lo que tienes que hacer es tener los mapas de las ciudades y ir tachando crack.
Si lo he ehco, pero no quiero mirar ningun spoiler ni nada, porque no quiero saber nada de la historia, o sinoo no tiene gracia...y por eso por ejemplo algun trofeo ke hay en spoiler y todo lo otro pregunto si luego se puede sacar en el modo libre o empezando de nuevo@betico100% ¿Has siquiera ojeado la guía? Todas tus preguntas están contestadas en ella.
Solo hay un trofeo perdible betico, uno de dar una patada a un soldado, ya que si no lo haces en ese momento te tocara volver a repetir todo el juego hasta ese punto y no hay repeticion de secuencias.@electro_cachi dijo:
Si lo he ehco, pero no quiero mirar ningun spoiler ni nada, porque no quiero saber nada de la historia, o sinoo no tiene gracia...y por eso por ejemplo algun trofeo ke hay en spoiler y todo lo otro pregunto si luego se puede sacar en el modo libre o empezando de nuevo
@betico100% dijo:
Solo hay un trofeo perdible betico, uno de dar una patada a un soldado, ya que si no lo haces en ese momento te tocara volver a repetir todo el juego hasta ese punto y no hay repeticion de secuencias.
No creo que este bug, mirate por youtbe algun walktrought de la secuencia 12 o de encontrar todas las páginas, lo más seguro que esté en algún sotano o algo jeje o incluso en la propia sala del mapamundi.pfffffff estoy en el ADN 12, recien empezado, y para poder seguir me pide que encuentre la pagina del codice, y me la tiene senyalada encima miaaa, y no la puedooo cojer, no la encuentro, es un bug o algo del juegoo????? es ke entro por la casa y no esta, weno ai sitios ke no me deja entrar la casaaaa, que agoooooooooooooooooooooooooo???? estoy asta los coj**** de pegar vuelta por la casa
Ese trofeo no tiene nada que ver con la historia. Basta con que atrapes a uno de los mensajeros que te encuentras de forma aleatoria por la ciudad y que huyen corriendo cuando los ves. Los distinguiras porque aparecen con una flecha blanca encima de la cabeza. Al atrapar a uno te saltara el trofeo. Puedes hacerlo en cualquier momento del juego.Estoy buscando el platino, y eso lleva su tiempo.
No entiendo la misión de: El cartero(Interceptar al mensajero de los Borgia)
Ya hice la campaña, y recuerdo que a ese mensajero había que interceptarlo, recordais algo que pueda haber hecho mal?
Otra cosa, debo reiniciar y volver a hacer la campaña o directamente sigo ya después de haberme pasado la campaña?
Gracias!
Gracias, y como creo que no tengo hecho el trofeo de la patadita a un soldado, debo empezar de nuevo la campaña no?@avda24 dijo:
Ese trofeo no tiene nada que ver con la historia. Basta con que atrapes a uno de los mensajeros que te encuentras de forma aleatoria por la ciudad y que huyen corriendo cuando los ves. Los distinguiras porque aparecen con una flecha blanca encima de la cabeza. Al atrapar a uno te saltara el trofeo. Puedes hacerlo en cualquier momento del juego.
Para los 2 primeros que dices es facil. Haces algo que llame la atención y cuando te persigan corres por la ciudad hasta juntar 6 ó 7 guardias siguiéndote. Entonces con el (teniendolo pulsado) les tiras arena. El otro es igual solo que antes de nada le robas la lanza a un guardia y luego la usas con el pelotón.Hola gente, he tenido problemas con dos trofeos el hombre de arena y el de barrer a 5 guardias al mismo tiempo con un arma larga, otra cosa en el recuento de articulos en la villa tengo 21 de 22 armas, las compre todas en la armeria he revisado varias veces el salon de las armas y no se cual me falta, gracias de ante mano, saludos
1- habla con el arquitecto y compra todas las mejoras para la villa, despues compra todas las armas y armaduras a los herreros, todos los cuadros de todas las ciudades en sus comerciantes de arte, y deberias llegar sin problemas.1.-Como puedo conseguir aumentar el valor de Monteniggrioni hasta el 80%? He aumentado todas los edificios, he comprado todo tipo de cuadros, he depositado las plumas, pero aún asi se me queda al 78%
2.-No sé donde hacer el trofeo de Arrojar arena a 4 soldados enemigos a la vez.
3.-No sé que debo comprar exactamente para hacer el reto de conseguir todas las mejoras de hojas ocultas etc. Herrero? Alguna ciudad concreta?
4.-Tampoco sé muy bien cual es el mejor sitio para hacer el reto de barrer a 5 soldados a la vez, teneis algun sitio preferido?
5.-Ah! Y como reconozco la torre del Giotto de Florencia? Donde esta respecto al mapa?
Muchisimas gracias compañeros, de verdad