Guía Trofeos Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 28, 2009
Una pregunta.
Proximamente me comprare este juego, y queria saber algo.
Una vez te lo has pasado todo ( historia principal ) puedes ir a hacer todos los trofeos e ir a visitar todas las ciudades otra vez, buscar las plumas.... etc...

Gracias de antemano.

Unido
agosto 20, 2009
que ese trofeo es el de patear a un soldado cuando vas volando con la maquina voladora de Da vinci, ese trofeo es parte de la historia asi que no tendras que buscarlo, si sigues la trama principal lo conseguiras haciendo lo que te he dicho previamente

Un saludo.

Unido
agosto 15, 2009
No tiene porque,hay gente que paso esa parte del juego y no lo consiguio y tubo que empezar el juego de cero,si sabes lo que tienes que hacer no tendra problema

Unido
diciembre 28, 2009
Vale, se que es el de la maquina de Da Vinci, no me descuidare de darle un patadon a los guardias XD
Gracias a los 2.

Unido
enero 2, 2010
No me aparecen 2 trofeos!

Ya me he pasado el juego y mi problema es que no me ha saltado el trofeo de terminar la secuencia de ADN 10 y 11joojoo..son los unicos que me quedan para el platino.

He leido que tambien le ha pasado a otra gente lo de que no te salten los trofeos.Alguna solucion? Que debo empezar otra partida de cero?

Unido
julio 7, 2009
Ya me he pasado el juego y mi problema es que no me ha saltado el trofeo de terminar la secuencia de ADN 10 y 11joojoo..son los unicos que me quedan para el platino.

He leido que tambien le ha pasado a otra gente lo de que no te salten los trofeos.Alguna solucion? Que debo empezar otra partida de cero?
Yo no entiendo porqué sucede eso, pero si no te ha saltado esa vez, ¿qué te hará pensar que te va a saltar una segunda vez?, no lo sé, pero es mucho palo pasarse un juego entero (ya que esas 2 secuencias quedan al final) y no estar seguro de si te lo van a dar o no...

Unido
noviembre 26, 2008

mira a mi me paso con la secuencia 7 y la basilica de san marco

me dijeron que pase todo el juego de vuelta asi lo gano
despues te digo que onda
saludos

Unido
mayo 22, 2008
He abierto un post, pero creo que es más adecuado que lo ponga aqui.

Hola a todos.

Tengo un problema que nunca me había pasado y lo comento por si alguien también le ha pasado y lo ha podido arreglar y me pueda dar la solución.

El problema es:

He empezado a jugar al Assassins Creed 2, llevo el 21 % de los trofeos del juego, me salen en la sección trofeos de la consola, pero no cuando me conecto on-line, aún me salen los que conseguí con el MW2, pero no con el AC2. He sincronizado varias veces los trofeos y en la consola me salen bien, pero no, cuando me conecto on-line, es como si no hubiera jugado al AC2.

Muchas gracias a todos y que tengais un feliz año.

xWiidow-

xWiidow-
Unido
noviembre 15, 2009

Hola a todos.

Tengo un problema que nunca me había pasado y lo comento por si alguien también le ha pasado y lo ha podido arreglar y me pueda dar la solución.

El problema es:

He empezado a jugar al Assassins Creed 2, llevo el 21 % de los trofeos del juego, me salen en la sección trofeos de la consola, pero no cuando me conecto on-line, aún me salen los que conseguí con el MW2, pero no con el AC2. He sincronizado varias veces los trofeos y en la consola me salen bien, pero no, cuando me conecto on-line, es como si no hubiera jugado al AC2.

tiooo!! a mi me pasava lo mismo pero en 1 dia se me cambio, solo espera y sincroniza

Unido
agosto 20, 2009

Hola a todos.

El problema es:

A mi me ha pasado lo mismo pero cuando he comparado los trofeos con demás usuarios me sale que tengo un 0% de trofeos cuando tengo un 40% y cuando voi a ver los trofeos si los tengo..nosé porque pasará eso:S

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mucha gente tiene este platino, es fácil o hay que echarle horas?

El tema de las plumas y eso ya losé, te tirarás la vida...XD

:hola:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mucha gente tiene este platino, es fácil o hay que echarle horas?

El tema de las plumas y eso ya losé, te tirarás la vida...XD

:hola:
Pues si, el platino esta tirado, lo de las plumas si te pones enserio, en dos tardes te las consigues todas, a mi me costaron mas los glifos, pero con guia son faciles, y lo demas ya son trofeos faciles faciles.

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo las plumas las conseguí en 2 días es lo más fácil...
Para mí es mucho mas dificil los tesoros del Uncharted 2...
P.D: Yo conseguí el platino ayer :D

Unido
octubre 14, 2008
¿Alguien podria explicarme mejor que son los glifos?

Gracias
los glifos son una especie de señales que aparecen en determinados edificios y solo pueden verse utilizando la vista de aguila para localizar los edificios busca en la guia del foro o si no metete en el juego en la parte que te hablan de los edificios loss edificios con una marca roja son los que tienen glifos y cuando los veas de cerca te apareceran una serie de enigmas que tendras que resolver para conocer la historia del sujeto 16

Unido
noviembre 26, 2008
hola a todos

bueno como se gana el trofeo La victoria requiere reparacion , alguien me lo puede explicar que tengo que comprar bien

asi no tengo mucha plata

con 90000 puedo hacer el trofeo de montegerioni y este de la victoria requiere reparacion ??

saludos

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
hola a todos

bueno como se gana el trofeo La victoria requiere reparacion , alguien me lo puede explicar que tengo que comprar bien

asi no tengo mucha plata

con 90000 puedo hacer el trofeo de montegerioni y este de la victoria requiere reparacion ??

saludos
con el tiempo consigues mucho dinero, yo tengo la fortaleza al 100% y me dan 14.000 cada 20 minutos, luego vas a saste y al médico y compra todas las mejoras. ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior