Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

Geowomix

Geowomix
Unido
noviembre 26, 2011
¿Hay alguien que sepa la posición aproximada de las misiones de solicitud de entrega? En el mapa no me aparece ya nada, lo tengo todo hecho y sólo me falta eso y no están marcadas en el mapa.
--- [ Añadido ] -----

Ya nada, lo encontré, pero era un maldito pixel perdido en el mapa. Hay que ver lo que me ha costado xD
donde has encontrado esa mision de entrega de solicitud q yo ya no puedo mas

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
joder por fin he ganado al molino en la hacienda!!! me ha costado pero lo he conseguido, ya solo me falta que haga la mision de la bocha para los leñadores y a jugar con ellos pa tener el trofeo!!!!

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
alguien me ayuda es q en las missiones secundarias me pone que haga una solicitud de entrega y en los mapas no me sale nada ayudaaaaa
--- [ Añadido ] -----

una ayudita porfavor es q en una mision secundaria me pone que haga una solicitud de entrega y no me sale nada en los mapas o alguno sabe una secuencia pa volver hacerla ayudaaa q solo me falta eso
hay 3 en boston 3 en nueva york y 3 en al frontera las de la frontera una en lexington otra en valley forge y otra en bosque de troy y en las ciudades hay uno en cada zona pero no se donde sorry aunque mejor mira el comentario de abaddon

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
hola gente pues me ha gustado la guia esa pero lo que me cabrea un poco es eso que pone en bastantes trofeos de ver videos ,imagenes etc..... algo asi y a mi me gustaria que estuviese terminada ya la guia que quiza me lo compre para santa claus y quiero estar preparado para platinearlo enseguida jejejejejeje.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
hola gente pues me ha gustado la guia esa pero lo que me cabrea un poco es eso que pone en bastantes trofeos de ver videos ,imagenes etc..... algo asi y a mi me gustaria que estuviese terminada ya la guia que quiza me lo compre para santa claus y quiero estar preparado para platinearlo enseguida jejejejejeje.

Hombre,eso lo pone porque aun esta en construccion.Dale unos dias al chaval para que la termine xD De todas formas no te preocupes,que seguramente para esas fechas seguramente este terminada ;)

Unido
octubre 19, 2007
Una pregunta, el juego de los pivotes, quien tiene que explicártelo, porque yo me he pasado el juego pero aquí no aparece nada...

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Una pregunta, el juego de los pivotes, quien tiene que explicártelo, porque yo me he pasado el juego pero aquí no aparece nada...
Tienes que completar tambien las misiones de epilogo.Al llegar a la ultima te lo explican todo.Tienen el mismo simbolo en el mapa que las misiones "normales",asi que la veras facilmente ;)

Unido
octubre 19, 2007
Muchas gracias abaddon!
--- [ Añadido ] -----
Una cosa mas, ¿Sabeis donde se habla con Washington? He hablado con el al final del juego y otra vez, pero me temo que me quedan aun conversaciones con el.

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Muchas gracias abaddon!
--- [ Añadido ] -----
Una cosa mas, ¿Sabeis donde se habla con Washington? He hablado con el al final del juego y otra vez, pero me temo que me quedan aun conversaciones con el.
Secuencia 9, misión 1, pasa de la misión y habla con él en Valley Forge, 2 veces

Unido
octubre 19, 2007
Bueno, voy a hacer un backup de la partida y me voy a poner con el trofeo de La Enciclopedia, a ver qué pasa. Que por lo visto tiene telita.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@triagasm yo voy por la secuencia 9 y no puedo hacer nada más porque Ellen está todo el día fumando y comiendo manzanas y Dave afilando y en los fogones. Norris... sigue desaparecido en combate xD

Brunskeir

Brunskeir
Unido
junio 15, 2011
Bueno, voy a hacer un backup de la partida y me voy a poner con el trofeo de La Enciclopedia, a ver qué pasa. Que por lo visto tiene telita.
Yo te recomiendo que primero consigas los pivotes, y con ellos una vez estés en la hacienda piratees el animus si no te hacen ninguna acción nueva, también te recomiendo dejar para el final a los leñadores, yo lo hice así y me salio el trofeo sin problemas.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Yo te recomiendo que primero consigas los pivotes, y con ellos una vez estés en la hacienda piratees el animus si no te hacen ninguna acción nueva, también te recomiendo dejar para el final a los leñadores, yo lo hice así y me salio el trofeo sin problemas.
usar los pivotes quiere decir que si quieres hacer algo en invierno y estás en verano, no te guarda nada de lo anterior al tenerlo activado

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
el trofeo de enviar una caravana a boston, nueva yok y la frontera. se refiera a enviar la misma caravana a los 3 sitios, no¿?

Superior