En Roma no hay nada no la necesitais para nada solo para acabar el juego en la historia
Ok graciass esq todavia voy por la mitad del juego mas o menos y tengo miedo de dejar todo eso para el final y que despues me falten algunas plumas o algoo y no pueda conseguir algun trofeo:douh:...pero bueno gracias por avisarloo:hola:En Roma no hay nada no la necesitais para nada solo para acabar el juego en la historia
hay un trofeo que si tienes que conseguir,cuando vayas volando con la maquina voladora de Da Vinci tienes que patear a un soldado,sino lo haces la primera vez,luego no podrás volver hacerlo.Hola necesito saber si me puedo pasar completamente el juego, y luego dedicarme a conseguir los trofeos que no saltan automaticamente y que no he desbloqueado, ¿se puede?
gracias por adelantado
Muchas Gracias ya lo he hecho, ya tengo mi 4º platino con este.Te falta ir a las montañas, a las cuales se llega por Florencia.
OK muchas gracias compi entonces todos los demas si se pueden conseguir, esto esta chupado cualquier cosa os escribo de nuevoohay un trofeo que si tienes que conseguir,cuando vayas volando con la maquina voladora de Da Vinci tienes que patear a un soldado,sino lo haces la primera vez,luego no podrás volver hacerlo.
Jajaja hoy estoy enrachado acabo de conseguir el del hombre de arena. Gracias al que dijo k florencia era un buen sitio pa consegi estre trofeo.Ahí ostia, estaba aburrido y he dicho voy ha intentar los 2 trofeos de ni un rasguño y el de la escoba y los he conseguio los de enseguida en la plaza esa de venecia, creo que de san marcos yuju!
A mi me pasó con el Brütal legend, pero luego de un ratillo ya me aparecían todosPues mirar, tenia un 44% de trofeos, apague la consola y no me salia ninguno, pues borre la partida que tenia, y empeze de cero, pero al dia siguiente ,tenia 44% de trofeos pero el juego lo habia empezado de cero.
Pues ahora, ya estoy donde me quede, quizas un poco mas avanzado pero, cuando gano algun trofeo, me sale en mis trofeos, pero si comparo no me sale.
Solucion? Tiene Solucion ?