Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

Unido
abril 14, 2009
He registrado a todos los habitantes de la hacienda ahora mismo, todos! Y no me a saltado el trofeo de la enciclopedia.. ¿Porque motivo? xD

La he completado tras terminar la historia.. Espero que no tenga nada que ver..

Unido
octubre 19, 2007
Lo he leido, pero no se colocar pivotes, me dice que nomtengo pivotes. Y en algunos mempone que estan en undefined. No entiendo.

Brunskeir

Brunskeir
Unido
junio 15, 2011
Lo he leido, pero no se colocar pivotes, me dice que nomtengo pivotes. Y en algunos mempone que estan en undefined. No entiendo.
En un principio tienes tres pibotes puestos en Nueva York por defecto, ves allí. a ver si los encuentras. Los undefined son los que ha de encontrar el animus creo...

EDIT: Los pivotes los has de colocar donde tienes a Connor, pero antes si ya están puestos los tienes que quitar, esto desde cualquier lado del mapa.

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
o 3 a la vez, es enviar mínimo una vez una a cada sitio
al principio pense que era asi, pero luego al volver a leerlo me parecia muy facil. porque como te explican en nose donde que si la misma caravana la mandas a mas de un sitio distinto, mas riesgo corre la caravana. y por eso pense que la descripcion del trofeo tenia "truco" y que seria de la manera dificil para poder conseguirlo.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
al principio pense que era asi, pero luego al volver a leerlo me parecia muy facil. porque como te explican en nose donde que si la misma caravana la mandas a mas de un sitio distinto, mas riesgo corre la caravana. y por eso pense que la descripcion del trofeo tenia "truco" y que seria de la manera dificil para poder conseguirlo.

no hay de qué
--- [ Añadido ] -----
Los que lo tienen undefined tienen algún problema, eso ya es mirar comentarios atrás, que habían hablado de eso.

Última edición:
Unido
octubre 19, 2007
En un principio tienes tres pibotes puestos en Nueva York por defecto, ves allí. a ver si los encuentras. Los undefined son los que ha de encontrar el animus creo...

EDIT: Los pivotes los has de colocar donde tienes a Connor, pero antes si ya están puestos los tienes que quitar, esto desde cualquier lado del mapa.
Vale, voy a echarle un ojo. Gracias.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Un escaneo más (Gran Dave) y sabremos la verdad de si está bien como lo hice yo, o me tengo que aguantar.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Espero que haya suerte, que has sufrido mucho por él!

Sino la hay prueba lo que he dicho, que ha cada uno le hace una cosa y quien sabe, quizás con eso te sale.
Si no me sale normal, iré a por la furc... de Catherine, a ver si así sí xD.

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
He registrado a todos los habitantes de la hacienda ahora mismo, todos! Y no me a saltado el trofeo de la enciclopedia.. ¿Porque motivo? xD

La he completado tras terminar la historia.. Espero que no tenga nada que ver..
pueba seguir a catherine y cuando la veas en dorado la escaneas

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
un pequeño offtopic. el season pass, es solo en digital, no¿?
esque lei que se podia reservar en game y/o gamestop

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
un pequeño offtopic. el season pass, es solo en digital, no¿?
esque lei que se podia reservar en game y/o gamestop
Hasta donde yo se,los pases de temporada solo se pueden adquirir mediante psn y demas.Igual te has confundido con eso de que en Game han puesto ahora un apartado de descargas,pero son para PC :D

Y para no hacer demasiado Off Topic,un consejillo para quien quiera sacarse el video pirateado de Abstergo (del online) de forma rapida.Mientras haceis el trofeo de manada de lobos,dedicaos a matar a todos los blancos que podais desde tejados y cualquier sitio alto.Al llegar al nivel 2 y tener 20 muertes aereas,desbloqueareis el video (que de hecho es el mas facil de conseguir de todos xD)

Superior