Guía Trofeos Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 7, 2009
no me puedo subir a una atalaya de venecia, la que esta al lado de la casa de davinci, algun truco?
salu2

Unido
agosto 20, 2009
Mucha gente tiene este platino, es fácil o hay que echarle horas?

El tema de las plumas y eso ya losé, te tirarás la vida...XD

:hola:
Este juego es bastante entretenido,por lo poco que he jugado es uno de los mejores que tengo y tengo bastantes buenos, no tengo ningun platino aun,pero no tengo ninguna duda que este será el primero.:eek:lee:

Unido
diciembre 7, 2009
A esas atalayas solo podrás subir con la técnica que te enseña la ladrona, asi que avanza un poco más hasta que te la enseñe.
okey mersii
ya decia yo que era rarro, creia que alomejor tendria k subir con la maquina voladora o algo nose

Unido
octubre 27, 2009
La máquina voladora solo se usa una vez en el juego (creo que en la secuencia 9) cuando vas ha matar a
Carlos Grimaldi
.

En el contenido descargable se usara de nuevo.

Saludos

Unido
agosto 20, 2009
ah pues será muy entretenido, donde has leido eso de que se podrá usar de nuevo en el DLC?
--- [ Añadido ] -----
en el trofeo de robar 1000 florines tiene que ser solo de ciudadanos? no puede ser de los guardias cuando los mato?.Gracias

Última edición:

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Ayuda para cojer la estatuilla de neptuno de la iglesia no se como entrar se escucha el sonido pero ono veo nada alguna solucion.

Unido
julio 7, 2009
ah pues será muy entretenido, donde has leido eso de que se podrá usar de nuevo en el DLC?
--- [ Añadido ] -----
en el trofeo de robar 1000 florines tiene que ser solo de ciudadanos? no puede ser de los guardias cuando los mato?.Gracias
A saber tío, pero vamos, ese trofeo está tirado y en un par de minutillos lo consigues mientras empiezas a pasar por montones de gente ;)

xWiidow-

xWiidow-
Unido
noviembre 15, 2009
Tengo una duda, tengo 95 plumas, me faltan 5 pero no se en que ciudad exactamente esta, hay alguna manera de mirar las plumas de cada ciudad i la qe me falta? los glifos y las tumbas te los pone pero eso no lo se, ayudar anda xd

Gracias de antemano

Unido
marzo 26, 2009
--- [ Añadido ] -----
Una cosa es robar ( a los ciudadanos) y otra saquear ( a los guardias ).
Asique ya lo sabes, ves a piñon con los ciudadanos y lo consiges en un periquete. :victoria:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mientras juegas, dale a Start, leugo, en el menú ese, a ADN, te vas a la derecha, hacia una pestaña que se llama Plumas, y ahí te falta la ciudad, y cuando veas la ciudad que te falta, le das y te sale que distrito te falta :D

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Hola buenas, acaban de regalarme este juego y quería saber una cosa:

Hay algún trofeo que si no lo consigues en algún momento determinado tienes que volver a empezar el juego y pasartelo de nuevo?

Es que por ejemplo en el bioshock pasa esto, y el fallout...

Gracias por la ayuda.

Unido
octubre 14, 2008
Hola buenas, acaban de regalarme este juego y quería saber una cosa:

Hay algún trofeo que si no lo consigues en algún momento determinado tienes que volver a empezar el juego y pasartelo de nuevo?

Es que por ejemplo en el bioshock pasa esto, y el fallout...

Gracias por la ayuda.
muchos trofeos son de historia muchos los consigues cuando quieras aun acabandote el juego

solo hay uno que si tiene que ser en un momento presiso que es el que tienes que patear a un guardia con la maquina voladora ya es avanzado el juego pero cuando lleges a esa parte tienes que patear a un guardia o si no tendrias que volver a empezar una partida nueva

Unido
mayo 6, 2009
Ola ya estoy a Dos Trofeos del Platino, pero esos 2 son los de las plumas y la verdad me da flojera si da mucha o no es lento o rapido??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior