Guía Trofeos Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Perdonadme por esta pregunta tan tonta pero....las atalayas son los carros esos que tienen paja para amortiguar la caida? :oops:

Unido
mayo 12, 2009
Perdonadme por esta pregunta tan tonta pero....las atalayas son los carros esos que tienen paja para amortiguar la caida? :oops:
No, las atalayas, son unas torres las cuales tienes que subir hasta arriba y sincronizar para que se te vaya mostrando parte del mapa..
Si decides saltar desde donde soncronizas (que lo hace todo el mundo) aras el salto de fe y caeras en algun carro que tienen paja. :hola:

Unido
agosto 20, 2009
wenas, ya me he pasado la trama principal y ahora voi a por los demas trofeos,y no tengo ni idea de como se hace para lanzar arena a los guardias,alguna ayudita??

Gracias de antemano.

Unido
agosto 25, 2009
wenas, ya me he pasado la trama principal y ahora voi a por los demas trofeos,y no tengo ni idea de como se hace para lanzar arena a los guardias,alguna ayudita??

Gracias de antemano.
Es muy facil, lo primero es buscar cuatro guardias, despues ponerte sin armas i te pones en posicion de ataque y cuando veas el momento preciso mantienes pulsado ::[cuadrado]:: y Ezio cojera arena (si estas en una zona donde haya arena claro xD), y despues sueltas ::[cuadrado]:: y les lanzara la arena a los guardias.

Unido
enero 10, 2010
Posiblemente te este faltando lo de las mejoras de las bolsas de cuchillos, medicina, veneno... esas las puedes encontrar en la tienda del costurero.

Espero aberte sido de ayuda, Saludos! :victoria:
MUCHÍSIMAS GRACIAS, HAS TENIDO LA RAZÓN. Que mal por mi parte olvidarme del Sastre jajaja siempre iba a la Herrería jajaja. Saludos y he conseguido mi primer platino y en parte, gracias a ti. Salu2.

Unido
agosto 20, 2009
olaa,stoi consigiendo los tesoros de la villa y me quedan dos que aparecen en la mansion pero por mas que busco no los encuentro,son los que aparecen juntos,cualquier aporte de donde podrian estar seria de bastante ayuda.
Gracias de antemano.

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Alguien me dice como subir a lo alto del campanario de Giotto de Florencia? Es que no consigo ver por donde puedo subir, lo unico que he conseguido ha sido subir al edificio de al lado que es muy grande tambien y que al fondo hay una cruz casi a la misma altura que la torre.

Unido
marzo 26, 2009
Alguien me dice como subir a lo alto del campanario de Giotto de Florencia? Es que no consigo ver por donde puedo subir, lo unico que he conseguido ha sido subir al edificio de al lado que es muy grande tambien y que al fondo hay una cruz casi a la misma altura que la torre.
Hay edificios que tienes que tener una habilidad especial que te dan en Venecia, ya avanzado el juego supongo que ese es uno de ellos.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Ah no ya esta, ya lo he conseguido. He sincronizado la Atalaya pero no me han dado el trofeo de haberme subido a la torre mas alta :S. Es otra o como?

Unido
diciembre 8, 2009
compañeros no entiendo el trofeo ese del 8o% del valor de la ciudad me lo podeis explicar?
--- [ Añadido ] -----
y el de barrer a 5 guardias con arma larga pero es que lo unico que consigo es una lanza y si no me la parten en dos se la clavo a alguno xd

Última edición:
Unido
abril 7, 2009
Debes comprar cuadros,armas,mejorar todos los edificios de la villa y poco a poco va subiendo,cuanto mas mejoras mas dinero te genera la villa y mas rapido puedes comprar,es cuestion de tiempo.
--- [ Añadido ] -----
Tu segunda pregunta:

Tienes que comprar la habilidad primero en la villa,en los entrenamientos.

Última edición:
Unido
agosto 20, 2009
tengo un problema compañeros,he estado jugando ahora y no me han saltado los trofeos de asesinatos,carreras,palizas ni el de la tumba de la gran torrejoo
que puedo hacer??
--- [ Añadido ] -----
vale he reiniciado mi ps3 he repetido la memoria de la tumba y ahora si me ha saltado el trofeo,al menos con los demás trofeos lo puedo conseguir en las demás ciudades,espero que no me vuelva a dar este susto! xD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior