El molino no tiene líneas diagonales, eso seguro que fue en el barco, para el trofeo "jugador original" debes jugar en la posada y ese no tiene diagonales, el que sí tiene es el fanorona pero es que ni se parecen xDyo vi el video y el molino que tiene ahi no es el mismo que a l que tube que jugar yo el mio no tenia las lineas diagonales
en la frontera tambien hay 3Otra pregunta Cuantos Colmados hay?
3 en boston, 3 en NY, y 2 en la frontera?
Con los juegos de la hacienda, la bocha es sencilla, si ves que tiene una de las bolas más cerca intenta alejarla con una tuya.Para los que están como locos con el trofeo de un hombre extraordinario, os dejo las acciones que podéis registrar de cada habitante:
@Shiva_dilan Veo que eres de las únicas personas del foro que tienes el trofeo de "Completista". ¿Me podrías decir que misiones lo componen?.Gran Dave (Herrero). Tenéis que escanearlo durante las siguientes acciones: Añadir un anillo de metal nuevo, forjar metal, herrar caballos, afilar herramientas, hacer astillas de un tronco con los leñadores, descargar un carrito.
Lyle White (Médico). Tenéis que escanearlo durante las siguientes acciones: Jugar a la bocha, escanearlo con un cliente, recogiendo hierbas, leyendo el periódico, tomando medidas con Ellen.
Warren y Prudence (Granjeros). Tenéis que escanearlos durante las siguientes acciones: Haciendo pan, cuidando de las abejas, dando de comer a las gallinas, cargando heno con palas, haciendo mantequilla, ordeñando a las vacas, arando el campo, desplumando una gallina y procesando el lino.
Myriam (Cazadora). Tenéis que escanearla durante las siguientes acciones: Limpiando el mosquete, vendiendo pieles, asando una liebre, afilando herramientas, despellejando un ciervo y colocando una trampa.
Oliver y Corinne (Posaderos). Tenéis que escanearlos durante las siguientes acciones: Matando un cerdo, cambiando las botellas, cambiando los barriles, triturando manzanas, recogiendo el heno con palas, perdiendo el tiempo tras la barra, asando una liebre, tomando medidas y pisando uvas.
Godfrey y Terry (Leñadores). Tenéis que escanearlos durante las siguientes acciones: Jugando a la bocha, examinando o cargando la madera, leyendo el periódico, serrando, afilando herramientas, haciendo astillas de un tronco o descargando un carro.
Norris (Minero). Tenéis que escanearlo durante las siguientes acciones: Rellenando el farol, trabajando en la mina, reparando una viga, afilando herramientas y tamizando rocas.
Ellen (Sastre). Tenéis que escanearlo durante las siguientes acciones: Estando con un cliente, vendiendo pieles, cosiendo y tomando bebidas.
Lance (Carpintero). Tenéis que escanearlo durante las siguientes acciones: Estando con un cliente, examinando una valla, planificando la madera, reparando una viga, serrando y afilando herramientas.
Y por cierto, tienes el platino a huevo... Sólo te falta el online y el del hombre extraordinario. ¡¡¡Dale caña!!!
PD: ¿Algún truco o consejo apra los juegos de la hacienda? Me ganan de calle siempre xD
Como fue Shiva, sale o no sale? Yo estube persiguiendo a los leñadores durante una hora y no me hicieron nada, estaban negados. Asi que voy a seguir avanzando un poco y luego volveré por que cada vez me desespera más esto xDDes que ya es hora xD, menos mal que ahora es sólo ir a por Ellen y perseguirlos. Se me hizo algo largo repetir la historia, y haciendo lo mínimo xD.
a mi el de fanorama no me costo mas que una partida, la clave esta en que vigiles las diagonales,y las fichas de los extremos mantenerlas ahi para en cuanto se cruce alguna atacarla, no es dificil. el molino me costo mas la verdad, el consejo que te han dado anteriormente es muy bueno, coje dos intersecciones del medio y tapa su diagonal, despues ya vas forzando que vaya tapando tus jugadas y nunca dar tablas, pierde mejor que no ganas nada dando tablas y posiblemente acabes ganando!!!!Para los que están como locos con el trofeo de un hombre extraordinario, os dejo las acciones que podéis registrar de cada habitante:
@Shiva_dilan Veo que eres de las únicas personas del foro que tienes el trofeo de "Completista". ¿Me podrías decir que misiones lo componen?.Gran Dave (Herrero). Tenéis que escanearlo durante las siguientes acciones: Añadir un anillo de metal nuevo, forjar metal, herrar caballos, afilar herramientas, hacer astillas de un tronco con los leñadores, descargar un carrito.
Lyle White (Médico). Tenéis que escanearlo durante las siguientes acciones: Jugar a la bocha, escanearlo con un cliente, recogiendo hierbas, leyendo el periódico, tomando medidas con Ellen.
Warren y Prudence (Granjeros). Tenéis que escanearlos durante las siguientes acciones: Haciendo pan, cuidando de las abejas, dando de comer a las gallinas, cargando heno con palas, haciendo mantequilla, ordeñando a las vacas, arando el campo, desplumando una gallina y procesando el lino.
Myriam (Cazadora). Tenéis que escanearla durante las siguientes acciones: Limpiando el mosquete, vendiendo pieles, asando una liebre, afilando herramientas, despellejando un ciervo y colocando una trampa.
Oliver y Corinne (Posaderos). Tenéis que escanearlos durante las siguientes acciones: Matando un cerdo, cambiando las botellas, cambiando los barriles, triturando manzanas, recogiendo el heno con palas, perdiendo el tiempo tras la barra, asando una liebre, tomando medidas y pisando uvas.
Godfrey y Terry (Leñadores). Tenéis que escanearlos durante las siguientes acciones: Jugando a la bocha, examinando o cargando la madera, leyendo el periódico, serrando, afilando herramientas, haciendo astillas de un tronco o descargando un carro.
Norris (Minero). Tenéis que escanearlo durante las siguientes acciones: Rellenando el farol, trabajando en la mina, reparando una viga, afilando herramientas y tamizando rocas.
Ellen (Sastre). Tenéis que escanearlo durante las siguientes acciones: Estando con un cliente, vendiendo pieles, cosiendo y tomando bebidas.
Lance (Carpintero). Tenéis que escanearlo durante las siguientes acciones: Estando con un cliente, examinando una valla, planificando la madera, reparando una viga, serrando y afilando herramientas.
Y por cierto, tienes el platino a huevo... Sólo te falta el online y el del hombre extraordinario. ¡¡¡Dale caña!!!
PD: ¿Algún truco o consejo apra los juegos de la hacienda? Me ganan de calle siempre xD
Ha de ser en la hacienda:Fanorama, molino y bocha... ¿Dónde hay que jugar a estos juegos para conseguir el trofeo? Porque yo he ganado en los tres pero en distintos lugares y nada...
Como dice la descripcion del trofeo es en la hacienda, en tu casa jugaras al fanorama con achiles, en la taberna cuando acojas a los taberneros al molino y a la bocha cerca de la casa de los leñadores. todos en la haciendaFanorama, molino y bocha... ¿Dónde hay que jugar a estos juegos para conseguir el trofeo? Porque yo he ganado en los tres pero en distintos lugares y nada...
Gracias @abaddon 3.0 creo que esa va a ser la clave. Los que aún no no hayan acabado la historia que comprueben si les deja ver los marcadores en el entrenamiento del Animus, si es que no posiblemente tengan bugeados los pivotes y el trofeo "Con la cabeza en la nube".@LionelElMesias
Yo tengo el trofeo y puedo ver los rankings sin problemas.
Y ya que estoy,por si alguien mas tiene los mismos problemas que yo he tenido para encontrar las misiones de entrega,dejo aqui una miniguia en ingles bastante buena xD
http://www.ign.com/wikis/assassins-creed-3/Delivery_Requests
Llegas 3 días tarde, me faltaba uno y por un mísero pixel en el mapa no me salía xD.@LionelElMesias
Yo tengo el trofeo y puedo ver los rankings sin problemas.
Y ya que estoy,por si alguien mas tiene los mismos problemas que yo he tenido para encontrar las misiones de entrega,dejo aqui una miniguia en ingles bastante buena xD
http://www.ign.com/wikis/assassins-creed-3/Delivery_Requests