Guía Trofeos Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 16, 2008
Buenas me he conseguido ya todas las plumas y ya tengo la capa auditore puesta ahora que tengo que hacer para que me den el trofeo de pasearla porque he estado en Forli, la Romaña, Venecia y Florencia, eso si segun llegaba con el desplazamiento rapido me iba que tengo que hacer porque no me lo han dado, y es el unico que me falta para el platino.

Unido
agosto 20, 2009
En Roma no hay nada no la necesitais para nada solo para acabar el juego en la historia
Ok:D graciass esq todavia voy por la mitad del juego mas o menos y tengo miedo de dejar todo eso para el final y que despues me falten algunas plumas o algoo y no pueda conseguir algun trofeo:douh:...pero bueno gracias por avisarloo:hola:

Unido
diciembre 8, 2009
Hola necesito saber si me puedo pasar completamente el juego, y luego dedicarme a conseguir los trofeos que no saltan automaticamente y que no he desbloqueado, ¿se puede?

gracias por adelantado

Unido
agosto 20, 2009
Hola necesito saber si me puedo pasar completamente el juego, y luego dedicarme a conseguir los trofeos que no saltan automaticamente y que no he desbloqueado, ¿se puede?

gracias por adelantado
hay un trofeo que si tienes que conseguir,cuando vayas volando con la maquina voladora de Da Vinci tienes que patear a un soldado,sino lo haces la primera vez,luego no podrás volver hacerlo.

Unido
diciembre 8, 2009
hay un trofeo que si tienes que conseguir,cuando vayas volando con la maquina voladora de Da Vinci tienes que patear a un soldado,sino lo haces la primera vez,luego no podrás volver hacerlo.
OK muchas gracias compi entonces todos los demas si se pueden conseguir, esto esta chupado cualquier cosa os escribo de nuevoo :D

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Dany_Extreme te dedico mi 4º platino de assassin´s creed 2,muchas gracias tio,sino hubiera tenido que buscar todos los lugares otra vez por las 3 plumas,salu2

Unido
octubre 27, 2009
Ahí ostia, estaba aburrido y he dicho voy ha intentar los 2 trofeos de ni un rasguño y el de la escoba y los he conseguio los de enseguida en la plaza esa de venecia, creo que de san marcos :) yuju!
--- [ Añadido ] -----
Ahí ostia, estaba aburrido y he dicho voy ha intentar los 2 trofeos de ni un rasguño y el de la escoba y los he conseguio los de enseguida en la plaza esa de venecia, creo que de san marcos :) yuju!
Jajaja hoy estoy enrachado acabo de conseguir el del hombre de arena. Gracias al que dijo k florencia era un buen sitio pa consegi estre trofeo.

92%

Última edición:
Unido
agosto 20, 2009
ola,tengo un problema con la batalla web del assassin's

resulta que me da mucha curiosidad lo de la webbattle,mirar tus estadisticas en el juego y todo eso, y para poder entrar tengo que crearme una cuenta en ubisoft,vale ya me la creé,y cuando voi a entrar en webbattle me sale este mensaje:

No hemos encontrado tu nombre de jugador basado en tu cuenta Ubi. ¿Has enlazado tu perfil en Uplay?

y tambien tengo una cuenta en Uplay con el mismo nombre que en la de Ubi, no se si el problema será que no es el mismo nombre que mi PSN ID, he intentado cambiar el nombre de perfil en Ubi y en Uplay pero no puedo ( o nosé:S)

Algun tipo de sujerencia a como puedo enlazar mi perfil en Uplay si ese es el verdadero problema,o cualquier otro error que haya cometido.

Muchas gracias de antemano,cualquier aporte sería de gran ayuda.

xWiidow-

xWiidow-
Unido
noviembre 15, 2009
Pues mirar, tenia un 44% de trofeos, apague la consola y no me salia ninguno, pues borre la partida que tenia, y empeze de cero, pero al dia siguiente ,tenia 44% de trofeos pero el juego lo habia empezado de cero.

Pues ahora, ya estoy donde me quede, quizas un poco mas avanzado pero, cuando gano algun trofeo, me sale en mis trofeos, pero si comparo no me sale.

Solucion? Tiene Solucion ?

Unido
julio 7, 2009
Pues mirar, tenia un 44% de trofeos, apague la consola y no me salia ninguno, pues borre la partida que tenia, y empeze de cero, pero al dia siguiente ,tenia 44% de trofeos pero el juego lo habia empezado de cero.

Pues ahora, ya estoy donde me quede, quizas un poco mas avanzado pero, cuando gano algun trofeo, me sale en mis trofeos, pero si comparo no me sale.

Solucion? Tiene Solucion ?
A mi me pasó con el Brütal legend, pero luego de un ratillo ya me aparecían todos :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior