Guía Trofeos Assassin's Creed 2

Ivoinge

ivoinge
Unido
mayo 14, 2012
Pero me refería a que tengo el mapa con todos los glifos, pero cómo puedo saber los de que zona ya los tome sin necesidad de ir uno por uno....

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
@Ivoinge dijo:
Pero me refería a que tengo el mapa con todos los glifos, pero cómo puedo saber los de que zona ya los tome sin necesidad de ir uno por uno....
Ve a la zona de Datos, algunos edificios te salen con un ojo dentro de un rombo rojo, cuando sale así quiere decir que no tomaste el de ese sitio. Si sale el rombo en color gris significa que ya lo tienes.

Unido
febrero 8, 2011
Cómo puedo volver a montar en la máquina de Da vinci? Me he pasado ya esa misión y necesito ese trofeo!! Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano! :D

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
@kash dijo:
Cómo puedo volver a montar en la máquina de Da vinci? Me he pasado ya esa misión y necesito ese trofeo!! Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano! :D
Es el unico trofeo perdible del juego, va sa tener que volver a pasarte el juego hasta llegar ahi o bien si tienes la secuencia 12(dlc) podrías hacerlo en un momento

Ivoinge

ivoinge
Unido
mayo 14, 2012
Eso pasa por no ver la guía de trofeos antes, si te interesan los trofeos lo primero que tienes que ver es si es que existen trofeos perdibles, saludos y suerte.

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@SmOkE2439 dijo:
que dificultad tiene el platino? me recomendarían este juego?
es un pllatino bastante facil, asi q no deberias tener problemas.

y es un juego totalmente recomendable, toda la saga en general es muy buena, aunque logicamente se nota la diferencia entre el primero, este y los de despues q son los mejores, sobretodo el de La hermandad.

saludos :hola:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@SmOkE2439 dijo:
que dificultad tiene el platino? me recomendarían este juego?
Es un muy buen juego, similar a los AC más nuevos pero sin online. El platino es muy sencillo, no pasa de un 3 de 10. Lo único que puede resultar pesado es buscar las plumas, pero si lo haces desde el principio utilizando un mapa y marcando las que vayas consiguiendo según avanzas en la historia, te resultará más llevadero.

kiffen

pete90_kck
Unido
junio 21, 2012
tengo un pequeño problema,resulta que acabo de darme cuenta que me falta los trofeos de secuencia de ADN 6,cuando estoi x la secuencia 10. el de las cortesanas,aunque quiza me falten un par de veces pero que seguro q he echo mas de 34. experto en arte, tengo todos los cuadros.Y el ultimo es El señor de Monteriggioni,que tengo aora mismo el 96% y pone que salta al 80%

que es lo que pasa??
--- [ Añadido ] -----
alguna ayuda con lo de arriba???

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2011
@kiffen el de las secuencias tiene que ser un bug o algo porque cuando te lo pasas te lo dan,intentalo si eso otra ves.el de los cuadros pone que compres uno en florencia y otro en venecia y dices que tienes todos.yo lo que te diria borrases el juego de los datos y empezaras de nuevo,porque todos los que has dicho son que te tendria que haber saltado y no te a salido.espero haberte ayudado tiene que ser eso.un saludo crack.

kiffen

pete90_kck
Unido
junio 21, 2012
pues me revienta un monton tener que volver a empezar,solo porque no le a salido d las narices saltar el trofeo....d todas formas el trofeo EFECTO SANGRADO,tampoco me a salido,puede ser por eso por lo que la secuencia 6 no me a salido??

no puedo repetir una secuencia d adn desde el principio? tengo al 100% la villa y ese tampoko me a saltado,al igual que el de las cortesanas que sige sin salirme i lo abre echo mas d 50veces

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
@kiffen dijo:
pues me revienta un monton tener que volver a empezar,solo porque no le a salido d las narices saltar el trofeo....d todas formas el trofeo EFECTO SANGRADO,tampoco me a salido,puede ser por eso por lo que la secuencia 6 no me a salido??

no puedo repetir una secuencia d adn desde el principio? tengo al 100% la villa y ese tampoko me a saltado,al igual que el de las cortesanas que sige sin salirme i lo abre echo mas d 50veces
Que cosa más rara, prueba a actualizar la versión del juego, porque alomejor es algún bug, yo jugue con ella y no me fallo ni un solo trofeo.

DaniAlvarez1994

DaniAlvarez1994
Unido
julio 15, 2012
No se por que te pasa eso, la única opción que veo es que comiences el juego desde cero y la consigas otra vez, conseguirás el trofeo de ese modo seguro. :trofeo:

Un saludo y espero haberte ayudado. :D

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Que raro con la gente, siempre escucho que no les salta tales trofeos, y les pregunto que si actualizaron el juego y me dicen que si, es que yo jugue 1 ves nada mas y no tuve ningun problema.

Superior