Guía Trofeos Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 8, 2009
es necesario hacer las misiones de carreras correos palizas y asesinatos secundarias o mas bien eso es para conseguir dinero???

Unido
diciembre 31, 2009
Tengo algunas dudas con estos trofeos.
-interceptar al cartero de los borgia
(ya me pase la historia.... puedo conseguir este trofeo sin tener que volver a empezar?)
-teñir tu ropa de marfil de humedal, ebano de humedal
(en el sastre no me salen esos colores, ¿hay q ir a algun satre en particular?)

Saludos

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
es necesario hacer las misiones de carreras correos palizas y asesinatos secundarias o mas bien eso es para conseguir dinero???
La de carreras y palizas si que te dan trofeo. El de correos a mi no me ha dado ninguno

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Tengo algunas dudas con estos trofeos.
-interceptar al cartero de los borgia
(ya me pase la historia.... puedo conseguir este trofeo sin tener que volver a empezar?)
-teñir tu ropa de marfil de humedal, ebano de humedal
(en el sastre no me salen esos colores, ¿hay q ir a algun satre en particular?)

Saludos
El del interceptor borgia si lo puedes conseguir, tan solo tienes que matar a uno de esos tios que siempre estan huyendo de ti.

Y el del sastre, si es uno en particular, bueno no, es una ciudad en particular, en forli estan los dos.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
El sastre que tiene esos colores esta en forli, en cuanto al mensajero de los borgia es el que lleva la capa roja, sale de vez en cuando corriendo y te dira que le dejes en paz, interceptalo y el trofeo sera tuyo, una vez terminado el juego sigue saliendo, simplemente pasea por la ciudad a nivel de calle

Unido
noviembre 26, 2009
que rabia, llevo dos dias jugando y lo tengo al 52%, me da pena gastarme 60 pavos en el juego y q me dure tan poko el juego..

Unido
agosto 20, 2009
que rabia, llevo dos dias jugando y lo tengo al 52%, me da pena gastarme 60 pavos en el juego y q me dure tan poko el juego..
a mi tambien me suele pasar con bastantes juegos que la trama principal se me hace corta y me quedo con ganas de más con juegazos como éstos,pero al menos este tiene bastantes elementos secundarios: plumas,glifos,tesoros...yo creo que todo esto puede alargar bastante la diversion de este JUEGAZO:trofeo:

Unido
mayo 17, 2009
Yo personalmente lo estoy disfrutando como un niño chico.

La duración del juego creo que depende de cómo juegue cada uno. Si uno juega rápidamente a conseguir todo en el mejor tiempo posible (léase historia principal), pues te lo terminas en dos días si juegas cinco horas diarias.

Ahora, si cada vez que vas por la ciudad vas caminando, vas leyendo con atención la inmensa base de datos que tiene, vas a caballo entre ciudad y ciudad, lees a la vez cosas de Historia del Arte (esto ya es un poco friki, pero bueno, yo tengo mi libraco al lado cuando juego) el juego te puede durar un montón.

Yo llevo 15 horas jugadas y solo tengo el 29% de la historia :)

PD: también tengo la guía oficial al lado que es impresionante.

Unido
octubre 27, 2009
Yo yebare unas 46 horas jugadas, con la guía y como han dicho este juego divierte mucho y por lo menos a mi es la historia de un videojuego la cual me ha llenado más.

Saludos

Unido
noviembre 26, 2009
la historia esta super currada y entretiene un monton pero me han dicho que el final es un poco raro nose, lo de las plumas alarga el juego pero es la parte mas aburrida...

Unido
diciembre 8, 2009
como consigo el trofeo de La victoria requiere reparacion ? que es lo ke tengo ke conseguir exactamente?

xWiidow-

xWiidow-
Unido
noviembre 15, 2009
AYUDA Necesito las 100 plumas tengo 95 i no se donde estan las otras 5, las he buscado con guia pero me habre saltado algunas, como puedo saber en qe ciudad exactamente estan? hay algun modo de saberlo?

gracias de antemano

Unido
diciembre 26, 2009
Tengo una duda, si te pasas el juego, hay alguna forma de continuar jugando, por si nos has completado todos los trofeos, sin tener que reiniciar de nuevo la historia? Es que un amigo mío para completarlos, reinició el juego, y a mi no me gustaria tener que hacerlo. Gracias!

xWiidow-

xWiidow-
Unido
noviembre 15, 2009
Tengo una duda, si te pasas el juego, hay alguna forma de continuar jugando, por si nos has completado todos los trofeos, sin tener que reiniciar de nuevo la historia? Es que un amigo mío para completarlos, reinició el juego, y a mi no me gustaria tener que hacerlo. Gracias!
Sigues jugando sin complicaciones, el unico trofeo que no pudes azer es el de dar una patada a un guardia ocn la maquina voladora de leonardo da vinci
--- [ Añadido ] -----
AYUDA Necesito las 100 plumas tengo 95 y no se donde estan las otras 5, las he buscado con guia pero me habre saltado algunas, como puedo saber en qe ciudad exactamente estan? hay algun modo de saberlo?

gracias de antemano

Última edición:
Unido
abril 7, 2009
AYUDA Necesito las 100 plumas tengo 95 i no se donde estan las otras 5, las he buscado con guia pero me habre saltado algunas, como puedo saber en qe ciudad exactamente estan? hay algun modo de saberlo?

gracias de antemano
Si pulsas start y entras en ADN puedes ver las plumas que llevas y en que ciudad y distrito te faltan.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior