD. Gracias.

Respecto a lo del parche, esperemos que sea pronto xD. Me falta eso y lo de los superbarcos que me da que me costará. De momento iré matando el rato con el online.

Saludos
Ami me está costando el Impoluto que no veas, me voy a trabajar con una mala leche... No he sido capaz lo he dejado a nada jajajaja Será esta semana seguro, ps3 ya lo tiene, a nosotros en ps4 nos tocará enseguida.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Buenas,

Tengo problemas para hacer el trofeo La canción de la sirena. Ya he completado el juego y no encuentro ningún sitio en donde se de la situación que tenga rehenes de los que se pueden liberar distrayendo a los guardias con las chicas.

¿Sabéis de algún sitio donde pueda hacerse? O si sabéis alguna secuencia concreta.

Gracias.
Saludos

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Buenas,

Tengo problemas para hacer el trofeo La canción de la sirena. Ya he completado el juego y no encuentro ningún sitio en donde se de la situación que tenga rehenes de los que se pueden liberar distrayendo a los guardias con las chicas.

¿Sabéis de algún sitio donde pueda hacerse? O si sabéis alguna secuencia concreta.

Gracias.
Saludos
A partir de una de las primeras secuencias es cuando se puede hacer, es mas, es una de las misiones de la secuencia y luego si vuelves a esa zona puedes rescartar piratas para tu tripulacion libremente mediante ese sistema.

yo te recomiendo avanzar un poco en el juego y luego ponerte a dar vueltas, saquer y hacer las misiones secundarias de cada zona.

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Ami me está costando el Impoluto que no veas, me voy a trabajar con una mala leche... No he sido capaz lo he dejado a nada jajajaja Será esta semana seguro, ps3 ya lo tiene, a nosotros en ps4 nos tocará enseguida.
eso significa que ya esta el nuevo parche en la ps3?? menos mal, aver si pronto lo ponen en la 4
--- [ Añadido ] -----
Buenas,

Gracias.
Saludos
yo se que en nasau se puede hacer en los primeros recuerdos, y en la ciudad de kingston o algo asi, cerca de una atalaya que hay cerca del puerto suele aparecerme ahi piratas rehenes.

Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Yo no se, pero me he recorrido dos o tres veces el mapa navegando y no he visto ni la ballena blanca ni el convoy real que se supone que hay que compartir...

Superior