Guía Trofeos Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 27, 2009
En los mapas de las plumas estan los glifos.

Oye en el glifo 20 el ultimo, yo tengo uno de esos de girar y completar, pero no puedo es imposible se mueven de dos en dos las filas y es imposible hacer el dibujo completo...
El último glifo es bastante dificil, lo hice 2 veces. Parecía que la imagen estaba bien pero no era así...suerte

Saludos

Unido
diciembre 8, 2009
Por ejemplo al llegar a la villa auditore en monterigioni o como se escriba me dice que hay un glifo pero por mas que busco no lo veo con la vista del aguila esa decirme donde tan por favor me vuelvo loco buscando

alberto_shulo

alberto_shulo
Unido
mayo 2, 2009
Por ejemplo al llegar a la villa auditore en monterigioni o como se escriba me dice que hay un glifo pero por mas que busco no lo veo con la vista del aguila esa decirme donde tan por favor me vuelvo loco buscando
esta en la parte frontal de la mansion auditore en la parte superior izkierda de la fachada:cunao:

Unido
enero 13, 2010
Necesito saber si se puede repetir las pruebas ya hechas.
Ya lo he conseguido todo y tengo todos los trofeos menos uno.
Me falta el de dar una patada mientras vas con la maquina voladora de Da Vinci y no consigo repetirla.
Seguro k se me escapa alguna tonteria, jejeje.....
A ver si alguien me lo puede decir.
Merci.

Unido
julio 7, 2009
yo recomiendo dejar cada sector limpio de plumas antes de irnos a otro si no es muy aburrido ponerse a buscarlas desde cero.Por cierto las soluciones de los ultimos glifos estan muy rebuscadas.
Sí, es cierto lo de las plumas, con un mapa bueno las vas llevando. Para resolver los glifos por tu propia cuenta tienes que ser una persona que sepa mucho de historia, filosofía y matemáticas, sino es imposible. Ahora que no venga el típico listillo que diga: "pues yo resolví la mayoría yo solo...", no hablo de resolver la mayoría (eso también lo hice yo, ya que muchos son de darle forma al círculo, de buscar la manzanita en cada imágen del primer glifo, de buscar el fruto con pitídos o sin ellos, etc...), hablo de resolverlos todos, los mas chungos con símbolos irreconosibles, de esos hablo...

pues yo creo que no, a un amigo, por cojer las plumas mientras jugaba la historia, luego se puso a buscarlas y le falta una para el platino...
Hombre, eso puede pasarle también a una persona que los recoja todas al final XD
si se hace bien, pues no ocurre ;)

En los mapas de las plumas estan los glifos.

Oye en el glifo 20 el ultimo, yo tengo uno de esos de girar y completar, pero no puedo es imposible se mueven de dos en dos las filas y es imposible hacer el dibujo completo...
Si no me equivoco en el último glifo hay que poner un código, y vale cualquiera XD

Me falta el de dar una patada mientras vas con la maquina voladora de Da Vinci y no consigo repetirla.
Merci.
Lo siento bro, pero si quieres el platino deberás empezar el juego nuevamente, al menos hasta esa misión, ya que no se pueden repetir... joo

:hola:

Unido
junio 24, 2009
Merci.
Te ha pasado lo mismo que a mi¡¡¡¡¡ sintiendolo mucho hay que emepezar de nuevo no se puede repetir la mision:buf::buf::buf:

Unido
agosto 20, 2009
no me habrá pasado eso a mi cantidad de veces en otros juegos:douh:
menos mal que antes de empezar el juego pregunté si podía realizar todos los trofeos después de finalizar la trama principal.
Eso nada el juego vale la pena repetirlo al menos una vez más llegas hasta la secuencia 9 creo que es,te pasas ese trofeo y ya tienes el platino y listo.:eek:lee:
Saludos.

Unido
diciembre 8, 2009
señores el trofeo de las tumbas ese se puede hacer al final del juego o son trofeos que se desbloquean automaticamente, o como explicarme

Unido
mayo 19, 2009
Si no me equivoco en el último glifo hay que poner un código, y vale cualquiera XD
Bueno yo nose como hiciste tu el ultimo glifo pero es este:

Lo dejo para el qe tenga el mismo problema qe yo xD

PD: Ya tengo platino, la verdad esqe esta tirado, este juego para todos los amantes de trofeos se lo aconsejo alquilarlo un par de dias y os lo sacais.

Salu2.

Unido
julio 7, 2009
Pues te cuento, el último glifo puse esos códigos que pide a boleo, y a la primera lo saqué... en el momento que lo hice me quedé flipado, pero luego leí que se podía con cualquier combinación de símbolos...

Unido
mayo 19, 2009
Pues te cuento, el último glifo puse esos códigos que pide a boleo, y a la primera lo saqué... en el momento que lo hice me quedé flipado, pero luego leí que se podía con cualquier combinación de símbolos...
Ya pero esqe yo no preguntaba por el codigo, preguntaba por lo primero de girar xD

Unido
noviembre 26, 2009
no me salta el trofeo de robar 1000 florines, tiene que ser a gente de la calle o tambien las cajas que te vienen bastantes florines? porque si no ya me tendria que aber saltado el trofeo..ayudarme porfavor

Unido
mayo 19, 2009
no me salta el trofeo de robar 1000 florines, tiene que ser a gente de la calle o tambien las cajas que te vienen bastantes florines? porque si no ya me tendria que aber saltado el trofeo..ayudarme porfavor
Robando a la gente. (te aconsejo la gente bien vestida de venecia y florencia qe te dan de 19 en 19)

Unido
mayo 22, 2008
Hola a todos. Estoy en Florencia y solo me queda una pluma por recoger de esta zona, que esta tocando a la muralla encima de tres palos clavados en ella a diferentes alturas y no consigo subir a ellos, bueno al primero si, pero cuando quiero pasar al segundo me caigo porque está muy lejos. No si se alguien sabe a que pluma me refiero y como la consiguió. Muchas gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior