Guía Trofeos Assassin's Creed 2

chostes

chostesbotas
Unido
diciembre 28, 2011
Platino conseguido!!! :trofeo:

La verdad es que es bastante "facil" en el sentido de que no hay que hacer cosas extremadamente raras, lo unico lo de arrastrar a 5 enemigos con el arma larga, o echarles arena, que si no es por el trofeo, eso no lo haria nadie jajajaja.

Saludos y animo a todos!!! :eek:lee:

facu1

facackfab
Unido
octubre 4, 2012
hola gente , recien empiezo en el mundillo assasins , hace años que jugue al primer assasins que sacaron , y ahora quiero retomar la saga , mi pregunta es .... este es el segundo juego de la saga ? alguien me podria poner en orden de lanzamientos los distintos assasins que hay en el mercado ? y por ultimo , en este assasins no hay trofeos online no ? muchas gracias

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
@facu1 dijo:
hola gente , recien empiezo en el mundillo assasins , hace años que jugue al primer assasins que sacaron , y ahora quiero retomar la saga , mi pregunta es .... este es el segundo juego de la saga ? alguien me podria poner en orden de lanzamientos los distintos assasins que hay en el mercado ? y por ultimo , en este assasins no hay trofeos online no ? muchas gracias
Si este es el segundo juego, el orden de los juegos de ps3 es:

Assasins Creed
Assasins Creed 2
Assasins Creed Brotherhood (La Hermandad)
Assasins Creed Revelations
Y este mes sale Assasins Creed 3 :eek:lee:

facu1

facackfab
Unido
octubre 4, 2012
@yo4ever dijo:
@facu1 dijo:

Si este es el segundo juego, el orden de los juegos de ps3 es:

Assasins Creed
Assasins Creed 2
Assasins Creed Brotherhood (La Hermandad)
Assasins Creed Revelations
Y este mes sale Assasins Creed 3 :eek:lee:
muchas gracias , la semana que viene me compro el 2 y de a poco ire avanzando hasta llegar al 3 !!:trofeo:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@facu1 Este AC no tiene trofeos online, para mí fue el mejor de la serie. Supongo que porque sería el primero que jugué :D.

chostes

chostesbotas
Unido
diciembre 28, 2011
Me acuerdo lo que me costó encontrar la ultima pluma, me imprimi un mapa donde supuestamente venian todas, y me seguia faltando una, hasta que me di cuenta que al imprimirlo se habia quedado cortado por un lado, y era en ese trozo donde estaba la muy puñetera :douh:

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Me acuerdo lo que me costó encontrar la ultima pluma, me imprimi un mapa donde supuestamente venian todas, y me seguia faltando una, hasta que me di cuenta que al imprimirlo se habia quedado cortado por un lado, y era en ese trozo donde estaba la muy puñetera :douh:
Lo de las plumas no era dificil, pero si muy pesado, pero en una tarde se consiguen todas! :D

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Yo también tuve problemas con una pluma, el mapa que me descargué situaba una en un lugar que no correspondia y al final tuve que recorrerme toda la ciudad hasta que la encontré.

Un saludo compañeros.

Black_Kaiser

Black_Kaiser7
Unido
abril 10, 2012
Puedes hacerlo tranquilamente cuando termines la historia principal:eek:lee:
gracias por el consejo...

una pregunta bastante importante (porque ya me paso una vez y al no saberlo, fue muy grande la bronca). el problema con la secuencia 11, como hay que hacerla? todo de corrido? empezarla y terminarla sin cargar ninguna mision secundaria ni apagar la consola? luego de terminarla, puedo apagar el PS o tengo que comenzar la 12?

lo pregunto porque ya una vez al inciar la secuencia 11, quise descubrir una tumba de los asesinos y bueno, se me colgo todo y tuve que volver a empezar de 0

gracias!

jesosu

susoou84
Unido
marzo 13, 2012
Tengo un problemilla, hoy mismo acabe el juego, fui a roma mate al ultimo enemigo, vi el mensaje de la cripta, luego en los creditos lo de matar y escapar, pero no me salto el trofeo de terminar el capitulo 14 ni el de Regresa un viejo amigo, alguien sabe porque?

PD: consegui el trofeo de las 100 plumas y el de ir con la capa a todas las ciudades, pero siguen sin darme el del capitulo 14 y el de escapar. Puede ser porque no recogi todos los cofres?? y porque no hice todas las pruebas de carrera, asesinar carta....??

Última edición:

chostes

chostesbotas
Unido
diciembre 28, 2011
Tengo un problemilla, hoy mismo acabe el juego, fui a roma mate al ultimo enemigo, vi el mensaje de la cripta, luego en los creditos lo de matar y escapar, pero no me salto el trofeo de terminar el capitulo 14 ni el de Regresa un viejo amigo, alguien sabe porque?

PD: consegui el trofeo de las 100 plumas y el de ir con la capa a todas las ciudades, pero siguen sin darme el del capitulo 14 y el de escapar. Puede ser porque no recogi todos los cofres?? y porque no hice todas las pruebas de carrera, asesinar carta....??
Los cofres no son necesarios para ningun trofeo, y lo de las carreras, asesinatos, y demas minijuegos, estoy seguro casi al 100% que tampoco.

Puede que sea un bug del juego, y tengas que volver a pasartelo entero..., que me parecería una pu*ada enorme vaya, porque encima es en el ultimo capítulo.

Siento no poder ayudarte mucho, a mi me saltaron mientras veia los creditos...

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012

vas a tener que jugar de nuevo todos los capitulos y antes de empezar fijate si tenias instalada la actualizacion que te pide el juego

Superior