No, las atalayas, son unas torres las cuales tienes que subir hasta arriba y sincronizar para que se te vaya mostrando parte del mapa..Perdonadme por esta pregunta tan tonta pero....las atalayas son los carros esos que tienen paja para amortiguar la caida?
Es muy facil, lo primero es buscar cuatro guardias, despues ponerte sin armas i te pones en posicion de ataque y cuando veas el momento preciso mantienes pulsado ::[cuadrado]:: y Ezio cojera arena (si estas en una zona donde haya arena claro xD), y despues sueltas ::[cuadrado]:: y les lanzara la arena a los guardias.wenas, ya me he pasado la trama principal y ahora voi a por los demas trofeos,y no tengo ni idea de como se hace para lanzar arena a los guardias,alguna ayudita??
Gracias de antemano.
MUCHÍSIMAS GRACIAS, HAS TENIDO LA RAZÓN. Que mal por mi parte olvidarme del Sastre jajaja siempre iba a la Herrería jajaja. Saludos y he conseguido mi primer platino y en parte, gracias a ti. Salu2.Posiblemente te este faltando lo de las mejoras de las bolsas de cuchillos, medicina, veneno... esas las puedes encontrar en la tienda del costurero.
Espero aberte sido de ayuda, Saludos! :victoria:
Hay edificios que tienes que tener una habilidad especial que te dan en Venecia, ya avanzado el juego supongo que ese es uno de ellos.Alguien me dice como subir a lo alto del campanario de Giotto de Florencia? Es que no consigo ver por donde puedo subir, lo unico que he conseguido ha sido subir al edificio de al lado que es muy grande tambien y que al fondo hay una cruz casi a la misma altura que la torre.
Joder!! Se me ha olvidado saltar :douh::douh::douh: con lo que me habia costado bajar, ahora me toca otra vez subir y luego bajar XDXDXDSi es esa, peor has hecho el salto de fe? XD