Guía Trofeos Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
¿Y cual es?
Es que se supone que hay que comprarlo no?
Es que no hay ninguno que tenga precio...

Aquí dejo unas dudas para quien se haya pasado el juego:

1- ¿Cómo consigo la capa Auditore, o algo así? La del trofeo...
2- Cuando me voy a ver a mi hermana para el dinero, me sale que me falta un arma y ya me pasé el juego, ¿cómo se consigue?
1º para la capa auditore tienes que conseguir todas las plumas y dejrlas en la villa

2º si tienes menos de 50 plumas te puede faltar la que encarga tu tio en la herreria como recompensa por conseguir 50 plumas

y lo de lanzar arena tienes que comprar el entrenmiento en la arena de combate de la villa

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
1º para la capa auditore tienes que conseguir todas las plumas y dejrlas en la villa

2º si tienes menos de 50 plumas te puede faltar la que encarga tu tio en la herreria como recompensa por conseguir 50 plumas

y lo de lanzar arena tienes que comprar el entrenmiento en la arena de combate de la villa

Por si acaso ponlo en Spoiler...
Entonces me tengo que cagar en la pu... plumas, ya que gracias a ellas me faltan varias cosas XD
Y lo de la arena, alomejor también se consiguen con plumas, ya que no tengo anda en el campo de entrenamiento para compra,r y no hay nada relacionado con arena, cara, etc... para entrenar XD

Saludos y muchas gracias :D

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Entonces me tengo que cagar en la pu... plumas, ya que gracias a ellas me faltan varias cosas XD
Y lo de la arena, alomejor también se consiguen con plumas, ya que no tengo anda en el campo de entrenamiento para compra,r y no hay nada relacionado con arena, cara, etc... para entrenar XD

creo que es en entrenamiento sin armas lo que debes hacer en la arena de la villa

Unido
julio 7, 2009

Los movimientos como lo de arena no se compran, tienes que avanzar un poco en la historia para poder desbloquearlos, creo que cuando Mario te lleve obligatoriamente (por una misión) al campo de entrenamiento será cuando puedas sacar el trofeo.

Salu2!

Unido
agosto 20, 2009
a mi me paso varias veces , pero si insistes mucho acaba saliendo . Prueba a tirar una bomba de humo y luego a barrerlos a ver que tal
--- [ Añadido ] -----

si claro yo creo que si, yo es que solo me deje 2 al final. Hombre hazlo y si no se puede porque empieces otra vez no pasa na :trofeo:
valeee graciass..tendre q aser esoo esq me gustaria conseguir mi primer platinoo y tngo otross jueguitos x akii para dspues del assassins:jeje:

Unido
mayo 6, 2009
Ayuda porfavor solo me falta ebcontrar un glifo pero nose cual es el que me falta, donde puede venir si me falta en venenvia o florencia etc.. Graxs

2 trofeos mas y el platino

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Wenas,estoi con lo de las plumas y e buscado cada lugar y finalmente tengo 97/100 . ¿Podriais decirme si hay un lugar donde venga cuales me faltan o algun metodo rapido? esque me estoi desesperando,ya tengo el 95%

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Me has salvado la vida tio,te dedicare mi 4º platino,muchas gracias,salu2

Unido
agosto 15, 2009
jaja de nada hombre a mi me pasaba lo mismo que a ti solo que me faltaba 1 sola pluma,y eso que tengo la guia oficial pero no la encontraba y era por un error de la fotografia de la propia guia,y hasta que no me dijeron lo del ADN me iva dar con 1 canto en los dientes.

Unido
julio 23, 2008
holaa!! una vez acabado el juego tienes total libertad para moverte por las ciudades???? lo digo porque quiero dejar las plumas para el final del todo, pasarme el juego y luego conseguir ese trofeo y el de la capa. se puede hacer asi????
un saludoo!

Unido
octubre 27, 2009
holaa!! una vez acabado el juego tienes total libertad para moverte por las ciudades???? lo digo porque quiero dejar las plumas para el final del todo, pasarme el juego y luego conseguir ese trofeo y el de la capa. se puede hacer asi????
un saludoo!
Correcto. Cuando termines el juego tendras libertad para hacer las misiones secundarias.

Saludos

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Hola chicos tengo una duda, ahora que me eh acabado este verdadero juegazo me eh puesto a sacar los trofeos que me faltan uno de ellos el de la escoba, y pues ya lo eh intentado como 20 veces pero no me sale, siempre me golpean o no tengo a 5 enfrente de mi, ya me desespero.

Alguien tiene algún consejo ??

Unido
febrero 24, 2008
Hola chicos tengo una duda, ahora que me eh acabado este verdadero juegazo me eh puesto a sacar los trofeos que me faltan uno de ellos el de la escoba, y pues ya lo eh intentado como 20 veces pero no me sale, siempre me golpean o no tengo a 5 enfrente de mi, ya me desespero.

Alguien tiene algún consejo ??
yo lo hize en el noroeste de florencia con la notoriedad al máximo, maté a unos guardias para hacer que me siguieran y me fuí corriendo buscando a mas guardias pero sin dejarlos atrás, luego de un rato miré si alguno tenía una lanza y se la quité y hize el barrido (no cargues mucho porque sino te darán). Porcierto mata a los guardias rápidos porque se esquivarán tus golpes con la lanza.

Suerte y si no sale a la primera sigue intentándolo, que cuesta pero no es imposible:hola:

Unido
agosto 15, 2009
Sacalo en la Plaza de San Marcos de venecia,coje la pica ataca a los guardas y que te sigan todos los de la plaza,lanzas una bomba de humo y cargas el ataque para derribarlos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior