snake-black-
snake-black-
Están todos visibles en ciudades, no ahí ninguna en misiones, sino las vez usa la vista de águila y se verán mejor
Saludos
Última edición:
Perfecto, creo que me voy a poner a ver vídeos para ir quitándome plumitas...Están todos visibles en ciudades, no ahí ninguna en misiones, sino las vez usa la vista de águila y se verán mejor
Saludos
¡Hola!@ROLGAMER, te cito por si sabes tu algo jejeje.
El trofeo de la escoba tiene bug o algo? lo he intentado hoy y he tumbado 2 veces a 5 soldados, y no me ha saltado ... te suena de que haya algún bug con ese trofeo.
¡Bien!@ROLGAMER
Ese vídeo es buenísimo!!! pues lo intentaré ahí a ver si me sale.
Otra duda jejeje, ya me faltan pocos trofeos para el platino, y el que más duda me trae es el de la capa Auditore, esa capa como se consigue?
Es que yo tenía el juego pasado y demás, y el otro día al poner el juego, los datos guardados ya no los tenía jajaja, así que he tenido que empezar el juego, aún así tenía que empezarle para el trofeo de batiendo las alas, que ya lo tengo jejeje.
Estoy haciendo todas las misiones directas, ya haré las secundarias por si hace falta.
¡En esto me has pillado!@ROLGAMER
Genial ese vídeo, me he ido al mismo sitio, he pillado lanza, y a esperar guardias y pude hacerlo jajaja.
Ya solo me faltan 4 trofeos;
- El hombre de Vitruvio, Desbloquear los 20 fragmentos del vídeo del Sujeto 16. (Este lo llevo bastante bien)
- Muestra tus colores. Llevar la capa de los Auditore en cada ciudad.
- Una armonía perfecta. Teñir tu ropa de estos colores: marfil del humedal, ébano del humedal (Este me tiene algo pillado.. voy por la Secuencia 11, y esos colores no me salen.. misiones secundarias creo que llevo 3 nada más, necesito hacer muchas más para conseguir más colores?)
- En memoria de Petruccio. Conseguir todas las plumas. (Este tampoco lo llevo mal, llevo 80 creo, me faltan las de la Villa, Venecia y 1 en florencia, esa me va a costar encontrarla jajaja)
Había probado en todos los sastres menos ahí jajaja, ya tengo el trofeo, que crack. :elefante:¡En esto me has pillado!
Estos dos colores pertenecen a los Sastres de Romaña - Forli, pero no me recuerdo que haya que desbloquearlas.
Saludos :buf:.
Que razón tienes, si la he mirado y bastante, pero daba por hecho que los colores estarían en todos los sastres y dio la casualidad que yo pasé por Foril, a coger las plumas, los gilfos y la tumba, no miré más jajaja, y así me ha pasado jajaja.Esos detalles están en la guía, no estaría de más mirarla de vez en cuando XXXD
Gracias a ti por ese comentario . Felicidades, me alegro haber sido de ayuda.Platino conseguido.
Muchísimas gracias Kaser por la magnífica guía.
en ninguna tumba hay plumas, te la habras dejao porai, si te falta solo 1 el unico consejo que se te puede dar es o que enpiezes de 0Chicos tengo un problema, creo que me e dejado una de las plumas en una tumba y ahora no me deja entrar.... E de repetir todo el juego de nuevo o hay alguna mabera de cojerla? Es dentro del duomo. Gracias de antemano.
--- [ Añadido ] -----
Hola kaiser, tengo una duda que quizas podrias resolverme, me e dejado una pluma dendtro de duomo y ahora no puedo entrar, e de repetir el juego o mas adelante puedo entrar? Gracias
¡Hola!Chicos tengo un problema, creo que me e dejado una de las plumas en una tumba y ahora no me deja entrar.... E de repetir todo el juego de nuevo o hay alguna mabera de cojerla? Es dentro del duomo. Gracias de antemano.
--- [ Añadido ] -----
Hola kaiser, tengo una duda que quizas podrias resolverme, me e dejado una pluma dendtro de duomo y ahora no puedo entrar, e de repetir el juego o mas adelante puedo entrar? Gracias
Wow, pues de lujo macho debia ser un cofre o algo, es que la vi trepando y pense.... Va luego la cojo ahora paso, y al querer volver a entrar, horroooor no puedo!!! Jajajjaa pero si dices que dentro no hay ninguna me quiras un grabdisimo pesi de encima. Mil gracias.en ninguna tumba hay plumas, te la habras dejao porai, si te falta solo 1 el unico consejo que se te puede dar es o que enpiezes de 0
o que cojas el mando, te acomodes con una BUENA guia de las plumas y vayas de 1 en 1 buscando la que te dejaste, jode, pero es realidad, en el menu de ADN en la secion de las plumas, revisa las ciudades y verifica donde te falta, y la buscas donde te falta de 1 en 1
saludos
todos los que sacamos este platino en mayoria nos llevamos ese piño xDWow, pues de lujo macho debia ser un cofre o algo, es que la vi trepando y pense.... Va luego la cojo ahora paso, y al querer volver a entrar, horroooor no puedo!!! Jajajjaa pero si dices que dentro no hay ninguna me quiras un grabdisimo pesi de encima. Mil gracias.
--- [ Añadido ] -----
Rolgamer, muchisimas gracias a ti tambien, me habeis sido de gran ayuda