Guía Trofeos Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2009
Última edición:
Unido
diciembre 8, 2009
ha iniciado mi aventura en assassins creed 2 a ver cuanto tardo en pasarmelo y con platino ... Resistance 2 (YN) :(:(:(:(

Unido
noviembre 3, 2008
Tengo un problema, me he pasado ya 3 secuencias de ADN pero no me ha saltado el trofeo de la primera "El dolor de la traicion", debo empezar una partida nueva para este trofeo o quiza me salte en el futuro?

Unido
octubre 27, 2009
Joder, cuanta gente con el mismo problema, de que no les salta los trofeos. Esto deberian de arreglarlo y compensarselo a la gnt ....

saludos

Unido
marzo 26, 2009
Yo la unica solucion que veo a ese problema es , si queréis el trofeo, empezar una partida nueva o borrar todos los datos que tengáis del juego y después volver a jugar.
Mas cosas no se me ocurren :(

Saludos:hola:

Unido
noviembre 3, 2008
Yo la unica solucion que veo a ese problema es , si queréis el trofeo, empezar una partida nueva o borrar todos los datos que tengáis del juego y después volver a jugar.
Mas cosas no se me ocurren :(

Saludos:hola:
Yo creo que mejor empiezo una partidilla nueva, se me haria muy pesado seguir otra partida, odio comenzar un juego, los inicios son pesadisimos sobretodo si acabas de empezarlo joder...

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Hola chicos! Me podeis resumir un poquito lo que ocurre con los trofeos? jeje

Que pasa que no los dan?

Unido
junio 16, 2009
Exelente guia, la mejor que eh visto de AC2....
Me servira para desbloquiar los pocos trofeos que me faltan....

Unido
agosto 20, 2009
A todos esos problemas de los trofeos, son serios la verdad, Ubisoft deberia lanzar un parche para solucionar estas cositas con los trofeos,suerte para todos estos usuarios malparados, espero que salten los trofeos para la próxima.

Un saludo.

Unido
agosto 20, 2009
Una duda el juego me lo prestan mañana y tengo una duda:

Al acabar el juego puedo buscar todo plumas y ese relajo, como el de creador de mitos? asi como en el Batman AA
Exactamente puedes realizar todos los trofeos despues de superar la trama principal,excepto el que tienes que patear a un guardia cuando vas con la maquina voladora de da Vinci ( ya lo descubriras) pero si a parte de este trofeo puedes realizarlos todos los demás a tu antojo.

Un saludo.:victoria:

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Exactamente puedes realizar todos los trofeos despues de superar la trama principal,excepto el que tienes que patear a un guardia cuando vas con la maquina voladora de da Vinci ( ya lo descubriras) pero si a parte de este trofeo puedes realizarlos todos los demás a tu antojo.

Un saludo.:victoria:
Ok muchas gracias es que ya ni me acuerdo del AC1 que era un poco malo pero este veo que dicen que parte bolas (Con el buen sentido) bueno muchas gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior