Guía Trofeos Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 16, 2009
Hola quisiera saber porke no me salen varios trofeos de assassins2 no me han saltado como 3 ADN otro de encontrar el cadáver de un asesin. Y el de teñir tu traje de específicos colores no se a ke se deba esta mierda..

Unido
agosto 20, 2009
Hola quisiera saber porke no me salen varios trofeos de assassins2 no me han saltado como 3 ADN otro de encontrar el cadáver de un asesin. Y el de teñir tu traje de específicos colores no se a ke se deba esta mierda..
Buff..siento decirteloo pero te topas con uno de los problemas mas frecuentes ultimamente entre muchos usuarios,ha habido bastantes que ya se han quejado porque no le saltan varios trofeos,por ahora las soluciones que han aportado son que empiezes una partida nueva, tambien puedes esperar a que te salten en un futuro...es una putada losé aver si Ubisoft pone un parche ya.

Suerte.Un saludo.

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
pos yo tngo el 97% y no me ha pasado por suerte... lo siento :(
vaya putada

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
ya ves!!!!
me quedan unas 60 plumas y pasear la capa :trofeo: XD

Unido
octubre 27, 2009
Yo también he tenido bastante suerte ya que me saltaron todos. Aunque el platino tardo un poquillo después de conseguir el último trofeo....pero finalmente salio xD

Saludos

Unido
noviembre 26, 2008
ahora el lunes recien puedo tocar la ps3 con el ac 2 asi que para el martes espero tenes el platino
me faltan 9 trofeos
capa paseada
capa tenida
plumas (4)
montegieroni 80%
escoba
arena
Adn 7
basilica de san marcos

saludos

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
y lo mejor de los trofeos es que puedes hacer el platino jugandolo una sola vez

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Una pregunta:

Una vez acabado el juego, puedes volver a la ciudad para acabar diversos trofeos?
Por ejemplo el de las plumas, etc

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Otra cosa xD

Como sé donde se encuentran las alcantarillas para bajar a las tumbas de los 6 asesinos antiguos? Antes me dijeron que había una en la zona pero por más que le daba a la vista de halcón esa no me mostraba la alcantarilla...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior