Guía Trofeos Assassin's Creed 2

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
me falta 1 trofeo luego saltara a platino

este trofeo
La victoria requiere preparación
Conseguir todas las hojas ocultas, equipo de bolsa y mejoras de armadura para Ezio.

ya he llevado todos bolsa, mejoras de armadura, pero Hojas ocultas quiere decir LUGARES DE SECRETO O LUGARES ya he hecho todos algo mas???' tambien incluir "paliza", "asesinato"...etc debe todos o no hace falta. ayudame gracias armentano!!!

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
me falta 1 trofeo luego saltara a platino

este trofeo
La victoria requiere preparación
Conseguir todas las hojas ocultas, equipo de bolsa y mejoras de armadura para Ezio.

ya he llevado todos bolsa, mejoras de armadura, pero Hojas ocultas quiere decir LUGARES DE SECRETO O LUGARES ya he hecho todos algo mas???' tambien incluir "paliza", "asesinato"...etc debe todos o no hace falta. ayudame gracias armentano!!!
¡Hola!

Con respecto a conseguir todas las Hojas Ocultas, solo conseguirás todas cuando llegues a la Secuencia 9 - Memoria 1, es un artículo que vas consiguiendo durante la historia.

Con respecto a lo demás, tienes que ir a las tiendas y comprar todas las mejoras, nuevos artículos y armaduras, que se van desbloqueando durante la historia. Solo te quedara conseguir la armadura de Altaír, para esto necesitaras completar las misiones de Tumbas de Asesinos y conseguir los seis sellos.

Saludos :eek:lee:.

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
¡Hola!

Con respecto a conseguir todas las Hojas Ocultas, solo conseguirás todas cuando llegues a la Secuencia 9 - Memoria 1, es un artículo que vas consiguiendo durante la historia.

Con respecto a lo demás, tienes que ir a las tiendas y comprar todas las mejoras, nuevos artículos y armaduras, que se van desbloqueando durante la historia. Solo te quedara conseguir la armadura de Altaír, para esto necesitaras completar las misiones de Tumbas de Asesinos y conseguir los seis sellos.

Saludos :eek:lee:.
muchas gracias,

ahora ya tengo PLATINO!!! no me da cuenta faltaba comprar mejorar BOLSAS grandes medicos...... ya todos despues me ha saltado este trofeo y platino! muchas gracias por GUIA Y COLABORAR !!!:trofeo:

JMTrancer

JMTrancer
Unido
febrero 14, 2013
Platino conseguido!! :trofeo:

Buen juego, me he entretenido mucho y ha superado con creces el primero (no era dificil, después de lo aburrido que era).

Me ha dejado con la curiosidad de los siguientes juegos, acabaré comprándolos xD.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012

Buen juego, me he entretenido mucho y ha superado con creces el primero (no era dificil, después de lo aburrido que era).

Me ha dejado con la curiosidad de los siguientes juegos, acabaré comprándolos xD.
A mi el primero tambien se me hizo repetitivo, aunque Altair molaba un huevo xD. Y si te ha gustado este, la hermandad seguro que tambien te gusta, del Revelations no te digo nada porque aun no lo he empezado y el 3 no lo tengo xD.

memin_1989

memin_1989
Unido
noviembre 2, 2012
A mi el primero tambien se me hizo repetitivo, aunque Altair molaba un huevo xD. Y si te ha gustado este, la hermandad seguro que tambien te gusta, del Revelations no te digo nada porque aun no lo he empezado y el 3 no lo tengo xD.
Ps el REVELATIONS tmb esta bueno... pero la verdad si sacas l platino de la hermandad los d revelations se t haran nada... mas faciles.... el tres ps apenas ando por la mitad..
--- [ Añadido ] -----

Apurate con el brotherhood q ese si te hara rascarte la cabeza...

Última edición:

memin_1989

memin_1989
Unido
noviembre 2, 2012
@memin_1989 me faltan los dos trofeos de bonus para el platino de la hermandad, estoy cerca xD.
Ps q bien... acabo d terminar la historia del tres y aunque veo muchas criticas malas la vdd a mi si m gusto... pero ps aun m falta sincronizar todo al 100% y unas misiones secundarias para ir x el platino.

DESTROYER81

eluma
Unido
octubre 13, 2012
hola a todos acabo de empezar este juego y es el primero de la saga al q juego, mi pregunta o duda es la siguiente: ¿ q me aconsejais , ir matando poco a poco o es mejor pasar un poco desapercibido? saludos y gracias

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
hola a todos acabo de empezar este juego y es el primero de la saga al q juego, mi pregunta o duda es la siguiente: ¿ q me aconsejais , ir matando poco a poco o es mejor pasar un poco desapercibido? saludos y gracias
En algunas misiones tendrás que pasar desapercibido para no fracasar, y otras no hará falta, una mezcla de ambas cosas.

Superior