Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

Unido
noviembre 6, 2012
Alguno me ayuda ya termine el juego y examine a todos los habitantes de la hacienda pero en el diario me sigue marcando que aun no termino la jodida enciclopedia.
D:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
yo vi el video y el molino que tiene ahi no es el mismo que a l que tube que jugar yo el mio no tenia las lineas diagonales
El molino no tiene líneas diagonales, eso seguro que fue en el barco, para el trofeo "jugador original" debes jugar en la posada y ese no tiene diagonales, el que sí tiene es el fanorona pero es que ni se parecen xD

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Pues yo estoy con los pivotes que no encuentro nada... me pondré a terminar el completista y el que tengo clarísimo que va a ir el último es un Jugador Original XD

cokipum

cokipum
Unido
febrero 7, 2010
Para los que están como locos con el trofeo de un hombre extraordinario, os dejo las acciones que podéis registrar de cada habitante:

Gran Dave (Herrero). Tenéis que escanearlo durante las siguientes acciones: Añadir un anillo de metal nuevo, forjar metal, herrar caballos, afilar herramientas, hacer astillas de un tronco con los leñadores, descargar un carrito.

Lyle White (Médico). Tenéis que escanearlo durante las siguientes acciones: Jugar a la bocha, escanearlo con un cliente, recogiendo hierbas, leyendo el periódico, tomando medidas con Ellen.

Warren y Prudence (Granjeros). Tenéis que escanearlos durante las siguientes acciones: Haciendo pan, cuidando de las abejas, dando de comer a las gallinas, cargando heno con palas, haciendo mantequilla, ordeñando a las vacas, arando el campo, desplumando una gallina y procesando el lino.

Myriam (Cazadora). Tenéis que escanearla durante las siguientes acciones: Limpiando el mosquete, vendiendo pieles, asando una liebre, afilando herramientas, despellejando un ciervo y colocando una trampa.

Oliver y Corinne (Posaderos). Tenéis que escanearlos durante las siguientes acciones: Matando un cerdo, cambiando las botellas, cambiando los barriles, triturando manzanas, recogiendo el heno con palas, perdiendo el tiempo tras la barra, asando una liebre, tomando medidas y pisando uvas.

Godfrey y Terry (Leñadores). Tenéis que escanearlos durante las siguientes acciones: Jugando a la bocha, examinando o cargando la madera, leyendo el periódico, serrando, afilando herramientas, haciendo astillas de un tronco o descargando un carro.

Norris (Minero). Tenéis que escanearlo durante las siguientes acciones: Rellenando el farol, trabajando en la mina, reparando una viga, afilando herramientas y tamizando rocas.

Ellen (Sastre). Tenéis que escanearlo durante las siguientes acciones: Estando con un cliente, vendiendo pieles, cosiendo y tomando bebidas.

Lance (Carpintero). Tenéis que escanearlo durante las siguientes acciones: Estando con un cliente, examinando una valla, planificando la madera, reparando una viga, serrando y afilando herramientas.
@Shiva_dilan Veo que eres de las únicas personas del foro que tienes el trofeo de "Completista". ¿Me podrías decir que misiones lo componen?.

Y por cierto, tienes el platino a huevo... Sólo te falta el online y el del hombre extraordinario. ¡¡¡Dale caña!!!

PD: ¿Algún truco o consejo apra los juegos de la hacienda? Me ganan de calle siempre xD

Última edición:

Brunskeir

Brunskeir
Unido
junio 15, 2011
Para los que están como locos con el trofeo de un hombre extraordinario, os dejo las acciones que podéis registrar de cada habitante:

Gran Dave (Herrero). Tenéis que escanearlo durante las siguientes acciones: Añadir un anillo de metal nuevo, forjar metal, herrar caballos, afilar herramientas, hacer astillas de un tronco con los leñadores, descargar un carrito.

Lyle White (Médico). Tenéis que escanearlo durante las siguientes acciones: Jugar a la bocha, escanearlo con un cliente, recogiendo hierbas, leyendo el periódico, tomando medidas con Ellen.

Warren y Prudence (Granjeros). Tenéis que escanearlos durante las siguientes acciones: Haciendo pan, cuidando de las abejas, dando de comer a las gallinas, cargando heno con palas, haciendo mantequilla, ordeñando a las vacas, arando el campo, desplumando una gallina y procesando el lino.

Myriam (Cazadora). Tenéis que escanearla durante las siguientes acciones: Limpiando el mosquete, vendiendo pieles, asando una liebre, afilando herramientas, despellejando un ciervo y colocando una trampa.

Oliver y Corinne (Posaderos). Tenéis que escanearlos durante las siguientes acciones: Matando un cerdo, cambiando las botellas, cambiando los barriles, triturando manzanas, recogiendo el heno con palas, perdiendo el tiempo tras la barra, asando una liebre, tomando medidas y pisando uvas.

Godfrey y Terry (Leñadores). Tenéis que escanearlos durante las siguientes acciones: Jugando a la bocha, examinando o cargando la madera, leyendo el periódico, serrando, afilando herramientas, haciendo astillas de un tronco o descargando un carro.

Norris (Minero). Tenéis que escanearlo durante las siguientes acciones: Rellenando el farol, trabajando en la mina, reparando una viga, afilando herramientas y tamizando rocas.

Ellen (Sastre). Tenéis que escanearlo durante las siguientes acciones: Estando con un cliente, vendiendo pieles, cosiendo y tomando bebidas.

Lance (Carpintero). Tenéis que escanearlo durante las siguientes acciones: Estando con un cliente, examinando una valla, planificando la madera, reparando una viga, serrando y afilando herramientas.
@Shiva_dilan Veo que eres de las únicas personas del foro que tienes el trofeo de "Completista". ¿Me podrías decir que misiones lo componen?.

Y por cierto, tienes el platino a huevo... Sólo te falta el online y el del hombre extraordinario. ¡¡¡Dale caña!!!

PD: ¿Algún truco o consejo apra los juegos de la hacienda? Me ganan de calle siempre xD
Con los juegos de la hacienda, la bocha es sencilla, si ves que tiene una de las bolas más cerca intenta alejarla con una tuya.

El molino, lo que tienes que hacer al principio es coger dos puntos de los del medio, como hace el otro y depues coger su diagonal, para evitar que pueda hacerte tres seguidas. Después deberías de intentar poner una del cuadrado exterior en el centro, en alguno de los lados donde hayas puesto una de las que he dicho antes, y otra en el contrario, y lo mismo en una de las que haya hecho él, con un poco de suerte, no pondrá ninguna cerca y cuando todas estén puestas podrás hacer tres en dos turnos, creo que es lo que hice. Eso sí, si te dice tablas tu sigue, a mi me lo dijo cuando aún no nos habíamos quitado ninguna ficha el uno al otro, le di a seguir y lo derroté.

En fanorama, bueno, está me costo bastante, pero basicamente te recomiendo analizar caqda jugada, con lo que me refiero a si muevo una adelante le quito dos fichas, o con otra ficha la puedo mover en diagonal, le quito una y después si la muevo en horizontal le puedo quitar tres, la proporción sale a 2 - 4, lo recomendable es lo segundo, en teoría. También tienes que intentar calcular que va a poder hacer él en su siguiente movimiento, yo tarde entre 10 - 15 partidas para poder derrotarle, pero se hacen cortas a la que vas vienbdo como se juega.

Última edición:
Unido
julio 10, 2011
es que ya es hora xD, menos mal que ahora es sólo ir a por Ellen y perseguirlos. Se me hizo algo largo repetir la historia, y haciendo lo mínimo xD.
Como fue Shiva, sale o no sale? Yo estube persiguiendo a los leñadores durante una hora y no me hicieron nada, estaban negados. Asi que voy a seguir avanzando un poco y luego volveré por que cada vez me desespera más esto xDD

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009

a mi el de fanorama no me costo mas que una partida, la clave esta en que vigiles las diagonales,y las fichas de los extremos mantenerlas ahi para en cuanto se cruce alguna atacarla, no es dificil. el molino me costo mas la verdad, el consejo que te han dado anteriormente es muy bueno, coje dos intersecciones del medio y tapa su diagonal, despues ya vas forzando que vaya tapando tus jugadas y nunca dar tablas, pierde mejor que no ganas nada dando tablas y posiblemente acabes ganando!!!!
La bocha no t puedo dar consejos porque aun no he jugado, pero si es como la petanca tu saca las suyas de cerca del boliche y sustituyelas por las tuyas, aunque sea moviendo el boliche!

Unido
octubre 19, 2007
Fanorama, molino y bocha... ¿Dónde hay que jugar a estos juegos para conseguir el trofeo? Porque yo he ganado en los tres pero en distintos lugares y nada...

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Fanorama, molino y bocha... ¿Dónde hay que jugar a estos juegos para conseguir el trofeo? Porque yo he ganado en los tres pero en distintos lugares y nada...
Como dice la descripcion del trofeo es en la hacienda, en tu casa jugaras al fanorama con achiles, en la taberna cuando acojas a los taberneros al molino y a la bocha cerca de la casa de los leñadores. todos en la hacienda

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Madre mia, cada vez me esta enganchando más el juego.

Lo que hace falta es que Ubisoft saque un parche y solucione de una vez todos los bugs que hay con los trofeos, ya que tengo platino en todos los AC y este no va a ser menos.

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Para los que tenemos problemas con los pivotes he descubierto algo: Cuando entramos en la sección "entrenamiento del Animus" no vemos las estadísticas de nungún jugador en los rankings, ni semanales ni diarios ni nada, ni siquiera podemos ver las clasificaciones de los amigos pulsando triángulo. Parece como si nuestro juego no pudiera contactar con los servidors de Ubisoft y por eso nos pone "undefined" en los pivotes y no nos sale la opción de colocarlos pulsando la "X". Aunque cuando entramos en la sección "Pirateo del Animus" y pulsamos triángulo aparentemente se conecta.
Voy a probar a desinstalar el juego a ver si soluciona algo. Luego os cuento.

P.D. Por favor, que alguien que tenga el trofeo "Con la cabeza en la nube" me confirme que efectivamente él si puede ver los rankings desde "entrenamiento del Animus", gracias.

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
@LionelElMesias

Yo tengo el trofeo y puedo ver los rankings sin problemas.

Y ya que estoy,por si alguien mas tiene los mismos problemas que yo he tenido para encontrar las misiones de entrega,dejo aqui una miniguia en ingles bastante buena xD

http://www.ign.com/wikis/assassins-creed-3/Delivery_Requests
Gracias @abaddon 3.0 creo que esa va a ser la clave. Los que aún no no hayan acabado la historia que comprueben si les deja ver los marcadores en el entrenamiento del Animus, si es que no posiblemente tengan bugeados los pivotes y el trofeo "Con la cabeza en la nube".

La prueba de desinstalar el juego no ha funcionado. Ya solo nos queda enviar reclamación aquí http://ubisoft-sp.custhelp.com/ y esperar que Ubisoft saque algún parche para arreglarlo

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Superior