Guía Trofeos Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 7, 2009
Una pregunta el aparato de volar de leonardo en cuantas misiones se puede utilizar solo en una???? Es que me he saltado lo de dar la patada a un guarda para el trofeo, es para iniciar de nuevo esa secvuencia de memoria o no , saludos y gracias anticipadas:hola::hola:
Si ya no lo has hecho me temo que tendrás que empezar el juego de nuevo, ya que las misiones no se pueden repetir joo

Unido
diciembre 8, 2009
Joder esta increible el juego pero hay trofeos que no entiendo :S el de las plumas hay que conseguir las 1oo?

Unido
octubre 27, 2009
Joder esta increible el juego pero hay trofeos que no entiendo :S el de las plumas hay que conseguir las 1oo?
Sii, cualquier duda con el juego pregunta!

saludos
--- [ Añadido ] -----
Ricardito ya se que están fuera XD ya la e encontrado, era una que estaba superescondida XD
Enga, me alegro que la hayas encontrado xD

saludos

Última edición:
Unido
junio 24, 2009
Si ya no lo has hecho me temo que tendrás que empezar el juego de nuevo, ya que las misiones no se pueden repetir joo
ya he me he dado cuenta me cago en todo¡¡¡¡ con el platino mas facil que tiene el juego este y voy y se me va la olla con la patada voladora.... que triste lo acabare con un 99 por ciento....si no me dejo otro, porque empezar otra vez el jeuog me da palo ,gracias igualmente:hola:

Unido
agosto 20, 2009
ya he me he dado cuenta me cago en todo¡¡¡¡ con el platino mas facil que tiene el juego este y voy y se me va la olla con la patada voladora.... que triste lo acabare con un 99 por ciento....si no me dejo otro, porque empezar otra vez el jeuog me da palo ,gracias igualmente:hola:
Siempre por un platino se puede hacer:jeje::hola:

Unido
noviembre 22, 2009
Un gran juego sin duda, ¿pero alguien me podría decir explicar cómo conseguir este trofeo? : La victoria requiere preparación es que por lo que he entendido e de comprar todo lo que venden en la herrería y en el sastre las bolsas ¿no?
Muchas gracias y ¡a disfrutar de este juego!

Unido
octubre 27, 2009
Un gran juego sin duda, ¿pero alguien me podría decir explicar cómo conseguir este trofeo? : La victoria requiere preparación es que por lo que he entendido e de comprar todo lo que venden en la herrería y en el sastre las bolsas ¿no?
Muchas gracias y ¡a disfrutar de este juego!
si todo del herrero y las bolsas de los sastres.

Saludos

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Hola chicos me podeis decir cuales son los cuadros correctos en " en sus manos. los sabios confían una gran fuerza"
--- [ Añadido ] -----
Ya lo he hecho!

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Buenas! Acabo de estrenar este pedazo juego y me gustaria saber si hay algun trofeo que tengas que hacer durante la historia para que luego no tengas que volver a repetirla. Vamos un trofeo perdible o como querais llamarlo XD

Gracias!

Unido
octubre 27, 2009
Buenas! Acabo de estrenar este pedazo juego y me gustaria saber si hay algun trofeo que tengas que hacer durante la historia para que luego no tengas que volver a repetirla. Vamos un trofeo perdible o como querais llamarlo XD

Gracias!
La mayoría son automáticos. Excepto el de dar una patada a un guardía cuando vuele en la maquina voladora (creo que es la secuencia 9). No te despistes y hazla.

Por cierto yo hice ese trofeo por suerte XD

Saludos

Unido
marzo 26, 2009
En la pagina 37 de este hilo tienes la ubicación de todos los glifos y en la principal como resolverlos, aunque de una forma muy escueta XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior