Guía Trofeos Assassin's Creed 2

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Problema con trofeo: "Muestra tus colores"

Me equipo la capa y no me salta el trofeo... es porque llego a las ciudad por el acceso rápido ese del viaje y tendria que hacerlo con el caballo recorriendo los caminos???

...es el único trofeo que me queda ya para el platino

EDITO: ...lo he hecho a caballo y me acaba de saltar, jajajajaja, me resuelto la duda yo solo, xDDD

Última edición:

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Problema con trofeo: "Muestra tus colores"

Me equipo la capa y no me salta el trofeo... es porque llego a las ciudad por el acceso rápido ese del viaje y tendria que hacerlo con el caballo recorriendo los caminos???

...es el único trofeo que me queda ya para el platino
En la descripción del trofeo de la guía tienes la respuesta, sólo tienes que echarle un ojo ;)

memin_1989

memin_1989
Unido
noviembre 2, 2012
oigan,, mato a los 10 y no m sale el trofeo,, xk sera..?? y pa barrer a los 5 no encuebtro nada d esa arma larga,,,

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
oigan,, mato a los 10 y no m sale el trofeo,, xk sera..?? y pa barrer a los 5 no encuebtro nada d esa arma larga,,,
¡Hola!

Creo que hablas sobre el trofeo "Ni un rasguño", en el tienes que eliminar 10 enemigos en un única lucha sin ser herido. En Venecia, en el distrito de San Marco hay una zona muy bien guardada (En Rojo), allí hay muchos soldados, incluido algunos con Lanzas que necesitas para el otro trofeo. Tengas unas tres "Bombas de Humo" disponibles, reúne con preferencia más de 10 soldados, en la lucha usa la "Bomba de Humo", para que no se puedan defender y escapar, mata a todos y de debería saltar el trofeo, si sufres algún daño tendrás que empezar de nuevo.

Si haciendo esto no de salta el trofeo o no es este, no lo sé qué puedes hacer.

Te dejo estés vídeos para que puedes ver lo que explico:

Gracias al usuario "PowerPyx" por subir los vídeos.

Saludos :eek:lee:.

Última edición:

memin_1989

memin_1989
Unido
noviembre 2, 2012
¡Hola!

Creo que hablas sobre el trofeo "Ni un rasguño", en el tienes que eliminar 10 enemigos en un única lucha sin ser herido. En Venecia, en el distrito de San Marco hay una zona muy bien guardada (En Rojo), allí hay muchos soldados, incluido algunos con Lanzas que necesitas para el otro trofeo. Tengas unas tres "Bombas de Humo" disponibles, reúne con preferencia más de 10 soldados, en la lucha usa la "Bomba de Humo", para que no se puedan defender y escapar, mata a todos y de debería saltar el trofeo, si sufres algún daño tendrás que empezar de nuevo.

Si haciendo esto no de salta el trofeo o no es este, no lo sé qué puedes hacer.

Te dejo estés vídeos para que puedes ver lo que explico:

Gracias al usuario "PowerPyx" por subir los vídeos.

asi lo jacia pero no m saltaba,, no se xk..?? pero ya ayer lo consegui y lo de barrer a los 5 eh tratado d agarrar la lanza pero no puedo y una vez q pude quise correr y la solto... haber k m sale despues...

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
asi lo jacia pero no m saltaba,, no se xk..?? pero ya ayer lo consegui y lo de barrer a los 5 eh tratado d agarrar la lanza pero no puedo y una vez q pude quise correr y la solto... haber k m sale despues...
¡Hola!

Lo de la lanza, por ser un objeto recogido, tienes que caminar si no la soltara siempre. Lo de no poder agarrarla ocurre algunas veces, es un error persistente en Assassin's Creed.

Continúa probando y lo lograras.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Hola compañeros, pronto retomaré este juego y me ha dado por revisar la guía, y veo que hay un trofeo PERDIBLE...

Batiendo las alas
¡¡PERDIBLE!! Dar una patada a un guardia mientras vuelas en la máquina voladora.

Yo el juego lo tengo pasado.. que debería hacer para poder conseguir ese trofeo?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Ponguito Tendrás que empezar una partida nueva y llegar hasta la secuencia en la que usas la maquina de Da Vinci.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Ponguito Tendrás que empezar una partida nueva y llegar hasta la secuencia en la que usas la maquina de Da Vinci.
Que mal ha sonado eso jajaja, hasta la secuencia 8 tengo que llegar? q rabia... bueno muchas gracias, ya veremos si lo intento o lo dejó ahí.

Hay alguna forma de llegar rápidamente a la secuencia 8? o tengo que hacer todo?

Última edición:

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
en cuento tenga el platino de need for speed hot pursuit, ire a por este, que me quedan muy pocos trofeos

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Buenas noches, después de conseguir el platino en el resto de la saga, me toca retomar este Assasins, ya lo tenía pasado o eso creía jaja... he ido a ponerlo y no tengo el savedata del juego, pero bueno, como tenía que volver a empezarlo por el tema del trofeo perdible, pues a empezarlo.

Después de llevar un buen rato y conseguir unos cuantos trofeos que me faltaban de la anterior vez, el trofeo de las plumas es el que más me preocupa...
Hay mapas de las plumas en las tiendas de pintura? porque lo único que he podido comprar son los mapas de tesoros.

Algún consejo ya que he empezado el juego de nuevo?

Un saludo

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Ponguito No puedes comprar mapas que te muestren las plumas como en La hermandad, por lo que tendrás que ver alguna videoguia.

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Buenas noches, después de conseguir el platino en el resto de la saga, me toca retomar este Assasins, ya lo tenía pasado o eso creía jaja... he ido a ponerlo y no tengo el savedata del juego, pero bueno, como tenía que volver a empezarlo por el tema del trofeo perdible, pues a empezarlo.

Después de llevar un buen rato y conseguir unos cuantos trofeos que me faltaban de la anterior vez, el trofeo de las plumas es el que más me preocupa...
Hay mapas de las plumas en las tiendas de pintura? porque lo único que he podido comprar son los mapas de tesoros.

Algún consejo ya que he empezado el juego de nuevo?

Un saludo
¡Hola!

¡No lo hay!

Pero en la guía de este tema, en la primera pagina, hay mapas y vídeos por los cuales te puedes guiar.

Saludos :D.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Gracias @maigrety @ROLGAMER, esa duda quería quitármela, así que seguiré los vídeos de la guía para conseguir ese trofeo.
Y perdonar otra pregunta, las plumas son todas visibles o también hay en lugares secretos? por no tener que repetir misiones...
Gracias chicos

Superior