Guía Trofeos Assassin's Creed 2

avda24

MisterVelasco24
Unido
febrero 19, 2012
@ALVARO_4 dijo:
@avda24 dijo:
1- habla con el arquitecto y compra todas las mejoras para la villa, despues compra todas las armas y armaduras a los herreros, todos los cuadros de todas las ciudades en sus comerciantes de arte, y deberias llegar sin problemas.

2-haz que te persigan un grupo de guardias y despues te paras y cuando estes rodeado te pones de arma los puños y mantienes pulsado el cuadrado.

3-tienes que comprar todas las cosas del herrero y el sastre y cuando lo hayas hecho te saltara.

4-ese se hace con la lanza y un buen sitio para hacerlo es la plaza de San Marcos en Venecia.

5-es la torre que esta aislada y justo al lado de la catedral de Florencia.
Gracias! De donde puedo sacar una lanza? Se puede comprar?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@avda24 dijo:
@electro_cachi dijo:

Como puedo conseguir el Trofeo de haber paseado por todas las ciudades con la capa Auditore? Ya la tengo, pero ya he ido a las cuatro partes del mapa y nada. Debo ir a Roma? Como voy? Gracias!
Tienes que ir también a Las montañas (Montes Apeninos). Se accede desde Florencia o desde La Romaña únicamente a pie o a caballo.

robertdeath

treborywea
Unido
noviembre 10, 2011
@avda24 dijo:
1.-Como puedo conseguir aumentar el valor de Monteniggrioni hasta el 80%? He aumentado todas los edificios, he comprado todo tipo de cuadros, he depositado las plumas, pero aún asi se me queda al 78%

2.-No sé donde hacer el trofeo de Arrojar arena a 4 soldados enemigos a la vez.

3.-No sé que debo comprar exactamente para hacer el reto de conseguir todas las mejoras de hojas ocultas etc. Herrero? Alguna ciudad concreta?

4.-Tampoco sé muy bien cual es el mejor sitio para hacer el reto de barrer a 5 soldados a la vez, teneis algun sitio preferido?

5.-Ah! Y como reconozco la torre del Giotto de Florencia? Donde esta respecto al mapa?

Muchisimas gracias compañeros, de verdad
Hola, que tal?

a ver si te puedo ayudar

1.- debes conseguir todas las mejoras de los edificios, comprar todos los cuadros de todas las ciudades, comprar todas las armaduras, todas las armas, encontrar las estatuillas, mejorando eso y con un par de plumas superas el 80% facilmente

2.-ya, yo tenia dudas con este trofeo igual y yo encuentro que esta mal explicado, tienes que llamar la atencion de los guardias, cuando te sigan como 6 corres, paras, apretas L1 para fijar a uno, cuando lo fijes bloquea o esquiva los ataques que vengan y en ese momento debes mantener apretado el cuadrado, no mientras corres, debes estar "en guardia"

3.-debes comprar las bolsas para medicina que aumentan la capacidad de traer medicinas, cuchillos y esas bolsas, mas todas las armas ligeras y las espadas, mazos, para que no tengas problemas asegurate de comprar todo

4.-este igual me costo, lo hice en venecia, lo mismo acumulas varios guardias, te pones "en guardia" vas bloqueando y mantienes el boton cuadrado apretado, obviamente previo a esto debes completar el tutorial en la villa para barrer a tus openente y obviamente debes robarle este tipo de arma a un guardia, por lo general lo traen unos bien macizos con armadura dorada

5.-Identificar el Giotto no es para nada dificil, en el menu cuando pones pausa en una de las opciones te muestra los lugares, pones florencia y te sale el giotto es facilmente identificable, si andas por los techos lo descubriras de inmediato

Suerte!!

Unido
marzo 3, 2011
--- [ Añadido ] -----
@robertdeath dijo:
Hola gente, he tenido problemas con dos trofeos el hombre de arena y el de barrer a 5 guardias al mismo tiempo con un arma larga, otra cosa en el recuento de articulos en la villa tengo 21 de 22 armas, las compre todas en la armeria he revisado varias veces el salon de las armas y no se cual me falta, gracias de ante mano, saludos :D
Cuando encuentres la mitad de las plumas te dan la posibilidad de comprar el arma que te falta.

Última edición:

dadogra

El_d0p1
Unido
septiembre 8, 2012
Hola soy nuevo en el foro y tengo una duda, yo consegui el trofeo platino pero sin haber actualizado el juego a la version 1.02. Mi pregunta es: si actualizo el juego hay alguna posibilidad de perder el platino?, por ejemplo si apareciesen trofeos de los DCL. Es que quiero actualizarlo para conseguir los puntos Uplay

Muchas gracias por adelantado

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@dadogra
Una vez consigues los trofeos en una cuenta, nada puede hacer que los pierdas, ninguna actualización, perder partidas...
De paso, decirte ya que parece que no lo tienes muy claro, que los trofeos DLC nunca serán necesarios para conseguir un Platino :hola:

dadogra

El_d0p1
Unido
septiembre 8, 2012
@SaiSaEr
Muchas gracias por tu respuesta, es que era mi primer platino y queria estar seguro de no perderlo jajaja. Y gracias tambien por decirme que los DCL no cuentan, me servira de ayuda para otros juegos

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
¿A que me lo vuelvo a pasar? :cunao:
Otra obra de arte tuya, acá tenes a tu Fan número 1 :trofeo:. Seguí así, un saludo :hola:

Superior