Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Acabo de "descubrir" algo, si se dispara a las velas de los barcos con las metralladoras ligeras se le hace más daño al barco y va más lento

Unido
julio 10, 2011
No hay de qué, dentro de poco soy el libro gordo de Petete para el juego xDDD
Ese título ya te lo has ganao me parece xDD, Solo te queda si sacas el trofeo (Que seguro que si) explicar como has echo y entonces ya personalmente me encargo de recaudar fondos pa hacerte una estatua jajaja

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
en el trofeo de la enciclopedia del hombre corriente tengo a todos registrados 3/3 y no me salta el trofeo, alguien sabe por que?
Porque quieren tocarte los cojones con todos los pixels xD. La gran mayoría está así, vete probando.
--- [ Añadido ] -----
Ese título ya te lo has ganao me parece xDD, Solo te queda si sacas el trofeo (Que seguro que si) explicar como has echo y entonces ya personalmente me encargo de recaudar fondos pa hacerte una estatua jajaja
Pues ahora ya cuesta, porque todos me están mandando misiones y no puedo hacer nada más que lo que me piden xD

Última edición:
Unido
julio 10, 2011
en el trofeo de la enciclopedia del hombre corriente tengo a todos registrados 3/3 y no me salta el trofeo, alguien sabe por que?
Hay un bug, algunas veces ese trofeo salta y otras no, estamos intentando investigar el porque, Shiva está ha vuelto a empezar un ng y está haciendolo de nuevo, si le sale, me parece que es la única forma que vas a tener.

Legio

LeGi0nAiTx
Unido
noviembre 2, 2012
tengo una duda, en lo de los plugiles me dicen que vaya a la cerveceria, alguien sabe donde esta???

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
tengo una duda, en lo de los plugiles me dicen que vaya a la cerveceria, alguien sabe donde esta???
Debajo de la segunda jefatura de puerto en boston norte (mirando de arriba hacia abajo), rodea un edificio grande en frente y lo encuentras.

Unido
abril 24, 2007
La enciclopedia del hombre corriente no la puedo terminar, tambien me sale 2/3 en carpinteros pero la seccion se ha completado, y otra cosita, en hombres de la frontera me falta escuchar las conversaciones de washington, pero si hablo con el me pongo a jugar al bocha y no se como acabarlo, tambien me falta por que aparezca en el mapa el punto de desplazamiento rapido de la frontera, que esta al sur, no obstante me sale el mensajito de pto. de desplazamiento rapido cuando paso alrededor del colmado, pero en el mapa no sale. Perdon por el tostón. ¿Alguien me echa una manita?.

El trofeo de la enciclopedia de hombres extraordinarios me acaba de saltar al escanear a Catherine pero me sigue saliendo 2/3 en carpinteros.

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
La enciclopedia del hombre corriente no la puedo terminar, tambien me sale 2/3 en carpinteros pero la seccion se ha completado, y otra cosita, en hombres de la frontera me falta escuchar las conversaciones de washington, pero si hablo con el me pongo a jugar al bocha y no se como acabarlo, tambien me falta por que aparezca en el mapa el punto de desplazamiento rapido de la frontera, que esta al sur, no obstante me sale el mensajito de pto. de desplazamiento rapido cuando paso alrededor del colmado, pero en el mapa no sale. Perdon por el tostón. ¿Alguien me echa una manita?
Para lo de la enciclopedia,en lugar de escanear al carpintero,escanea a los leñadores (si te fijas en el "diario" del menu del mapa,veras que bajo el carpintero te pone algo de "esta seccion de diario esta completa",pero si miras los leñadores no pone nada,lo cual quiere decir que aun no los has completado),es un fallo bastante comun al parecer xD

Para lo de Washington,tienes que hablar con el en NY (dondde ya has hablado) y durante la mision de "suministros" de la secuencia 9 de ADN.Simplemente repite esta mision y busca dos veces la "W" en el mapa del campamento.

Unido
abril 24, 2007
Muchas gracias abaddon 3.0 ya esta conseguido, respecto lo del pto de desplazamiento, ni idea de porque no sale.

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
@Shiva_dilan gracias ya saque el trofeo de la nube y encontre otra mision mas de solicitudes de entrega.

Alguien podria decirme donde puede estar el contrato de asesinato en la frontera, segun la pagina k me habeis dicho antes pone esto:

If you are stuck at 66% it's because you haven't unlocked the one in the Frontier which you have to manually walk to. The location is south-west area of the frontier nearby are a shop, a fort, and a fox if you like

y esta la traduccion al español segun google xD

Si usted está atascado en el 66% es porque no ha desbloqueado el que está en la frontera que hay que caminar manualmente. La ubicación se encuentra al sur-oeste de la zona de frontera está cerca de una tienda, un fuerte, y un zorro si te gusta

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
La enciclopedia del hombre corriente no la puedo terminar, tambien me sale 2/3 en carpinteros pero la seccion se ha completado, y otra cosita, en hombres de la frontera me falta escuchar las conversaciones de washington, pero si hablo con el me pongo a jugar al bocha y no se como acabarlo, tambien me falta por que aparezca en el mapa el punto de desplazamiento rapido de la frontera, que esta al sur, no obstante me sale el mensajito de pto. de desplazamiento rapido cuando paso alrededor del colmado, pero en el mapa no sale. Perdon por el tostón. ¿Alguien me echa una manita?.

El trofeo de la enciclopedia de hombres extraordinarios me acaba de saltar al escanear a Catherine pero me sigue saliendo 2/3 en carpinteros.
bien otro que siguio mi estrategia no te preocupes eso no afecta al 100% de sincronizacion suerte

Geowomix

Geowomix
Unido
noviembre 26, 2011
alguien me ayuda es q en las missiones secundarias me pone que haga una solicitud de entrega y en los mapas no me sale nada ayudaaaaa
--- [ Añadido ] -----
bien otro que siguio mi estrategia no te preocupes eso no afecta al 100% de sincronizacion suerte
una ayudita porfavor es q en una mision secundaria me pone que haga una solicitud de entrega y no me sale nada en los mapas o alguno sabe una secuencia pa volver hacerla ayudaaa q solo me falta eso

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
alguien me ayuda es q en las missiones secundarias me pone que haga una solicitud de entrega y en los mapas no me sale nada ayudaaaaa
--- [ Añadido ] -----

una ayudita porfavor es q en una mision secundaria me pone que haga una solicitud de entrega y no me sale nada en los mapas o alguno sabe una secuencia pa volver hacerla ayudaaa q solo me falta eso
Marchando la guia con la ubicacion de cada mision de entrega (3 en Boston,3 en Frontera y 3 en NY),eso si,esta en ingles xD

http://www.ign.com/wikis/assassins-creed-3/Delivery_Requests

Siguela y los encontraras sin problema ;)

Brunskeir

Brunskeir
Unido
junio 15, 2011
@Shiva_dilan gracias ya saque el trofeo de la nube y encontre otra mision mas de solicitudes de entrega.

Alguien podria decirme donde puede estar el contrato de asesinato en la frontera, segun la pagina k me habeis dicho antes pone esto:

If you are stuck at 66% it's because you haven't unlocked the one in the Frontier which you have to manually walk to. The location is south-west area of the frontier nearby are a shop, a fort, and a fox if you like

y esta la traduccion al español segun google xD

Si usted está atascado en el 66% es porque no ha desbloqueado el que está en la frontera que hay que caminar manualmente. La ubicación se encuentra al sur-oeste de la zona de frontera está cerca de una tienda, un fuerte, y un zorro si te gusta
El contrato de asesinato de la frontera está cerca de la esquina inferior izquierda, cerca de una taberna que hay.

Superior