Si ya no lo has hecho me temo que tendrás que empezar el juego de nuevo, ya que las misiones no se pueden repetir jooUna pregunta el aparato de volar de leonardo en cuantas misiones se puede utilizar solo en una???? Es que me he saltado lo de dar la patada a un guarda para el trofeo, es para iniciar de nuevo esa secvuencia de memoria o no , saludos y gracias anticipadas:hola::hola:
Sii, cualquier duda con el juego pregunta!Joder esta increible el juego pero hay trofeos que no entiendo :S el de las plumas hay que conseguir las 1oo?
Enga, me alegro que la hayas encontrado xDRicardito ya se que están fuera XD ya la e encontrado, era una que estaba superescondida XD
ya he me he dado cuenta me cago en todo¡¡¡¡ con el platino mas facil que tiene el juego este y voy y se me va la olla con la patada voladora.... que triste lo acabare con un 99 por ciento....si no me dejo otro, porque empezar otra vez el jeuog me da palo ,gracias igualmente:hola:Si ya no lo has hecho me temo que tendrás que empezar el juego de nuevo, ya que las misiones no se pueden repetir joo
Siempre por un platino se puede hacer:jeje::hola:ya he me he dado cuenta me cago en todo¡¡¡¡ con el platino mas facil que tiene el juego este y voy y se me va la olla con la patada voladora.... que triste lo acabare con un 99 por ciento....si no me dejo otro, porque empezar otra vez el jeuog me da palo ,gracias igualmente:hola:
si todo del herrero y las bolsas de los sastres.Un gran juego sin duda, ¿pero alguien me podría decir explicar cómo conseguir este trofeo? : La victoria requiere preparación es que por lo que he entendido e de comprar todo lo que venden en la herrería y en el sastre las bolsas ¿no?
Muchas gracias y ¡a disfrutar de este juego!
siempre puedes recaudar mas dinero de la villa si te quedas sin el para comprar.:victoria:si todo del herrero y las bolsas de los sastres.
Saludos
La mayoría son automáticos. Excepto el de dar una patada a un guardía cuando vuele en la maquina voladora (creo que es la secuencia 9). No te despistes y hazla.Buenas! Acabo de estrenar este pedazo juego y me gustaria saber si hay algun trofeo que tengas que hacer durante la historia para que luego no tengas que volver a repetirla. Vamos un trofeo perdible o como querais llamarlo XD
Gracias!
¿Cómo?Oye podrias poner el lugar de las señales esas raras, no?
Las de los 20 fragmentos del sujeto 16
Am si, los glifos. Yo todoslos he resolvido con la guía, ya que no se me dan bien los acertijos xDLas señales esas qe solo se ven con Vista de aguila.
Lo tienes en la pagina principal del post:victoria:Oye podrias poner el lugar de las señales esas raras, no?
Las de los 20 fragmentos del sujeto 16