Guía Trofeos Assassin's Creed 2

jesosu

susoou84
Unido
marzo 13, 2012
vas a tener que jugar de nuevo todos los capitulos y antes de empezar fijate si tenias instalada la actualizacion que te pide el juego
Pues yo me compre la edicion eln la que venian el 1 y el 2 juntos, supongo que ya vendra actualizado. ademas yo tengo la consola siempre conectada a internet, asi que ya me lo diria si hay actualizacion no??
Leyendo los comentarios de atras ya me lo temia y volvi empezar, pero ahora ire a saco, solo a las misiones principales y listo, antes borre todos los datos del juego menos el savedata, a ver si acabandolo otra vez, ya me salta eses trofeos, espero que si, sino tiro la consola y el juego por el balcon :D

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Pues yo me compre la edicion eln la que venian el 1 y el 2 juntos, supongo que ya vendra actualizado. ademas yo tengo la consola siempre conectada a internet, asi que ya me lo diria si hay actualizacion no??
Leyendo los comentarios de atras ya me lo temia y volvi empezar, pero ahora ire a saco, solo a las misiones principales y listo, antes borre todos los datos del juego menos el savedata, a ver si acabandolo otra vez, ya me salta eses trofeos, espero que si, sino tiro la consola y el juego por el balcon :D
puede ser que no tenias instalada la actualizacion del juego por eso no te habra dado los trofeos no viene actualizado tenes que instalarlo vos

jesosu

susoou84
Unido
marzo 13, 2012
puede ser que no tenias instalada la actualizacion del juego por eso no te habra dado los trofeos no viene actualizado tenes que instalarlo vos
Y donde se mira eso? porque a mi cuando hay actualizacion ya me salta automaticamente, de este juego no me sale

jesosu

susoou84
Unido
marzo 13, 2012
Al final me saque el dichoso platino, tuve que volvermelo acabar, pero bueno, como ya tenia los trofeos mas coñazo, esta vez me llevo poco mas de 6h.

Gracias por la guia.

jesosu

susoou84
Unido
marzo 13, 2012
Alguien sabe si el juego tiene algún bug con los trofeos?, es que yo conseguí las 100 plumas y se las llevé a la mamá de Ezio pero no me dieron el trofeo.
Por desgracia si, a mi no me dieran el de acabar el capitulo 14 y el de escapar de la base.
Me tuve que volver acabar el juego... lo tuyo es aun peor jeje

jesosu

susoou84
Unido
marzo 13, 2012
me falta trofeo "Muestra tus colores"

Llevar la capa de los Auditore en cada ciudad.

como hace desbloquear capa de los auditore????? no tengo :-S
Tienes que ir a todas las ciudades, incluida las montañas, con la capa de auditore puesta.

Y la capa con las 100 plumas te la da la madre de auditore.

Kaiser_nWo

Kaiser_nWo
Unido
agosto 29, 2012
disculpen tengo una pregunta... que razón puede haber para que no me salten los trofeos "Domingo sangriento", "Los Conspiradores" y "Un viaje inesperado" ademas de "El hombre del pueblo"?

los 3 primeros se supone son parte de la historia no? entonces no habría razón alguna para que no saltaran, y con respecto a "el hombre del pueblo" mínimo debo haber lanzado en todo el juego mas de 100 mil florines y pues no salta.

creen que debo jugarlo entero nuevamente?

p.d. agradecido por la guía que ase un tiempo pase para que me ayudara con un par de trofeos y creo que no agradecí jeje

jesosu

susoou84
Unido
marzo 13, 2012
disculpen tengo una pregunta... que razón puede haber para que no me salten los trofeos "Domingo sangriento", "Los Conspiradores" y "Un viaje inesperado" ademas de "El hombre del pueblo"?

los 3 primeros se supone son parte de la historia no? entonces no habría razón alguna para que no saltaran, y con respecto a "el hombre del pueblo" mínimo debo haber lanzado en todo el juego mas de 100 mil florines y pues no salta.

p.d. agradecido por la guía que ase un tiempo pase para que me ayudara con un par de trofeos y creo que no agradecí jeje

Este juego tiene muchos bugs con lo de los trofeos, yo me lo tuve que pasar entero otra vez para sacarme 2 trofeos de los que tienen que saltar con la historia...

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011

¡Hola!

Me parece que ningunas de las entregas de esta saga dejaran de tener bugs.

Deberías probar de hacer una nueva partida, al contrario de las otras entregas de AC, eliminar los datos del juego no garante que resolverá tu problema y de hará pasar mucho tiempo reinstalando contenido.

No tendrás que jugar lo entero, pero aun así es mas sencillo que otras opciones.

Saludos :eek:lee:.

Última edición:

Kaiser_nWo

Kaiser_nWo
Unido
agosto 29, 2012
Este juego tiene muchos bugs con lo de los trofeos, yo me lo tuve que pasar entero otra vez para sacarme 2 trofeos de los que tienen que saltar con la historia...
¡Hola!

Me parece que ningunas de las entregas de esta saga dejaran de tener bugs.

Deberías probar de hacer una nueva partida, al contrario de las otras entregas de AC, eliminar los datos del juego no garante que resolverá tu problema y de hará pasar mucho tiempo reinstalando contenido.

No tendrás que jugar lo entero, pero aun así es mas sencillo que otras opciones.

Saludos :eek:lee:.
gracias a ambos por las respuestas y sugerencias :D
y si, pues tendré nomas que hacer otra partida y ojala ahora si me salgan, gracias :D

Unido
junio 20, 2010
Después de más de una año olvidado lo retomé y platino conseguido. Gracias por la guía sobre todo me ha servido para conseguir los trofeos de "En memoria de Petruccio" y "Pasea tus colores".

Superior