alguien lo sabe?? graciasCuando te salta el primer trofeo del juego, ya no te puede pasar el bug de que no te saltan o te puede pasar en cualquier momento?
Última edición:
alguien lo sabe?? graciasCuando te salta el primer trofeo del juego, ya no te puede pasar el bug de que no te saltan o te puede pasar en cualquier momento?
has conseguido la habilidad de saltar mas alto que te da la chica esta ladrona que no me acuerdo de su nombre ahora,por la secuencia 7 u 8 por ahi?alomejor es eso porque no puedes llegar tan lejos.Hola a todos. Estoy en Florencia y solo me queda una pluma por recoger de esta zona, que esta tocando a la muralla encima de tres palos clavados en ella a diferentes alturas y no consigo subir a ellos, bueno al primero si, pero cuando quiero pasar al segundo me caigo porque está muy lejos. No si se alguien sabe a que pluma me refiero y como la consiguió. Muchas gracias.
Tenemos un infiltrado XBOX en :laps32: XD XD PLAY FOREVER :trofeo:Muchas gracias por la guía, por fin me he sacado los 1000G del juego y en parte ha sido gracias a esta guia tan currada
Por si os resulta más fácil podéis echar un ojo a estos vídeos que me han venido que ni pintados.
http://www.youtube.com/user/xEtexVeNoMx#p/u
Ahí tenéis las estatuillas, plumas y en parte los glifos.
Saludos.
Gracias. Aún no he llegado hasta alli. La dejaré para el final cuando me haya pasado el juego.has conseguido la habilidad de saltar mas alto que te da la chica esta ladrona que no me acuerdo de su nombre ahora,por la secuencia 7 u 8 por ahi?alomejor es eso porque no puedes llegar tan lejos.
Saludos!!!
Sube por la pared y despues con el jostick analógico dirije a Ezio hacia el otro palo.Hola a todos. Estoy en Florencia y solo me queda una pluma por recoger de esta zona, que esta tocando a la muralla encima de tres palos clavados en ella a diferentes alturas y no consigo subir a ellos, bueno al primero si, pero cuando quiero pasar al segundo me caigo porque está muy lejos. No si se alguien sabe a que pluma me refiero y como la consiguió. Muchas gracias.
Oye si me regalas tu una PS3 yo juegoTenemos un infiltrado XBOX en :laps32: XD XD PLAY FOREVER :trofeo:
Si aqui tienes 13000 mensajes cuantos tienes en logros360?XDXDOye si me regalas tu una PS3 yo juego
No posteo en Logros360, eso lo primero.Si aqui tienes 13000 mensajes cuantos tienes en logros360?XDXD
Por lo menos pon platino en vez de 1000g :buf:
Tampoco hace falta que te enfades hombre por mi puedes poner lo que te de la gana y jugar a las canicas si quieres cada uno es libreNo posteo en Logros360, eso lo primero.
Y pongo lo que he conseguido, no voy a poner platino porque mentir no es lo mio, eso lo segundo.
Y tercero ¿que pasa no puedo postear que he conseguido los 1000G? citame la parte de las normas donde pone eso que me lo he perdido.
:buf:
Posiblemente te este faltando lo de las mejoras de las bolsas de cuchillos, medicina, veneno... esas las puedes encontrar en la tienda del costurero.Tengo una duda señores. Se que alguno de vosotros ya teneis el PLATINO de uno de los mejores juegos del año (AC2) y por lo tanto, habeis hecho las cosas correctas para obtenerlo. Mi problema es que tengo el 97%, me faltan 2 trofeos. 1 de ellos es el de arrojar arena a 4 guardias (que parece fácil pero que levante la mano quien lo ha hecho a la primera...) y el segundo de ellos, es el odioso "la victoria requiere preparación". Digo odioso porque estoy liado con ese trofeo. Resulta que he ido a la Villa y he mirado todo lo que he obtenido y mi sorpresa es que según eso, tengo todas las armaduras, espadas, martillos, hojas, tengo el veneno, la pistola, y hasta el objeto volador jajaja. Y también la de Altair (armadura, espada..). ¿Que tengo que hacer para que me salte el odioso trofeito? xD. Leonardo Da Vinci sigue por estos sitios y me da otra cosa o qué?? Ya no se que hacer....
PD: Espero que alguien se apiade de mí y me ayude como dios manda y no decirme que tengo que conseguir las hojas ocultas, mejoras, blablabla porque ya eso me lo dice el trofeo xDDD
Por lo que estas diciendo creo que tienes un bug con el trofoe, a mi me paso con el de la villa y la memoria 10, si tienes la villa mejorada hasta el 80% ya te deberia saltar si no es asi, tendras que jugar otra partida. En cuanto a la arena no tienes porque estar cerca de un monticulo ezio coje arena en cualquier parte asi que busca 6 0 7 soldados para asegurar y listo, si tampoco te salta bug, borra todos los datos y empieza otra partidaTengo una duda señores. Se que alguno de vosotros ya teneis el PLATINO de uno de los mejores juegos del año (AC2) y por lo tanto, habeis hecho las cosas correctas para obtenerlo. Mi problema es que tengo el 97%, me faltan 2 trofeos. 1 de ellos es el de arrojar arena a 4 guardias (que parece fácil pero que levante la mano quien lo ha hecho a la primera...) y el segundo de ellos, es el odioso "la victoria requiere preparación". Digo odioso porque estoy liado con ese trofeo. Resulta que he ido a la Villa y he mirado todo lo que he obtenido y mi sorpresa es que según eso, tengo todas las armaduras, espadas, martillos, hojas, tengo el veneno, la pistola, y hasta el objeto volador jajaja. Y también la de Altair (armadura, espada..). ¿Que tengo que hacer para que me salte el odioso trofeito? xD. Leonardo Da Vinci sigue por estos sitios y me da otra cosa o qué?? Ya no se que hacer....
PD: Espero que alguien se apiade de mí y me ayude como dios manda y no decirme que tengo que conseguir las hojas ocultas, mejoras, blablabla porque ya eso me lo dice el trofeo xDDD
mi consejo es que disfrutes del juego sin mas, una vez terminado puedes seguir dando vueltas haciendo los trofeos que te falten, solo ten en cuenta que el de la maquina voladora lo tienes que hacer en las memoria 8 es el unico que puedes perder.wenas!
en que consiste el trofeo de oro "el regreso de un viejo amigo" --> "escapar del escondite"??
PD estoy en Florencia pero muy al principio. hay algun trofeo que se pueda sacar ahi aparte de los de las carreras, defender el honor de una mujer y subirse a las 7 atalayas que hay??
gracias
--- [ Añadido ] -----
wenas!
en que consiste el trofeo de oro "el regreso de un viejo amigo" --> "escapar del escondite"??
PD estoy en Florencia pero muy al principio. hay algun trofeo que se pueda sacar ahi aparte de los de las carreras, defender el honor de una mujer y subirse a las 7 atalayas que hay??
gracias