kolobplanet
kolobplanet
- Unido
- julio 10, 2012
¿Alguien sabes si te dan un atuendo por completar todo al 100%? No las secuencias si no el juego
¿Un galardón? No estaría mal xDDD Por ahora ya conseguí a Ellen, pero no puedo analizarlos porque me piden misión (más tiempo que perder xD), tendré que ir a por sus cositas (dave y ellen) y a ver si quiere aparecer Norris, que parece el puto Houdini, lo ves y no lo ves xD.Que tal Shiva, funciona?? Me da rabia no tener tiempo para ir haciendolo pero bueno, espero que tu lo consigas, asi nos dices paso por paso y perfecto, me parece que te tienen que poner un galardón en esta guía sin ti la mayoría no tendría trofeos jajajaja Muxa Suerte!! :trofeo:
El supuesto fallo del supuesto bug es que (a mí) lo tengo todo escaneado pero con los granjeros (puede ser con otro artesano) no sale "registro de X artesano escaneado. registro de la casa actualizado", por eso no me lo dan, en realidad lo tengo completo.@Shiva_dilan muchisimas gracias por tu explicación sobre los pivotes, en 30 minutos los encontre todos y me salto el trofeo
sobre el trofeos "Hombre extraordinario" he leido q hay problemas, pero cual es el supuesto bug? que el trofeo no salta o que no escanea a las personas?
tome el consejo de un compañero que posteo y resulta bastante bien, es que tienes q activar ojo de aguila y cuando esten en la actividad correcta se pondran amarillos y los escaneas y ningun problema. hasta ahora no e tenido problema, luego les cuento si me salto el trofeo. pero no encuentro al medico, donde esta? como se llama?
Te había enviado un mensaje pero se me fue el internet por completo xD¿Alguien sabes si te dan un atuendo por completar todo al 100%? No las secuencias si no el juego
No hay bug. Sólo hay dos soluciones, o te buscas la vida para escalar hasta el punto más alto que veas, o buscas la madriguera de un topo (cueva xD). Creo recordar que una de las entradas estaba al lado de una cascada o justo debajo de la cascada.Una pregunta, estoy buscando las plumas y cofres para realizar el 100% pero en el bosque hay algunos cofres y baratijas que voy donde señala, suena el.sonido típico de esos objetos pero no los veo por más que paso por encima y doy rodeos no sale nada.. hay algún bug o algo?
Para las misiones de entrega te pongo aqui una guia en ingles que encontre antes y que resulta muy util xDAlguien podria decirme como puedo encontrar mas misiones secundarias de:
contratos de asesinato - 66%
solicitudes de entrega - 32%
por ejemplo de misiones de entrega he hecho ya 8 que son las que pone la guia pero no entiendo pq no me salen mas y nose si habra que repetir o si se ha bugeao.
Por cierto vosotros seguis teniendo 3 dibujitos de mision de liberacion en boston?? pq me salen pero entro en las cervecerias y solo me salen dibujos pa jugar
Felicidades por el platino, yo seguiré rebuscando en lo más hondo para conseguir el cansino trofeo xDPara las misiones de entrega te pongo aqui una guia en ingles que encontre antes y que resulta muy util xD
http://www.ign.com/wikis/assassins-creed-3/Delivery_Requests
Son 3 en frontera,3 en Boston y 3 NY,solo que para desbloquearlas tiene que rozar al tio practicamente Los dibujitos son conversaciones con tus asesinos nada mas
Bueno y por mi parte platino conseguido.Muchas gracias a todos los que me habeis resuelto mis dudas,especialmente a @Shiva_dilan que le he dado la tabarra mas que a nadie con mis preguntas xD Para cualquier duda por aqui estoy ^^
¿Podrías especificar? Me he liado xDnose pero ya las hice las 8 k vienen, tendra algo k ver con lo del pirateo del animus ese k nose como va aun??
como es para sacar ese trofeo?
me puedes explicar para sacar el trofeo Con la cabeza en la nube¿Podrías especificar? Me he liado xD
... página 33, explico detalladamente cómo se hace la parte de los pivotes para conseguir el trofeo "Con la cabeza en la nube"me puedes explicar para sacar el trofeo Con la cabeza en la nube
La que sea, como si quieres matarte a buscar linces o usar castores, pero deben ser pieles intactas (cazadas con flechas, dardos de veneno, trampas, cebo, desde lo alto)Lo de Intercambiar pieles en todos los colmados es simplemente ir uno por uno vendiendo 1 piel, la que sea, ¿cierto?
Gracias! Bueno, a lo que me estoy matando es a buscar el colmado que me queda en Boston y dos que no encuentro en La Frontera. Es de risa.La que sea, como si quieres matarte a buscar linces o usar castores, pero deben ser pieles intactas (cazadas con flechas, dardos de veneno, trampas, cebo, desde lo alto)
En Boston hay 2 cerca de puntos de desplazamiento rápido y otro en Boston sur, en el centro o cerca de Boston central.Gracias! Bueno, a lo que me estoy matando es a buscar el colmado que me queda en Boston y dos que no encuentro en La Frontera. Es de risa.
En la frontera hay uno a la derecha del muelle (detras del edificio vigilado por dos guardias),otro en la esquina superior izquierda del pueblo de Concord y otro arriba a la derecha del pueblo de Lexington.Se ven bastante bien si sabes donde buscarlosGracias! Bueno, a lo que me estoy matando es a buscar el colmado que me queda en Boston y dos que no encuentro en La Frontera. Es de risa.
No hay de qué, dentro de poco soy el libro gordo de Petete para el juego xDDDGracias a ambos. Vamos allá...