- Unido
- diciembre 8, 2009
es necesario hacer las misiones de carreras correos palizas y asesinatos secundarias o mas bien eso es para conseguir dinero???
La de carreras y palizas si que te dan trofeo. El de correos a mi no me ha dado ningunoes necesario hacer las misiones de carreras correos palizas y asesinatos secundarias o mas bien eso es para conseguir dinero???
El del interceptor borgia si lo puedes conseguir, tan solo tienes que matar a uno de esos tios que siempre estan huyendo de ti.Tengo algunas dudas con estos trofeos.
-interceptar al cartero de los borgia
(ya me pase la historia.... puedo conseguir este trofeo sin tener que volver a empezar?)
-teñir tu ropa de marfil de humedal, ebano de humedal
(en el sastre no me salen esos colores, ¿hay q ir a algun satre en particular?)
Saludos
a mi tambien me suele pasar con bastantes juegos que la trama principal se me hace corta y me quedo con ganas de más con juegazos como éstos,pero al menos este tiene bastantes elementos secundarios: plumas,glifos,tesoros...yo creo que todo esto puede alargar bastante la diversion de este JUEGAZO:trofeo:que rabia, llevo dos dias jugando y lo tengo al 52%, me da pena gastarme 60 pavos en el juego y q me dure tan poko el juego..
Sigues jugando sin complicaciones, el unico trofeo que no pudes azer es el de dar una patada a un guardia ocn la maquina voladora de leonardo da vinciTengo una duda, si te pasas el juego, hay alguna forma de continuar jugando, por si nos has completado todos los trofeos, sin tener que reiniciar de nuevo la historia? Es que un amigo mío para completarlos, reinició el juego, y a mi no me gustaria tener que hacerlo. Gracias!
Si pulsas start y entras en ADN puedes ver las plumas que llevas y en que ciudad y distrito te faltan.AYUDA Necesito las 100 plumas tengo 95 i no se donde estan las otras 5, las he buscado con guia pero me habre saltado algunas, como puedo saber en qe ciudad exactamente estan? hay algun modo de saberlo?
gracias de antemano
no me jodas???? si es asi te doy las gracias.Si pulsas start y entras en ADN puedes ver las plumas que llevas y en que ciudad y distrito te faltan.