Guía Trofeos Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 3, 2007
Tengo un problema, acabo de conseguir las 100 plumas y he viajado por todas las ciudades pero no me han dado el trofeo (llevo puesta la capa), ¿hay que hacer algo en especial? Voy por la secuencia 10-11 he oido que aun tengo que ir a Roma, ¿hace falta llevarla ahi tambien?

Saludos! :hola:

Unido
octubre 14, 2008
Tengo un problema, acabo de conseguir las 100 plumas y he viajado por todas las ciudades pero no me han dado el trofeo (llevo puesta la capa), ¿hay que hacer algo en especial? Voy por la secuencia 10-11 he oido que aun tengo que ir a Roma, ¿hace falta llevarla ahi tambien?

Saludos! :hola:

tambien ya probaste las montañas que es donde pasa la secuencia donde los persiguen en la carroza a ti y a leonardo????

Unido
noviembre 26, 2008
hola a todos

bueno tengo un problemon de que nunca se imaginaran

bueno yo jugando tranquilo hace un rato , se me corta la luz , bueno a los 10

minutos vuelve

y me pongo a seguir jugnado al assassins 2 , cuando entro a trofeos NO TENGO

NINGUN TROFEO y ahora no tengo ninugno

que hago???? n opuedo ganar el patino , me faltaban 3 trofeos nd mas

saludos y ayudenme

--- [ Añadido ] -----
ah ahi sinccronice y me volvio a lo anterior pero tengo todas las plumas y no me dio el trofeo que habia ganado , ni los otros 6 que gane

Última edición:
Unido
noviembre 3, 2007
tambien ya probaste las montañas que es donde pasa la secuencia donde los persiguen en la carroza a ti y a leonardo????
:douh: Cierto, voy a probar ahora mismo
Ahora edito y digo algo

-------

Trofeo conseguido, que cabeza la mia. Muchas gracias, ahora a terminar el juego y platino :trofeo:

Última edición:
Unido
agosto 20, 2009
hola a todos

bueno tengo un problemon de que nunca se imaginaran

bueno yo jugando tranquilo hace un rato , se me corta la luz , bueno a los 10

minutos vuelve

y me pongo a seguir jugnado al assassins 2 , cuando entro a trofeos NO TENGO

NINGUN TROFEO y ahora no tengo ninugno

que hago???? n opuedo ganar el patino , me faltaban 3 trofeos nd mas

saludos y ayudenme

--- [ Añadido ] -----
ah ahi sinccronice y me volvio a lo anterior pero tengo todas las plumas y no me dio el trofeo que habia ganado , ni los otros 6 que gane
buff me da que los trofeos que ganaste jugando anoxe antes de que se te fuera la luz..los perdistes..mira el lado bueno,al menos no los has perdido todos.
Suerte.

Unido
diciembre 8, 2009
oie como funciona lo de las misiones secundarias o no he visto ni una o no se como activarlas...

graciass por adelantado

Unido
noviembre 26, 2008
tengo problemas con el trofeo de la plumas y de los glifos
porque como habia contado que se me corto la luz y demas (arriba explicado ) los tenog a todas plumas y los grlifos pero no me lo da y cuando pongo start no me aparece "la verdad"

saludosy y necesito ayuda urgente

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Cuando te salta el primer trofeo del juego, ya no te puede pasar el bug de que no te saltan o te puede pasar en cualquier momento?

Unido
noviembre 26, 2009
felicidades! no he jugado casi nada, solo llevo el 15%, sqe no tengo tiempo, aber si mañana avanzo algo, a por mi tercer platino!

Unido
diciembre 8, 2009
por favor las misiones secundarias, ganar una carrera y la de la mision de asesinato para lorenzo el maginifico o algo de eso como las desbloqueo??? y los glifos que son no me entero de nada!! aclararme por fis

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
yo recomiendo dejar cada sector limpio de plumas antes de irnos a otro si no es muy aburrido ponerse a buscarlas desde cero.Por cierto las soluciones de los ultimos glifos estan muy rebuscadas.

Unido
diciembre 8, 2009
y si alguien tiene algo mejor, que no digo que este mal, para conseguir las plumas que lo cuelgue gracias

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
por favor las misiones secundarias, ganar una carrera y la de la mision de asesinato para lorenzo el maginifico o algo de eso como las desbloqueo??? y los glifos que son no me entero de nada!! aclararme por fis
no se si has avanzado mucho en el juego pero las carreras se desbloquean solas,lo de los asesinatos tambien(son varios) pero para el trofeo solo hay que hacer uno.Los glifos son pinturas ocultas que hay que buscar en los sitios que se te indique(aparecera un icono)...dew.

Unido
noviembre 26, 2009
pues yo creo que no, a un amigo, por cojer las plumas mientras jugaba la historia, luego se puso a buscarlas y le falta una para el platino...

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
que mire bien en la secuencia de ADN seguro que en alguna ciudad le falta una y busque todas las de ese sector desde el principio...

Unido
octubre 14, 2009
pues yo creo que no, a un amigo, por cojer las plumas mientras jugaba la historia, luego se puso a buscarlas y le falta una para el platino...
Jajajaja, a mi me paso lo mismo con el assassin's 1, me falto 1 estandarte para llegar al 100% y me volvi loco buscandolo, tanto que acabe dejandolo por imposible XD

Unido
mayo 19, 2009
sabeis donde estan todos los glifos x el mapa?
ske llevo 4 y no encuentro los otros :(
En los mapas de las plumas estan los glifos.

Oye en el glifo 20 el ultimo, yo tengo uno de esos de girar y completar, pero no puedo es imposible se mueven de dos en dos las filas y es imposible hacer el dibujo completo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior