A esas atalayas solo podrás subir con la técnica que te enseña la ladrona, asi que avanza un poco más hasta que te la enseñe.no me puedo subir a una atalaya de venecia, la que esta al lado de la casa de davinci, algun truco?
salu2
Este juego es bastante entretenido,por lo poco que he jugado es uno de los mejores que tengo y tengo bastantes buenos, no tengo ningun platino aun,pero no tengo ninguna duda que este será el primero.lee:Mucha gente tiene este platino, es fácil o hay que echarle horas?
El tema de las plumas y eso ya losé, te tirarás la vida...XD
:hola:
okey mersiiA esas atalayas solo podrás subir con la técnica que te enseña la ladrona, asi que avanza un poco más hasta que te la enseñe.
Lo he leido en una noticia que publico esta web.ah pues será muy entretenido, donde has leido eso de que se podrá usar de nuevo en el DLC?
--- [ Añadido ] -----
en el trofeo de robar 1000 florines tiene que ser solo de ciudadanos? no puede ser de los guardias cuando los mato?.Gracias
A saber tío, pero vamos, ese trofeo está tirado y en un par de minutillos lo consigues mientras empiezas a pasar por montones de genteah pues será muy entretenido, donde has leido eso de que se podrá usar de nuevo en el DLC?
--- [ Añadido ] -----
en el trofeo de robar 1000 florines tiene que ser solo de ciudadanos? no puede ser de los guardias cuando los mato?.Gracias
Una cosa es robar ( a los ciudadanos) y otra saquear ( a los guardias ).ah pues será muy entretenido, donde has leido eso de que se podrá usar de nuevo en el DLC?
--- [ Añadido ] -----
muchos trofeos son de historia muchos los consigues cuando quieras aun acabandote el juegoHola buenas, acaban de regalarme este juego y quería saber una cosa:
Hay algún trofeo que si no lo consigues en algún momento determinado tienes que volver a empezar el juego y pasartelo de nuevo?
Es que por ejemplo en el bioshock pasa esto, y el fallout...
Gracias por la ayuda.
todo se puede conseguir pasado el juego excepto el trofeo de patear a un guardia con la maquina voladoraLas plumas y los glifos se pueden conseguir una vez pasado el juego o hay que hacerlo antes de acabar?
Gracias a todos.