Guía Trofeos Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 24, 2008
Otra cosa xD

Como sé donde se encuentran las alcantarillas para bajar a las tumbas de los 6 asesinos antiguos? Antes me dijeron que había una en la zona pero por más que le daba a la vista de halcón esa no me mostraba la alcantarilla...
Si no recuerdo mal hay dos en Florencia, dos en Venecia, y una en Forli y San Gimignano

La de la alcantarilla creo que es cuando estas en Florencia y hablas con el zorro (o como se llame, ahora mismo no tengo muy fresco los nombres), te dira que lo sigas y te dira que entres en una tumba de un asesino, entras y despues de pasartelo toda saldras de una alcantarilla

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Si no recuerdo mal hay dos en Florencia, dos en Venecia, y una en Forli y San Gimignano

La de la alcantarilla creo que es cuando estas en Florencia y hablas con el zorro (o como se llame, ahora mismo no tengo muy fresco los nombres), te dira que lo sigas y te dira que entres en una tumba de un asesino, entras y despues de pasartelo toda saldras de una alcantarilla
Sisi, lo que has puesto en spoiler ya lo he hecho, pero quiero saber COMO encuentro las alcantarillas (no hace falta que me digas la ciudad)

Unido
julio 7, 2009
Otra cosa xD

Como sé donde se encuentran las alcantarillas para bajar a las tumbas de los 6 asesinos antiguos? Antes me dijeron que había una en la zona pero por más que le daba a la vista de halcón esa no me mostraba la alcantarilla...
No te preocupes por eso, ya que Rebeca te las indicará en el mapa ;)

Unido
octubre 27, 2009
Con respecto a las tumbas:

Las 2 de florencia, la de la toscana y la de forli son fáciles pero las 2 de venecia son bastante chungas.

Saludos

Unido
marzo 26, 2009
Creo que os estáis equivocando, como bien han dicho, la primera te la dice El Zorro y se te marca automáticamente en el mapa con el símbolo de los Assassins. Después nada mas llegar a una ciudad nueva se te marca en el mapa.

Saludos:hola:

Unido
abril 16, 2009
las misiones de asesinar (las ke tienes k ir a las jaulas de las palomas para k t diga el objetivo) ay k repetirlas o algo esk stoy aun en florencia solo y ay tres misiones de esas y e exo dos y el icono me sigue saliendo para volverlas a hacer, si alguien sabe d ke ablo..., graciass!

Unido
julio 7, 2009
las misiones de asesinar (las ke tienes k ir a las jaulas de las palomas para k t diga el objetivo) ay k repetirlas o algo esk stoy aun en florencia solo y ay tres misiones de esas y e exo dos y el icono me sigue saliendo para volverlas a hacer, si alguien sabe d ke ablo..., graciass!
Siempre son los mismos lugares a los que tendrás que ir, pero las misiones serán diferentes ;)

No se repiten nunca, aunque sean muchas :D

Unido
octubre 27, 2009
Última edición:
Unido
octubre 27, 2009
¿Eso pertenece a la historia principal, no?

Saludos

Que va lo de esas misiones son secundarias.
Quillo que caraja, nada más he leido lo de las jaulas y
he pensaduna misión en la que tienes que liberar de las jaulas a los ladrones de antonio XD
--- [ Añadido ] -----
Estoy con las plumas y no consigo la ultima de Santa Maria de Novella :(
Las plumas no estan dentro de ningun templo o edificio. Están todas en el exterior.

Saludos

Última edición:
Unido
junio 24, 2009
Una pregunta el aparato de volar de leonardo en cuantas misiones se puede utilizar solo en una???? Es que me he saltado lo de dar la patada a un guarda para el trofeo, es para iniciar de nuevo esa secvuencia de memoria o no , saludos y gracias anticipadas:hola::hola:

Unido
enero 9, 2010
Una pregunta el aparato de volar de leonardo en cuantas misiones se puede utilizar solo en una???? Es que me he saltado lo de dar la patada a un guarda para el trofeo, es para iniciar de nuevo esa secvuencia de memoria o no , saludos y gracias anticipadas:hola::hola:
solamente la puedes usar en esa mision, y si te lo perdiste debes ir a la secuencia de ADN o algo asi, hehe suerte

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior