¿El AC1 malo?,repetitivo quizas,pero de malo no tiene nada
+ 1¿El AC1 malo?,repetitivo quizas,pero de malo no tiene nada
Buff..siento decirteloo pero te topas con uno de los problemas mas frecuentes ultimamente entre muchos usuarios,ha habido bastantes que ya se han quejado porque no le saltan varios trofeos,por ahora las soluciones que han aportado son que empiezes una partida nueva, tambien puedes esperar a que te salten en un futuro...es una putada losé aver si Ubisoft pone un parche ya.Hola quisiera saber porke no me salen varios trofeos de assassins2 no me han saltado como 3 ADN otro de encontrar el cadáver de un asesin. Y el de teñir tu traje de específicos colores no se a ke se deba esta mierda..
No te queda nada entonces para conseguir el platino!:victoria:pos yo tngo el 97% y no me ha pasado por suerte... lo siento
vaya putada
eso se consigue facil:cunao:ya ves!!!!
me quedan unas 60 plumas y pasear la capa :trofeo: XD
Le ha pasado a muchísima gente, menos mal que a mi no me ha ocurrido tal cosa.A todo el mundo le pasa que el AC2 da problemas con los trofeos? Es que solo me pasa con este juego.
Un saludo.
Si. Me parece que el unico que no puedes es de dar una patada en el aire, todos los demas se pueden hacer una vez a cabado el juego.Una pregunta:
Una vez acabado el juego, puedes volver a la ciudad para acabar diversos trofeos?
Por ejemplo el de las plumas, etc