Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
¿Alguien podria darme un consejo acerca del contraato de coro "El gigante y la tormenta"? Es que me pide hundir los 3 barcos grandes disparandole a los almacenes de polvora.El problema viene en que los dos mas pequeños se hunden a la minima y no me da tiempo de darle en los almacenes xD

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Para los que están como locos con el trofeo de un hombre extraordinario, os dejo las acciones que podéis registrar de cada habitante:

Gran Dave (Herrero). Tenéis que escanearlo durante las siguientes acciones: Añadir un anillo de metal nuevo, forjar metal, herrar caballos, afilar herramientas, hacer astillas de un tronco con los leñadores, descargar un carrito.

Lyle White (Médico). Tenéis que escanearlo durante las siguientes acciones: Jugar a la bocha, escanearlo con un cliente, recogiendo hierbas, leyendo el periódico, tomando medidas con Ellen.

Warren y Prudence (Granjeros). Tenéis que escanearlos durante las siguientes acciones: Haciendo pan, cuidando de las abejas, dando de comer a las gallinas, cargando heno con palas, haciendo mantequilla, ordeñando a las vacas, arando el campo, desplumando una gallina y procesando el lino.

Myriam (Cazadora). Tenéis que escanearla durante las siguientes acciones: Limpiando el mosquete, vendiendo pieles, asando una liebre, afilando herramientas, despellejando un ciervo y colocando una trampa.

Oliver y Corinne (Posaderos). Tenéis que escanearlos durante las siguientes acciones: Matando un cerdo, cambiando las botellas, cambiando los barriles, triturando manzanas, recogiendo el heno con palas, perdiendo el tiempo tras la barra, asando una liebre, tomando medidas y pisando uvas.

Godfrey y Terry (Leñadores). Tenéis que escanearlos durante las siguientes acciones: Jugando a la bocha, examinando o cargando la madera, leyendo el periódico, serrando, afilando herramientas, haciendo astillas de un tronco o descargando un carro.

Norris (Minero). Tenéis que escanearlo durante las siguientes acciones: Rellenando el farol, trabajando en la mina, reparando una viga, afilando herramientas y tamizando rocas.

Ellen (Sastre). Tenéis que escanearlo durante las siguientes acciones: Estando con un cliente, vendiendo pieles, cosiendo y tomando bebidas.

Lance (Carpintero). Tenéis que escanearlo durante las siguientes acciones: Estando con un cliente, examinando una valla, planificando la madera, reparando una viga, serrando y afilando herramientas.
@Shiva_dilan Veo que eres de las únicas personas del foro que tienes el trofeo de "Completista". ¿Me podrías decir que misiones lo componen?.

Y por cierto, tienes el platino a huevo... Sólo te falta el online y el del hombre extraordinario. ¡¡¡Dale caña!!!

PD: ¿Algún truco o consejo apra los juegos de la hacienda? Me ganan de calle siempre xD
Para el completista (muy jodido por cierto, porque son misiones fáciles pero los requisitos para el 100% de misión son a veces jodidas xD) es terminar el 100% de la historia principal, es decir, las 12 secuencias (ahí te dan el trofeo perfeccionista), las misiones de los clubs (sociedad de caza, hombres de la frontera, púgiles y ladrones), liberar Boston y Nueva York y subir a sus respectivos asesinos al máximo rango), completar almanaques, plumas, cofres y las baratijas pata de palo, las cartas de Kidd, liberar los 7 fuertes, descubrir todos los subterráneos (10 y 11 en los mapas de ciudad), completar los contratos de asesinato, mensajero y solicitudes de entrega. Para terminar sería, todas las misiones templarias de la Aquila, el resto de misiones secundarias de la Aquila, las misiones de pata de palo (esto va con las baratijas y la misión de Kidd), las misiones de Achilles y todos los artesanos y, para terminar por fin, completar todos los inventos de Franklin.

PD: todo lo que sean misiones principales o secundarias debes terminar la misión con TODOS los requisitos completados, es decir, una misión 100% perfecta.

El platino no lo tengo tan cerca porque estoy repitiendo la historia de 0 para poder analizar a los cabr... de los artesanos (me quedan 3), luego podré tranquilizarme con el online que eso sí que sale solo.

Para los juegos, Dany_Extreme subió un vídeo (creo recordar que por la página 29), ayudan, pero debes estar repitiendo una y otra vez si no te sale, porque a veces cambia de patrón, aunque si la IA no ve peligro al comer sus fichas, seguirá unas pautas que puedes tener en cuenta.

PD2: segundo o tercer comentario tochaco que he puesto en este foro xD
--- [ Añadido ] -----
¿Alguien podria darme un consejo acerca del contraato de coro "El gigante y la tormenta"? Es que me pide hundir los 3 barcos grandes disparandole a los almacenes de polvora.El problema viene en que los dos mas pequeños se hunden a la minima y no me da tiempo de darle en los almacenes xD
Usa las balas de cañón simples y apunta sólo (a ser posible) a la proa, si embiste, procura hacerlo 1 vez por barco y que no sea ni muy centrado ni en la popa, porque los vas a hundir con tocarlos. Esa misión estuve HORAS, concretamente de 10pm a 4am y de 10 am a 2pm, así que paciencia, que te saldrá xD (creo que es de las más difíciles para hacer un 100% y eso que es muy corta)

Última edición:
Unido
octubre 19, 2007
¿Repetir la historia completa por tres artesanos? ¿No terminas antes esperando unos dias a que Ubisoft saque un parche que seguro solucionara el bug? Jeje.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
¿Repetir la historia completa por tres artesanos? ¿No terminas antes esperando unos dias a que Ubisoft saque un parche que seguro solucionara el bug? Jeje.
No sabes cuánto tardará Ubisoft en crear el parche y ponerlo a disposición de los usuarios, tampoco es cuestión de esperar viendo que todos o casi todos los están consiguiendo de una u otra manera y yo los pruebo y no consigo el mismo resultado, así que es más sencillo (por ahora) hacerlo de nuevo (ya me sé las misiones y sólo voy exclusivamente a lo que me sea necesario para tener a los artesanos) que esperar con los brazos cruzados porque sólo me falta ese trofeo/misión y el online.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Usa las balas de cañón simples y apunta sólo (a ser posible) a la proa, si embiste, procura hacerlo 1 vez por barco y que no sea ni muy centrado ni en la popa, porque los vas a hundir con tocarlos. Esa misión estuve HORAS, concretamente de 10pm a 4am y de 10 am a 2pm, así que paciencia, que te saldrá xD (creo que es de las más difíciles para hacer un 100% y eso que es muy corta)
¿Si les arranco los mastiles con las balas encadenadas no se me hundiran antes verdad?Es por poder dispararles mas facilmente a la proa,que si no cuesta lo suyo ponerse por delante xD

cokipum

cokipum
Unido
febrero 7, 2010
@Shiva_dilan Muchísimas gracias. De ahí lo tengo todo hecho salvo subir a todos los asesinos a tope, los contratos de corso, los desafíos de los clubes, las solicitudes de entrega, los subterráneos, el 100% de la historia principal y los inventos (que tengo todos los planos, pero me faltan productos). Me pondré al lío esta tarde cuando termine de trabajar, que haciendo esto me saltan todos los trofeos restantes que me faltan ;D

PD: Gracias por todo

Unido
octubre 19, 2007
No sabes cuánto tardará Ubisoft en crear el parche y ponerlo a disposición de los usuarios, tampoco es cuestión de esperar viendo que todos o casi todos los están consiguiendo de una u otra manera y yo los pruebo y no consigo el mismo resultado, así que es más sencillo (por ahora) hacerlo de nuevo (ya me sé las misiones y sólo voy exclusivamente a lo que me sea necesario para tener a los artesanos) que esperar con los brazos cruzados porque sólo me falta ese trofeo/misión y el online.
Bueno, en mi opinión tener el platino hoy o dentro de una semana, o un mes, no es algo de máxima prioridad, jejeje.

De todos modos estoy convencido de que tiene que haber otra solución para ese "bug" que tener que repetir todo.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Shiva_dilan Muchísimas gracias. De ahí lo tengo todo hecho salvo subir a todos los asesinos a tope, los contratos de corso, los desafíos de los clubes, las solicitudes de entrega, los subterráneos, el 100% de la historia principal y los inventos (que tengo todos los planos, pero me faltan productos). Me pondré al lío esta tarde cuando termine de trabajar, que haciendo esto me saltan todos los trofeos restantes que me faltan ;D

PD: Gracias por todo
No hay de qué, ya que alguien lo tiene, que diga cómo es a los que no lo logran hacer. Si te falta el trofeo "Jugador original" puedes probar a enviar los asesinos y luego juegas una partida, se pasará rápido el tiempo y subirán niveles como churros.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, en mi opinión tener el platino hoy o dentro de una semana, o un mes, no es algo de máxima prioridad, jejeje.

De todos modos estoy convencido de que tiene que haber otra solución para ese "bug" que tener que repetir todo.
El platino me trae sin cuidado, pero ya que hago algo, lo intento terminar y hubiera sido más fácil, pero en mi caso ninguna de las soluciones que dan para el trofeo de la enciclopedia no me funciona ninguno, por lo que he de empezar de 0 otra partida, hasta que digan algo que sea diferente y funcione, lo probaré a ver si se termina de una vez.

Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
No hay de qué, ya que alguien lo tiene, que diga cómo es a los que no lo logran hacer. Si te falta el trofeo "Jugador original" puedes probar a enviar los asesinos y luego juegas una partida, se pasará rápido el tiempo y subirán niveles como churros.
--- [ Añadido ] -----

El platino me trae sin cuidado, pero ya que hago algo, lo intento terminar y hubiera sido más fácil, pero en mi caso ninguna de las soluciones que dan para el trofeo de la enciclopedia no me funciona ninguno, por lo que he de empezar de 0 otra partida, hasta que digan algo que sea diferente y funcione, lo probaré a ver si se termina de una vez.
Perdon, que bug hay y para que trofeo? Gracias

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Perdon, que bug hay y para que trofeo? Gracias
"Bug" por decirlo de alguna manera al trofeo "Hombre extraordinario" de "Enciclopedia de un hombre corriente" y "Con la cabeza en la nube" de la misión de los pivotes en el hackeo del animus.
--- [ Añadido ] -----
¿Si les arranco los mastiles con las balas encadenadas no se me hundiran antes verdad?Es por poder dispararles mas facilmente a la proa,que si no cuesta lo suyo ponerse por delante xD
Eso no lo he probado, así que no sé qué decirte, pero puedes intentarlo xD.
--- [ Añadido ] -----
Ahora sí tengo a todos los artesanos, se está acercando la hora de la verdad, ¿funcionará o me quedaré con la miel en los labios?
Lo veremos en la próxima entrega de "Shiva_dilan en busca del trofeo escurridizo"

xD

Última edición:
Unido
octubre 19, 2007
Yo de ese trofeo no tengo nada, ¿como debería proceder? Tengo todos los aldeanos a 0/3 y estoy en la secuencia 12. ¿Algún consejo para el trofeo de la Enciclopedia?

Unido
junio 20, 2012
q tal veo q hay problemas con trofeos q putada no esos de los bugs yo acabo de cojer a connor vestio de asesino aver q tal se daaaa

Unido
abril 16, 2011
Hola a todos. Es muy triste de pedir pero es más triste de robar, así que pido soluciones a unas preguntillas que tengo.

1.- Desafíos de la frontera 2: "Zambúllete en el agua desde 50 metros de altura". ¿Dónde puedo conseguir este reto?

2.- Misiones de West Point: "Usa todas las habilidades de recluta 2 veces". Qué demonios significa esto?????????

3.- Misterios de los hombres de la frontera 76%. Cuando estaba haciendo hace una semana la misión de encontrar al jinete sin cabeza, desapareció por arte de magia delante de mí y no pude encontrarlo jamás y desde entonces no puedo encontrar el símbolo de los hombres de la frontera en el mapa. ¿Bug? ¿Qué tengo que hacer?

4.- Contratos de asesinato 66%. No sé dónde se pueden encontrar el resto de misiones para tener el 100%

5.- Solicitud de entrega 0%. Qué pasa aquí que he hecho bastantes entregas y me sale 0%????????

Bufffff!!!!!!! Todo esto sin contar con el de la enciclopedia que lo doy por imposible, porque creo que he escaneado hasta al hijo de Warren y Prudence!!!! Y el de los pivotes que tengo que hacer un máster para entender qué demonios hay que hacer con ellos.

Por favor, algún alma caritativa que me ayude en algunas cosillas de éstas, o Shiva_dilan a ver si me respondes que veo que ayudas a un montón de gente con preguntas de todo tipo.
Un saludo a todo el mundo y gracias!!!!!!!!!!!!

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Yo de ese trofeo no tengo nada, ¿como debería proceder? Tengo todos los aldeanos a 0/3 y estoy en la secuencia 12. ¿Algún consejo para el trofeo de la Enciclopedia?
Como habían dicho (pero no he llegado a probarlo porque lo leí tarde) no analizar a los leñadores cuando están con el carpintero cerca de los troncos en el río, de resto, lo que quieras. Como esto funciona una cosa sí a uno y otra cosa sí a otro, es cuestión de probar cosas diferentes y decir si funciona o no, aunque ya envié un correo con un vídeo (propio que subí a youtube) explicando mi fallo personal y por qué supuestamente no me lo da, lo han enviado y, si hay solución, pondrán el parche en el soporte, pero sólo sé eso.

Unido
octubre 19, 2007
Jajaja, lo del Jinete sin cabeza me pasó a mi. Le encontré, se rió en mi cara y se piró. ¿Es así?
--- [ Añadido ] -----
Como habían dicho (pero no he llegado a probarlo porque lo leí tarde) no analizar a los leñadores cuando están con el carpintero cerca de los troncos en el río, de resto, lo que quieras. Como esto funciona una cosa sí a uno y otra cosa sí a otro, es cuestión de probar cosas diferentes y decir si funciona o no, aunque ya envié un correo con un vídeo (propio que subí a youtube) explicando mi fallo personal y por qué supuestamente no me lo da, lo han enviado y, si hay solución, pondrán el parche en el soporte, pero sólo sé eso.
Gracias Shiva_dilan. Lo tendre en cuenta.

Última edición:
Unido
julio 10, 2011
Sí es así, y si lo haces jugando de madrugada, más ambiente le das xD
Que tal Shiva, funciona?? Me da rabia no tener tiempo para ir haciendolo pero bueno, espero que tu lo consigas, asi nos dices paso por paso y perfecto, me parece que te tienen que poner un galardón en esta guía sin ti la mayoría no tendría trofeos jajajaja Muxa Suerte!! :trofeo:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Lo que hice de madrugada fue ir buscando las salidas de los subterráneos de NY y eso sí que fue toda una experiencia. Te lo recomiendo!
No hace falta que me lo digas, que lo hice del tirón todas las salidas con Haytham y pensaba que me iba a atacar alguien en cada puñetera esquina, vaya rato que pasé xD

Superior