yo recomiendo dejar cada sector limpio de plumas antes de irnos a otro si no es muy aburrido ponerse a buscarlas desde cero.Por cierto las soluciones de los ultimos glifos estan muy rebuscadas.
Sí, es cierto lo de las plumas, con un mapa bueno las vas llevando. Para resolver los glifos por tu propia cuenta tienes que ser una persona que sepa mucho de historia, filosofía y matemáticas, sino es imposible. Ahora que no venga el típico listillo que diga: "pues yo resolví la mayoría yo solo...", no hablo de resolver la mayoría (eso también lo hice yo, ya que muchos son de darle forma al círculo, de buscar la manzanita en cada imágen del primer glifo, de buscar el fruto con pitídos o sin ellos, etc...), hablo de resolverlos todos, los mas chungos con símbolos irreconosibles, de esos hablo...
pues yo creo que no, a un amigo, por cojer las plumas mientras jugaba la historia, luego se puso a buscarlas y le falta una para el platino...
Hombre, eso puede pasarle también a una persona que los recoja todas al final XD
si se hace bien, pues no ocurre
En los mapas de las plumas estan los glifos.
Oye en el glifo 20 el ultimo, yo tengo uno de esos de girar y completar, pero no puedo es imposible se mueven de dos en dos las filas y es imposible hacer el dibujo completo...
Si no me equivoco en el último glifo hay que poner un código, y vale cualquiera XD
Necesito saber si se puede repetir las pruebas ya hechas.
Ya lo he conseguido todo y tengo todos los trofeos menos uno.
Me falta el de dar una patada mientras vas con la maquina voladora de Da Vinci y no consigo repetirla.
Seguro k se me escapa alguna tonteria, jejeje.....
A ver si alguien me lo puede decir.
Merci.
Lo siento bro, pero si quieres el platino deberás empezar el juego nuevamente, al menos hasta esa misión, ya que no se pueden repetir... joo
:hola: